Anda di halaman 1dari 46

Por qu confiar en NUTRILITE?

Marca lder a nivel mundial de suplementos, vitaminas y minerales

1. Lo mejor de la Naturaleza NUTRILITE siembra, cultiva,


cosecha, recolecta y concentra sus plantas y sus propios ingredientes.

No se emplean pesticidas,
herbicidas, ni fertilizantes qumicos.

Cul es el origen de los productos NUTRILITE?

Carl F. Rehnborg observ


2. Lo mejor de la Ciencia

efectos dainos de dieta inadecuada (aos 20). Incorpor nutrientes que faltaban en dieta diaria mediante ingesta de suplementos dietarios. En 1934, elabor el primer suplemento multivitaminico.

Nuestros productos NUTRILITE?

Nutrilite ofrece una gama completa de suplementos y


de otros productos diseados para satisfacer las necesidades nutricionales de cualquier persona a cualquier edad. Los productos Nutrilite se pueden obtener a travs de los Empresarios Amway en ms de 92 pases de todo el mundo. Nutrilite es la nica marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas orgnicas certificadas. Los 6.400 acres (2.590 hectreas) de cultivos de Nutrilite estn ubicados en Estados Unidos, Mxico y Brasil.

Nuestros Programas y a quienes apoyamos

Nutrilite cre Team


NutriliteTM, una comunidad mundial de atletas profesionales y amateur dedicada a motivar e inspirar a los dems a alcanzar una salud ptima. Los productos Nutrilite brindan energa a la lista del Team Nutrilite constituida por atletas de primer nivel mundial entre los que se incluyen:

El fenmeno futbolstico Ronaldinho, dos veces ganador del ttulo de Jugador del ao de la FIFA.

El velocista Asafa Powell, poseedor del rcord mundial de 100 metros llanos y el hombre ms veloz del mundo.

El corredor de obstculos Liu Xiang, poseedor del rcord mundial de 110 metros.

La velocista Sanya Richards, poseedora del rcord norteamericano de 400 metros llanos.

Cual es la Invitacion?

Recomienda la marca

POR QU NUTRILITE?
Lo mejor de la Naturaleza
Lo mejor de la Ciencia Lo mejor de la Gente...

Lo Mejor de la Naturaleza...

Debemos aprender a alimentar la tierra si esperamos que la tierra nos alimente bien

LO MEJOR DE LA CIENCIA

CALIDAD DESDE LA SEMILLA HASTA EL PRODUCTO FINAL

LO MEJOR DE LA CIENCIA

NUTRISHAKE
Excelente balance de vitaminas y minerales para iniciar el da. Apoya a un programa de control de caloras. Proporciona sensacin de saciedad por un periodo de tiempo ms prolongado. Desayuna saludable, delicioso y de manera prctica, ya que slo necesitas mezclar con 250 ml de agua o leche y listo. Malteadas bajas en grasa, adicionadas con protenas, vitaminas y minerales. Preparado con leche aporta el 51,6% de la Ingesta Diaria Recomendada (IDR) de calcio. Endulzado con fructosa, que proviene de frutas por lo que no contiene edulcorantes artificiales.

NUTRIFIBRA
Ayuda a la buena salud del sistema digestivo. Evita el estreimiento. Disminuye los niveles del colesterol, por la propiedad de ligar los cidos biliares. La fibra disminuye la tasa de glucosa e insulina lo cual es un tratamiento ideal personas diabticas (New England Journal of Medicine) Mantiene el peso saludable por la sensacin de saciedad. QUIENES PUEDEN USARLA: *Personas que no consumen frutas y verduras. *Personas incapacitadas o inactivas. *Personas interesadas en bajar o mantener su peso corporal ideal porque la fibra ayuda a proporcionar, sensacin de saciedad.

CEROCARB
Cerocarb de NUTRILITE es un suplemento alimenticio inhibidor de enzimas, diseado para inhibir la digestin de azcares sencillos y carbohidratos complejos. Las pruebas de laboratorio muestran que una racin de tres tabletas de Cerocarb tiene un poderoso efecto bloqueador de carbohidratos. Estos resultados sugieren que una accin similar en humanos puede ayudar a bloquear hasta 500 caloras cuando son consumidas en una comida con un alto contenido de carbohidratos.

PROTEINA DE SOYA
La protena juega un papel importante en el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo. Como el cuerpo no almacena el exceso de protena, una ingesta diaria es necesaria para asegurar que el mismo reciba lo que requiere. Fuente de protena de alta calidad. Una racin contiene menos de medio gramo de grasa y es libre de colesterol. No contiene edulcorantes, sabores ni colores artificiales. Cada racin aporta 8 gramos de Protena. Suministra una fuente balanceada de 9 aminocidos esenciales y 11 aminocidos no esenciales. La protena de soya adems de brindar un aporte de alto valor nutritivo de protenas, contiene Isoflavonas. Bajo en grasa en comparacin a una racin regular de carne, queso, huevo y leche, y no contiene colesterol.

CLA 500
Cada cpsula contiene 500mg de CLA (cido Linolico Conjugado) proveniente del Aceite de Crtamo. Estimula la capacidad del cuerpo para quemar grasas manteniendo el msculo sin grasa. Ayuda a reducir la grasa corporal, clave para el control de peso a largo plazo. Con una dieta bien balanceada y ejercicio, ayuda a reducir esa grasa abdominal difcil de perder. Estimula al organismo a formar musculatura en aquellas personas con peso normal, que llevan a cabo un pequeo entrenamiento de resistencia, tal como levantamiento de pesas, combinado con el consumo del CLA. Su formulacin a base de cido linolico conjugado ayuda en el aprovechamiento de la actividad fsica.

COMPLEJO OMEGA 3
Alimento elaborado a partir de soya y una combinacin de aceite de linaza y pescado
Proporciona cidos grasos poliinsaturados Omega 3

CIDOS GRASOS OMEGA 3


Reduce el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares
Permite regular la presin arterial Disminuye los niveles de TG y colesterol Disminuye la agregacin plaquetaria

COMPLEJO B
Es una frmula nutricionalmente balanceada con seis Vitaminas Esenciales del Complejo B. La principal funcin de las Vitaminas del Complejo B es ayudar a liberar la energa de grasas, carbohidratos y protenas. Suministra seis Vitaminas Esenciales del Complejo B. Preparado a partir de un cultivo natural y desactivado de levadura, el cual es combinado con vitamina B12. Juega un papel importante en la produccin de glbulos rojos y mantiene saludable el sistema nervioso. Contribuye a cubrir las necesidades nutricionales causadas por un ritmo de vida con mucho estrs.

AJO
La exclusiva formula del Concentrado de Ajo Nutrilite elimina totalmente el aroma acentuado del ajo despus de ingerir la tableta, proporcionando un refrescante sabor a menta. El ajo es conocido por sus extraordinarias cualidades que ayudan al corazn y a la mejor circulacin de la sangre. Coadyuvante en el manejo de la hipertensin. Apoya al sistema inmunolgico. Es antiinflamatorio. Es diurtico, ya que favorece la eliminacin de lquidos corporales; ello lo hace recomendable en casos de reumatismo, edemas y problemas en la vejiga. Su alto contenido de fsforo y azufre le proporcionan cualidades sedantes, por lo que puede emplearse en situaciones de alta tensin nerviosa, estrs y depresin. Cada Tableta contiene 300 mg de concentrado de ajo puro.

DAILY
Alimento elaborado a partir de concentrado de vegetales de cereza acerola, alfalfa, perjil, espinaca, berro y zanahoria; adicionado con 10 vitaminas, calcio y hierro Aporta vitamina C, B1, B2, Niacina, cido pantotnico, y cido flico

COBERTURA NUTRILOCK

DOUBLE X
Es el complemento alimenticio creado por Nutrilite para toda la familia, pues aporta una base slida para cualquier programa de complementacin alimenticia, proporcionando 23 vitaminas y minerales y el exclusivo Concentrado Double X Nutrilite que contiene cantidades significativas de vitaminas y minerales. La alimentacin diaria puede carecer de los componentes nutricionales necesarios debido a hbitos alimenticios y de vida inapropiados, si la dieta no es adecuada es probable que sea deficiente en varios nutrientes. El Complemento Alimenticio Double X puede suministrar los nutrientes faltantes en una dieta comn. Adicionalmente, proporciona proteccin nutricional en aquellas ocasiones en las que la gente no puede o no come de manera correcta. Contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 23 fitonutrientes

BETACAROTENO
Betacaroteno Natural provee una mezcla de carotenoides encontrados en las frutas y vegetales, el cul brinda una mejor nutricin y tienen alto valor antioxidante. Existen muchos factores que incrementan la cantidad de radicales libres en tu cuerpo, por lo que el Betacaroteno te ayuda a combatirlos. Cada cpsula provee 4.50 mg de beta caroteno, 1.07 mg de alfa caroteno, 1.12 mg de lutena y 45mcg. de zeaxantina.
COBERTURA NUTRILOCK

AC PLUS
Contiene el exclusivo concentrado Nutrilite de cereza acerola y vitamina C aislada. Las cerezas acerola son una de las fuentes naturales ms ricas en vitamina C, tambin contiene 35 mg del complejo bioflavonoide de la pulpa y cscara de limn que se presenta naturalmente con la vitamina C en las frutas ctricas. Los bioflavonoides contribuyen con una mayor absorcin de vitamina C. Mejora la respuesta de defensa del cuerpo frente a las infecciones y los agentes contaminantes. Sus ingredientes son totalmente naturales y aporta fotoqumicas de brillantes colores que se presentan junto con la vitamina C en las frutas ctricas, los cuales tienen propiedades antioxidantes.

PARSELENIUM-E
Suplemento alimenticio que contiene Vitamina E, obtenida de aceites vegetales naturales, combinada con perejil proveniente de las plantaciones NUTRILITE. Contiene Vitamina E, Selenio y Fitonutrientes, componentes que trabajan como antioxidantes, protegiendo las clulas del cuerpo y al corazn del dao debido a la oxidacin. Este producto contribuye a la formacin y el fortalecimiento de los huesos y dientes.

LECITINA-E
Excelente combinacin de Vitamina E (dalpha acetato de tocoferol) y Lecitina de aceite de soya. Es tambin un antioxidante natural, y una excelente fuente de colina, referida como una de las Vitaminas del Complejo B, y de cido linolico, un cido graso esencial. Contiene 22,05 mg de vitamina E y 290 mg de lecitina por tableta. Endulzada con miel y saborizada con algarrobo y nuez acre. La vitamina E, es una vitamina liposoluble, transportada a travs del cuerpo por sustancias grasas. La lecitina juega un papel importante en la absorcin de vitamina E.

HIERRO CON ACIDO FOLICO


El Hierro con cido Flico Plus de Nutrilite proporciona hierro a partir del fumarato ferroso y del gluconato ferroso, dos de las formas orgnicas del hierro mejor toleradas y absorbidas. El hierro es especialmente importante para las mujeres que estn en edad frtil y tambin para algunos hombres. Cada tableta contiene 10 mg de hierro en forma de fumarato de ferroso. 133 mcg de cido flico.

ACEROLA C MASTICABLE
Este suplemento para nios y adultos est elaborado 100% de vitamina C natural, extrada del exclusivo concentrado de cereza Acerola de NUTRILITE.

Contiene 30 mg de Vitamina C.

HSN
En esta poca de estrs y contaminacin no es fcil mantener la piel, el cabello y las uas hermosas con HSN es posible, ya que contiene una combinacin de ingredientes que ayudan a aliviar la fragilidad de uas, mantener un cabello saludable y a mejorar la suavidad y elasticidad de la piel. Los ingredientes de HSN participan directamente en el crecimiento y mantenimiento del cabello, piel y uas. La vitamina C y el extracto de semilla de uva son antioxidantes y factor en la produccin de colgeno, indispensable para la humectacin y flexibilidad de la piel.

PAQUETES NUTRICIONALES
PAQUETE DEL CORAZON: 1. Complejo Natural B 1. Complejo Omega 3 1. Ajo Concentrado PAQUETE DE LAS VARICES: 1. Betacaroteno 1. Ajo Concentrado 1. Complejo Omega 3 1. Vitamina C PAQUETE DE LA MIGRAA: 1. Betacaroteno 1. Daily

PAQUETE DEL COLESTEROL: 1. Complejo Omega 3 1. Ajo Concentrado 1. Vitamina C 1. Protena de Soya

PAQUETE DE LA GASTRITIS: 1. Ajo Concentrado 1. Protena de Soya 1. Vitamina C


PAQUETE ANTIESTRS: 1. Daily 1. Complejo Omega 3 1. Complejo Natural B

PAQUETE DE LA COLITIS: 1. Complejo Natural B 1. Hierro con cido flico 1. Nutrfibra 1. Betacaroteno 1. Vitamina C 1. Ajo Concentrado PAQUETE DE LA ARTRITIS: 1. Complejo Omega 3 1. Ajo Concentrado 1. Nutrfibra 1. Vitamina C PAQUETE SALUD INFANTIL: 1. Vitamina C 1. Daily

PAQUETE DE LA PRSTATA: 1. Betacaroteno 1. Vitamina C 1. Complejo Omega 3 1. Protena de Soya 1. Parselenium-e

PAQUETE DE LA OSTEOPOROSIS: 1. Ajo Concentrado 1. Complejo Natural B 1. Protena de Soya


PAQUETE DEL ADOLECENTES: 1. Protena de Soya 1. Daily 1. Vitamina C

PAQUETE DEL EMBARAZO: 1. Hierro con cido flico 1. Vitamina C 1. Protena de Soya 1. Complejo Omega 3 PAQUETE DE LA MENOPAUSIA: 1. Betacaroteno 1. Protena de Soya 1. Complejo Omega 3

PAQUETE DEL ASMA: 1. Complejo Omega 3 1. Complejo Natural B 1. Betacaroteno 1. Vitamina C

PAQUTE DEL ESTREIMIENTO: 1. Nutrfibra 1. Vitamina C PAQUETE DE LA ANEMIA Y LA DESNUTRICIN: 1. Protena de Soya 1. Hierro con cido flico 1. Daily PAQUETE DE LA DIABETES: 1. Protena de Soya 1. Ajo Concentrado 1. Complejo Natural B 1. Complejo Omega 3 PAQUETE PIEL, UAS Y CABELLO 1. HSN 1. Betacaroteno

PAQUETE PARA BAJAR DE PESO: (6 Kilos en un mes) 1. Nutrfibra 2. Cerocarb 1. CLA 500 2. Nutrishake (banano, caramelo, fresa, cookies) PAQUETE DE LA TIROIDES: 1. Complejo Natural B 1. Complejo Omega 3 PAQUETE DEL DEPORTISTA: 1. Complejo Natural B 1. Daily 1. CLA 500 1. Proteina de soya

PAQUETE PREVENCIN CANCER: 1. Betacaroteno 1. Complejo Natural B 1. Complejo Omega 3 1. AC Plus

PAQUETE PARA LA DEPRESIN: 1. Complejo Omega 3 1. Complejo Natural B 1. Daily 1. AC Plus


PAQUETE PARA LA IMPOTENCIA SEXUAL: paquete 1 paquete 2 1. Daily 1. Double X 1. Complejo Natural B 1. Omega 3 1. Complejo Omega 3 1. Ajo Concentrado

PARA REFLEXIONAR...
Hay das que no logra comer por lo menos tres

raciones de fruta y/o verduras? Consume comidas rpidas al menos dos veces por semana? Consume frecuentemente alimentos procesados? Consume productos con bajo valor nutritivo ms de tres veces a la semana?

PARA REFLEXIONAR...
Fuma o es un fumador pasivo ?

Vive en un rea urbana de de gran contaminacin?


Cree que lleva una vida estresada? Omite comidas en el da?

PARA REFLEXIONAR...
Es una persona que consume poco pescado?

Sus niveles de triglicridos tienen tendencia a ser altos? Presenta antecedentes de hipertensin? En su familia hay antecedentes de enfermedades cardiovasculares? Consume dulces en exceso?

GRACIAS

Anda mungkin juga menyukai