Anda di halaman 1dari 10

Maestra: Mara Amelia Garza Tamez

ACTIVIDAD DIAGNOSTICA Nombres: Roberto Flores Alejandre Luis Fernando Contreras Prez Grupo: 714

Preparatoria #22 Lindavista Guadalupe, NL 8/Noviembre/2012

Investiga en internet y en fuentes bibliograficas, sobre las principales caracteristicas de diferentes programas de presentaciones electronicas, mencionando el nombre del programa, principales caracteristicas, precio (si es software libre) y requerimientos del sistema.

Microsoft Office 2010


Microsoft Office 2010 (nombre cdigo Office 14) es una versin de la suite ofimtica Microsoft Office deMicrosoft y sucesora de Microsoft Office 2007. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversosformatos de archivos,1 actualizaciones de la interfaz de usuario,2 y una experiencia de usuario refinada.3 4Es compatible con Windows XP SP3 (32-bit),Windows Vista SP1 y Windows 7.5 Por primera vez y con la introduccin de Office 2010, la suite est disponible en una compilacin para arquitecturas de64 bits,6 aunque solo para los sistemas operativos de ncleo NT 6.x, como Windows Vista, Windows 7 yWindows Server 2008/2008 R2.7 Los sistemas operativos de 64 bits anteriores de ncleo NT 5.x como Windows XP Professional x64 Edition yWindows Server 2003/2003 R2 no estn soportados oficialmente.8

Office 2010 marca el debut de Office Web Apps, una versin gratuita que incluye Word, Excel, PowerPointy OneNote la cual funciona directamente ennavegadores web. Una nueva edicin de Office, Office Starter 2010, reemplaza al software de productividadMicrosoft Works. En dispositivos mviles, Office Mobile 2010 estar disponible en equipos Windows Phone con Windows Mobile 6.5 y Phone 7.

Entre las nuevas caractersticas incluidas, se incluye una herramienta de captura de pantalla integrada, una herramienta de eliminacin de antecedentes, un modo de documentos protegidos, nuevas plantillas de SmartArt y autor de permisos. El "Botn de Office" de la versin 2007, ser reemplazado por un botn que conduce a un panel con el acceso a funciones principales, como imprimir, guardar el archivo en distintos formatos, asignarle etiquetas, subirlo a SkyDrive, entre otros. Una interfaz de cinta refinada est presente en todas las aplicaciones de Office, incluyendo Outlook,Visio, OneNote, Project y Publisher. Las aplicaciones de Office tienen tambin compatibilidad con la funcin jumplists de Windows 7, que permitira fcil acceso a los ltimos elementos y tareas.

Caracteristicas del Microsoft Office 2010

iWork es la suite ofimtica de aplicaciones creada por Apple para el sistema operativo Mac OS X y iOS. Contiene un procesador de texto llamado Pages, un paquete de presentaciones llamado Keynote y una hoja de clculo llamada Numbers. Aunque iWork fue en un principio un rumor de ser la actualizacin o reemplazo de la aplicacin de Apple llamadaAppleWorks, Apple actualmente la comercializa como "construyendo un sucesor de AppleWorks", pero no extiende las funciones de base de datos y herramientas de dibujo de AppleWorks. No pretende competir en forma directa con la versin para Mac deMicrosoft Office que se considera ms profesional; en cambio, ofrece herramientas con un punto de vista diferente, enfocado al usuario domstico (presentacin en vez de anlisis) a un precio ms bajo.

Que es el iWork

Caracteristicas del iWork


Comencemos con Keynote. Incluye 12 temas diseados por Apple para que los usuarios puedan usarlos como temas base en sus presentaciones, la funcin tap-to-add que soporta video, fotos, figuras, tablas, grficos y textos, los artculos se puedenarrastrar fcilmente, cambiarlos de tamao o rotar usando la tecnologa multi-tctil. Tambin soportaanimaciones y la posibilidad de conectarlo a una pantalla externa usando un adaptador.

Pages, la aplicacin para editar documentos, ofrece 16 plantillas para facilitarnos el trabajo de crear documentos de texto, newsletters, folletos, volantes y ms. Pagescuenta con un gran teclado en pantalla que permite el ingreso de texto, funcin de auto-correccin de ortografa, inserta signos de puntuacin y sugiere palabras.Por ltimo, ofrece una serie de herramientas de diseo de pgina, permitiendo al usuarioaadir y cambiar el tamao de las imgenes, crear listas, dar formato al texto y setear mrgenes, encabezado y pie de pgina.

Numbers viene con 16 plantillas includas con funcionalidades automticas de suma, mnimo, mximo y cuenta para seleccin de datos y actualizacin automtica de las hojas de clculo.Numbers ofrece grficos de alta calidad con una serie de diferentes estilos que se pueden copiar y pegar tanto en Keynote como en Pages y mltiples distribuciones de teclado para sacarle mayor provecho a las ms de 250 funciones. Todas las aplicaciones de iWork cuentan con soporte a los formatos de Microsoft Office y pueden exportar sus documentos terminados eniWork, Office o PDF.

Microsoft Office 2010


Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Powerpoint Microsoft Publisher Microsoft Outlok Microsoft Access

iWork Mac OS, Mac LionX, iOS 6,


iPhone iPad, iPod Touch Pages Numbers Keynote No Hay en iWork iMail No Hay en iWork

Precio en el mercado en 300

Precio en el mercado 159 Precio en App store $9,99 DLS

Comparando los 2 programas, resulto que el Microsoft Office es el mejor Programa

Anda mungkin juga menyukai