Anda di halaman 1dari 11

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR DOMITICA

ALUMNOS: VALERIA DELGADO JOSE ARAUJO

DIALUX EVO
Trata del conocimientos luminotcnicos de manera orientada a su aplicacin para una planificacin de iluminacin siempre actual. Permite proyectar edificios completos, ajustes de escenas de luz en tiempo real mas fcil y mas potente.

Qu resulta ahora tan novedoso en DIALux?


La novedad conceptual decisiva en DIALux evo es el concepto de edificio. El usuario crea una geometra en el espacio virtual. sta puede estar constituida por un nico local, que deba ser proyectado de manera ejemplar, o por una planta completa, as como tambin por un edificio completo o varios edificios en el contexto urbano. Si un proyectista disea el proyecto de iluminacin de un edificio completo puede situarse en el lugar que desee y observar el resultado. Da igual si es dentro o fuera del edificio. No hay ninguna diferencia. Esta posibilidad se ve reforzada por un modelo de edificio inteligente que le permite al usuario navegar astutamente a travs del escenario. Si uno desea concentrarse en el proyecto de iluminacin para un local determinado, se puede desactivar el resto rpida y fcilmente para concentrarse en esa tarea.

El modo de diseo de iluminacin


A la hora de colocar luminarias el usuario de DIALux evo encuentra mltiples mecanismos de apoyo que le facilitan el trabajo. Por ejemplo, una herramienta genera propuestas automticas para cada tipo de local. Las luminarias se encuentran automticamente en la cantidad necesaria, son instaladas segn su tipologa en los lugares de montaje ms adecuados, y son debidamente ajustadas. Ejemplo Un proyectista cualificado tambin decide qu lmpara desea para el proyecto. Este paso en el proceso proyectual se simplifica ahora por medio de los catlogos de lmparas electrnicos de DIALux y se documenta tambin de manera cualificada en las hojas de datos sobre lmparas de la documentacin de los resultados del proyecto.

Caractersticas
Intercambio de luz entre locales Manejo innovador y simple Construccin de edificio muy fcil Los locales saben por si mismos cuantas luminarias necesitan y de que tipo Calculo de ultima generacin , mas rpido y mas simple Superficie que se puede cambiar de escena Texturas y muebles realistas Instalaciones deportivas

Ventajas de usar dialux evo


El usuario crea geometra en espacio virtual. Herramientas de construccin similares a las de un software para arquitectura. Render ,texturas coles mucho mas reales.

Diferencias

Zonas mas iluminadas teniendo en cuentas circulaciones y confort de la habitacin para cada ocupante iluminacin mas directa.

Anda mungkin juga menyukai