Anda di halaman 1dari 8

PROPIEDADES DEL SISTEMA

Yessy Leandra Echeverry Maira Alejandra Gomez Linda Jane Porter Grado: 10-4

-Propiedades del sistema: *Restaurar sistema *Actualizaciones automticas *Nombre de equipo *General *Hardware

*Remoto
*Opciones Avanzadas

-General: *Sistema *Registrado a nombre de *Fabricado y con soporte de

Cuando desactiva Restaurar sistema, Windows XP quita los puntos de restauracin que realizan el seguimiento de los cambios en Windows. Despus de desactivar Restaurar sistema, ya no se puede restaurar Windows XP a un estado anterior.

Al activar Restaurar sistema, Windows XP crea puntos de restauracin para realizar el seguimiento de los cambios en Windows. Despus de activar Restaurar sistema, puede restaurar Windows a la hora de que el punto de la fecha ms prxima de restauracin disponibles.

Antes de cambiar la suscripcin de un equipo de un dominio a un grupo de trabajo, asegrese de conocer el nombre de usuario y la contrasea de una cuenta del grupo Administradores local. Para obtener ms informacin al respecto, Haga clic en la ficha Nombre del equipo y, despus, haga clic en Cambiar. Escriba el nuevo nombre del equipo en el cuadro de dilogo Nombre de equipo. Escriba el nuevo dominio o grupo de trabajo en el cuadro de dilogo Dominio o Grupo de trabajo. Haga clic en Ms para cambiar el sufijo del Sistema de nombres de dominio (DNS) primario.

todas las actualizaciones son necesarias ya que mejoran la seguridad del sistema, te recomiendo desactivarlas pero de vez en cuando (una vez a la semana) buscar nuevas actualizaciones, as como cambiarte a Windows 7, tu PC ir mejor y aprovechar mejor tu memoria RAM ya que vista es un devorador de recursos.
porque son paquetes que mejoran la seguridad y rendimiento del sistema las actualizaciones consumen espacio en tu disco duro, y alentan la maquina si no eliminas los puntos de restauracin que se crean al instalar estas actualizaciones

Hardware: Dispositivos fsicos del computador . Esta propiedad nos muestra las configuraciones que le podemos hacer al hardware

Ejemplo: intercambiarle los botones al Mouse, cambiarle el brillo y el color a la pantalla etc.

Llamamos Remoto a la funcionalidad de algunos programas que permiten realizar ciertos tipos de acciones desde un equipo local y que las mismas se ejecuten en otro equipo remoto. Por ejemplo, con una herramienta o aplicacin de administracin remota, el responsable de una red informtica puede acceder a otra computadora para ver si la misma tiene problemas, sin necesidad de moverse de su escritorio.

Opciones avanzadas: son aquellas que permiten realizar configuraciones con respecto a la memoria, al procesador, al inicio de sesin del usuario, y nos permite ver la informacin del sistema y de su recuperacin.

Anda mungkin juga menyukai