Anda di halaman 1dari 38

MAQUINARIA DE

ACARREO Y TRANSPORTE

DEFINICION

Los camiones de acarreo son maquinas concebidas diseadas y construidas para ejecutar el transporte de material entre diferentes sitios de la zona del proyecto

CAMIONES PARA MINERIA SUBTERRANEA AD30

MOTOR DE ALTO RENDIMIENTO

El Motor C15 CAT con tecnologa ACERT ofrece el equilibrio perfecto entre potencia, diseo resistente y economa.
Un sistema electrnico inteligente y resistente integra todos los componentes del tren de fuerza y del tren de impulsin para proporcionar un rendimiento total ptimo.

FRENADO CON POTENCIA

Los frenos de discos mltiples CAT enfriados por aceite proporcionan una capacidad excepcional de frenado que no disminuye con el tiempo, en todas las condiciones de camino de acarreo.

EL CAMIN ARTICULADO SUBTERRNEO AD30 EST


DISEADO PARA

EL ACARREO DE ALTA PRODUCCIN Y BAJO COSTO POR TONELADA EN APLICACIONES MS PEQUEAS DE MINERA SUBTERRNEA. LA CONSTRUCCIN SLIDA Y MANTENIMIENTO FCIL GARANTIZAN UNA LARGA VIDA TIL CON COSTOS DE OPERACIN BAJOS. DISEADO PARA SER CMODO Y PRODUCTIVO, FABRICADO PARA DURAR.

ESPECIFICACIONES

CAMIN ARTICULADO

730

El modelo 730 de CAT que cuenta con una carga til nominal de 31 toneladas Ofrece confiabilidad demostrada y duracin, alta productividad, comodidad superior para el operador y costo operativo mas bajo. Una cabina amplia para dos personas con asientos hacia el frente para el instructor y acompaante, cilindros de suspensin delanteros de aceite y nitrgeno para todo terreno mantiene cmodo al operador durante todo el da de trabajo . Las trabas del diferencial que realmente funcionan sobre la marcha y son fciles de manejar, mejorando la duracin de lo ciclos y la productividad .Los motores ACERT de CAT, potentes y de gran duracin, y las transmisiones controladas electrnicamente brindan alta productividad con bajo consumo de combustible.

ESPECIFICACIONES

CAMIN DE OBRAS 777F

INTEGRACIN DEL MOTOR Y EL TREN DE FUERZA


El enlace de datos CAT combina electrnicamente el motor, la transmisin, los frenos y la informacin operativa para optimizar el rendimiento general del camin. Se puede tener acceso a los datos de diagnstico guardados usando el Tcnico Electrnico (ET), lo que mejora la localizacin y solucin de problemas y reduce el tiempo de inactividad de la mquina.

SISTEMAS DE FRENOS
Los frenos de discos mltiples CAT, enfriados por aceite, tienen ahora control hidrulico, reducen los costos de mantenimiento y mejoran el control y modulacin del operador. Estos proporcionan excepcional resistencia a la disminucin de capacidad de frenado y retardo, lo que maximiza el rendimiento y la productividad en todas las condiciones de caminos de acarreo.

Rendimiento mximo. Desarrollado especficamente para aplicaciones de minera, canteras y construccin, el camin 777F mantiene el material en movimiento en grandes volmenes con bajos costos por tonelada.

ESPECIFICACIONES

CAMIN DE MINERA 797F

ALTO RENDIMIENTO DEL MOTOR


El Motor C175-20 CAT ofrece el equilibrio ideal entre potencia, diseo resistente y economa. SERVO TRANSMISIN El Control Electrnico de Presin del Embrague (ECPC) brinda al 797F siete cambios suaves de transmisin de velocidad mientras suministra una potencia y eficiencia constantes para un rendimiento mximo del tren de fuerza.

FRENADO RESISTENTE
Los frenos CAT de discos mltiples, enfriados por aceite ofrecen un frenado excepcional, resistente al desgaste en todas las condiciones del camino de acarreo.

ESPECIFICACIONES

MAQUINARIA DE COMPACTACIN

COMPACTADORES

MOTOR

816F serie 2
con tecnologa ACERT entrega,

Compactador de residuos

Cat C9 ACERT motor. El motor C9 a una velocidad nominal de 2.100 rpm, la potencia neta de 173 kW (232 CV) y cumple con los EE.UU. Agencia de Proteccin Ambiental

Regulaciones de emisiones Tier 3 y


Stage IIIA de la UE Directiva de Emisiones 97/68/CE. Con gran potencia y bajo desplazamiento, este innovador motor proporciona una excelente economa de combustible y la durabilidad que puede reducir significativamente la reducir los costes operativos.

ESPECIFICACIONES

MOTOR
Motor 3054C de Caterpillar con turbocompresin El motor cuenta con turbocompresin para proporcionar un rendimiento y una eficiencia superiores, incluso a grandes altitudes, sin necesidad de reduccin de potencia hasta 2.134 m (7.000 pies). El sistema de combustible de inyeccin directa proporciona inyeccin de combustible dosificada individualmente a alta presin para proporcionar la mxima eficiencia. La alta relacin entre la cilindrada y la potencia asegura una vida til prolongada y fiabilidad excepcional. El enfriador de aceite del motor mantiene la integridad del aceite para proporcionar una operacin fresca del motor. Filtros de combustible dobles y un separador de agua proporcionan una proteccin superior al sistema de inyeccin. El encendido con buja incandescente ayuda al arranque en tiempo fro.

ESPECIFICACIONES

MOTOR DIESEL ELECTRNICO C6.6 CAT CON TECNOLOGA ACERT

Tecnologa de Caterpillar de comprobada calidad en la industria, diseada para proporcionar rendimiento y fiabilidad inigualables con altos niveles de potencia para los trabajos ms exigentes.

Tecnologa ACERT que combina sistemas de funcionalidad comprobada con tecnologas innovadoras para programar con precisin el proceso de combustin, lo que proporciona una combustin ms completa y disminuye las emisiones. Arranque en tiempo fro mejorado para

proporcionar la mxima fiabilidad.


Bloque y componentes ms resistentes que aumentan la durabilidad y la fiabilidad, al mismo tiempo que producen menos ruido. Bomba de aceite montada a baja altura para proporcionar una lubricacin rpida al momento del arranque. Enfriador de aceite de gran tamao para disminuir el deterioro del aceite y el barnizado de los componentes internos. Permite intervalos de cambio del aceite del motor de 500 horas. Motor que cumple con las normas de control de emisiones EPA Tier 3 de los Estados Unidos y Stage IIIa de la Unin Europea.

EQUIPO 4
DELIA

GONZALEZ ROSARIO ESCOBEDO PAUL MONROY ALEXIS CHAVEZ LUIS CORONA

Anda mungkin juga menyukai