Anda di halaman 1dari 16

Integrantes: Alexandra Barrientos Enriquez Sheyla Choque Arcaya Martn Luna Rios

Supermercados Peruanos S.A. fue creada en 1993 como Supermercados Santa Isabel S.A., cuando la cadena de Supermercados de origen chileno Santa Isabel S.A. ingres al mercado peruano mediante la adquisicin de las acciones de Promociones Camino Real S.A., empresa holding de la cadena local de tiendas Scala.

El 11 de diciembre del 2003 concluy el proceso de venta de 100% de las acciones de Supermercados Santa Isabel S.A., las cuales pasaron a ser propiedad de empresas vinculadas al Grupo Interbank.

Plaza Vea es una empresa 100% peruana que da trabajo a ms de 10 mil personas en Lima y provincia, distribuidas entre sus 42 tiendas, a la vez es el primer hipermercado en salir a provincias en el ao 2007 lo que les vali una serie de reconocimientos como el Gran Premio a la Creatividad Empresarial y un Effie de Plata.

Ser una empresa lder en comercializacin minorista de productos con nivel de competencia mundial, con nuestros productos y servicios, todas las expectativas de nuestros clientes.

Ser el supermercado ms importante, respetado y admirado por sus valores humanos, donde el beneficio es del cliente y del entorno es la meta de todos los del grupo que trabajamos.

FORTALEZ Precios bajos Variedad de promociones Variedad de productos en un solo lugar

OPORTUNIDADES Ampliar su gama de productos Incrementar la popularidad del supermercado. Expansin en el nmero de locales

DEBILIDADES Falta de canales de distribucin. Poca capacitacin en el servicio al cliente. Inexistente participacin en el mercado electrnico.

AMENAZAS Aparicin de nuevos competidores con el mismo sistema de ventas Aparicin de nuevos supermercados de dueos extranjeros Desaceleracin del crecimiento econmico.

Directorio Presidente: Carlos Rodrguez-Pastor Persivale

Directores:

Juan Carlos Vallejo Blanco

David Fischman Kalincausky Julio Csar Luque Badenes

Pablo Turner Gonzles

Hipermercados El primer local de Hipermercado Plaza Vea fue inaugurado en el Centro Comercial Jockey Plaza en el ao 2001, en el terreno donde operaba un supermercado Santa Isabel antes de ser refaccionado.

Supermercados Plaza Vea Super lleva lo mejor de dos mundos, la variedad que ofrecen los Hipermercados y la comodidad de un supermercado.

FOOD
NON FOOD

Abarrotes, cuidado personal, limpieza, bebidas, carnes, frutas, verduras, quesos, embutidos, panadera, comida preparada.

Electrodomsticos, bazar, mundo bebe, mascotas, textil.

En el ao 2008 Interbank Relanza su tarjeta de crdito "Tarjeta Vea Visa" Clsica y Oro, la cual lleva todo un nuevo programa de fidelizacin para el consumidor en los supermercados e hipermercados Plaza Vea a nivel nacional y Market San Jorge, ofreciendo as nueva imagen, nuevas promociones, y nuevas opciones de pagos para el cliente, que tambin es valida para usarla en cualquier establecimiento afiliado a Visa a nivel mundial (a diferencia de la antigua tarjeta que solo era Visa Nacional). Sin embargo el banco Interbank a dejado de comercializar la Tarjeta Vea, de igual forma a retirado sus centros de atencin al cliente de Tarjeta Vea en los supermercados e hipermercados, estos han sido cerrados para dar pase a los centros de atencin de la Financiera UNO.

Desde el 2013, InRetail (Grupo Interbank) decide unificar las tarjetas de crdito de sus tiendas retail. De igual forma se toma la decisin que la Financiera UNO del Grupo Interbank, sea la nica operadora de las tarjetas de crdito de toda la cadena retail de este grupo empresarial, esto incluye Plaza Vea, Inkafarma, Promart y Oechsle. Con este cambio, Financiera UNO relanza su tarjeta de crdito Oh! con nueva imagen y con el sello de MasterCard internacional.
Aunque la Tarjeta Oh! es la nueva tarjeta oficial de la cadena, la antigua tarjeta Vea Visa de Interbank sigue funcionando con toda normalidad dentro de la cadena de Plaza Vea.

Seguros Vea Es un seguro de alimentacin presentado por Interbank, Interseguro y Plaza Vea. Ofrece seguro de alimentacin por 8 aos con vales de compra en las tiendas de Plaza Vea.

Seguros Seguro de Consumo Vea Vida Seguro de Consumo Vea Accidentes

Mxima calidad

Cuenta con la certificacin ISO 9001 para los proceso de Control Inventarios, Auditora de Procesos y Aseguramiento de la Calidad de Perecibles. Adems de la obtencin de la certificacin HACCP en todos los procesos de produccin de alimentos.

En Plaza Vea la calidad cuesta menos. Aprovecha la mejor y ms amplia variedad de productos, las carnes y pollo ms frescas, las frutas y verduras directamente de la chacra todo a los precios mas bajos

Precios ms Bajos

Las mejores ofertas todos los das y tambin en fechas de pago: quincena y fin de mes.

Promociones Tarjeta de Crdito Vea

Todo en un solo lugar

Anda mungkin juga menyukai