Anda di halaman 1dari 21

Samsung y Apple

Introduccin a Samsung y a Apple Caractersticas principales de sus ltimos productos Aplicaciones ms descargadas Noticias de actualidad Conclusiones Webgrafa

Samsung es una empresa multinacional que lidera el mercado mundial en la fabricacin de productos electrnicos de alta tecnologa. La empresa fue creada por Byung-Chull el 1 de marzo de 1938 en Taegu, Corea, y cost menos de 25 euros. Samsung destaca por su competitividad y su innovacin constante. Sigue una filosofa simple que consiste en destinar todo su talento y su tecnologa avanzada para crear productos de excelente calidad y as mejorar la sociedad global.

1 de marzo de 1938. Taegu, Corea.

Byung-Chull

Apple Inc., fundada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne en el ao 1976, es una corporacin multinacional americana que disea, desarrolla y vende electrnica de consumo, software y ordenadores personales. Sus productos ms conocidos son la serie de ordenadores Mac, el reproductor de msica iPod, el Smartphone iPhone y la tablet iPad.

El nuevo Galaxy S4 te ayuda a estar ms cerca de los tuyos y a capturar esos momentos irrepetibles que compartes con ellos. Cada caracterstica ha sido diseada para hacerte la vida ms fcil e, incluso, para velar por tu salud y bienestar. Galaxy S4 es el dispositivo pensado para ti. Empresa Samsung

Sus caractersticas principales son: Pantalla FULL HD Super AMOLED de 5 pulgadas. El sistema operativo es Android 4.2.2. 2 GB de memoria RAM LPDDR3. Memoria interna de 16, 32 o 64 GB. Ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB. Cmara trasera de 13 megapxels i cmara frontal de 2 megapxels. Wi-Fi a/b/g/n/ac Bluetooth 4.0 GPS + Glonass Puerto de infrarrojos Micro USB con MHL 2.0 Radio FM Batera de 2.500 mAh Dimensiones: 136,6 x 69,8 x 7,9 milmetros. Peso: 130 gramos.

Una de las innovaciones de este smartphone es que tiene una aplicacin llamada S Health, que te ayuda a conseguir tus metas de vida saludable monitorizando tus niveles de actividad diarios. Sigue tus ejercicios, alimentacin y niveles de peso; y controla tu progreso con grficos informativos gracias a Health Board. Adems, se preocupa por tu bienestar con sensores que, automticamente, ajustan la pantalla y el volumen dependiendo de cmo ests usando el telfono. Tambin te ofrece informacin meteorolgica para que sepas cundo salir a realizar tus actividades al aire libre.

Es muy fcil enamorarse de l. Por eso tanta gente lo quiere tanto. Empresa Apple En el nuevo iPhone 5 se ha considerado cada detalle para que el cliente sienta que su smartphone es importante en la mano y que es perfecto en el bolsillo.

Sus caractersticas principales son:


La pantalla Retina, que hasta hoy en da slo puede ser encontrada en productos de Apple, hace que las imgenes y las palabras sean increblemente realistas y vivas. Con la nueva batera, el iPhone 5 tiene hasta 8 horas de tiempo de conversacin, 8 horas de navegacin por Internet, y hasta 10 horas de reproduccin de vdeo. Apple ha diseado el chip A6 para acelerar todos los programas sin sacrificar la duracin de la batera. Las aplicaciones Siri y FaceTime, entre otras integradas en el sistema operativo iOS 6, hacen que iPhone sea no slo til, sino divertido.

Conexin inalmbrica ultrarrpida. Cmara trasera de 8 megapxels y cmara frontal de 1,3 megapxels. Memoria interna de 16, 32 o 64 GB. GPS + Glonass Wi-Fi a/b/g/n Bluetooth 4.0 Radio FM Micro USB 2.0 Dimensiones: 123,8 x 58,5 x 7,6 milmetros. Peso: 112 gramos

Tanto en los smartphones de Samsung como de Apple hay la posibilidad de descargar aplicaciones gracias a App Store y a Google Play. Existen una gran variedad de temas sobre los que se pueden encontrar aplicaciones: juegos, fotografa, redes sociales, organizacin, msica, etc. Podemos encontrar aplicaciones gratuitas y de pago.

1.

JUEGOS:
Angry Birds: es un juego de lgica en el que usando una bandada de aves de diferentes colores y formas, debes rescatar unos huevos robados por unos cerdos verdes. Se lanzan aves para intentar eliminar a los cerdos, que estn protegidos por una serie de estructuras. Pou: es una mascota virtual que debes alimentar, limpiar y jugar con ella para que crezca sana y fuerte. Empieza siendo una pequea bolita, que con el tiempo se va haciendo grande. Puedes vestirla como quieras y comprarle pelotas de todo tipo para jugar con ella.

1.

1.

REDES SOCIALES:
WhatsApp Messenger: es una aplicacin de mensajera multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tenemos para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes. Facebook: es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente est abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrnico.

2.

Noticias de actualidad
Samsung anuncia los primeros chips de 4 GB con tecnologa de 20 nanmetros

La empresa surcoreana ha anunciado que van a realizar los primeros chips de ultra-alta velocidad de 4GB. Ofrecern el doble de rendimiento que los procesadores que se usan actualmente y utilizarn una tecnologa de 20 nanmetros, de manera que se ahorrar un 20% de batera. "El chip proporciona una memoria para mviles ms eficiente, de ltima generacin y con una capacidad de datos muy grande, lo que permite a los fabricantes de equipos presentar diseos ms innovadores en el mercado", asegur el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de memoria de Samsung Electronics, Young-Hyun Jun.

El chip puede transmitir datos a velocidades de hasta 2.133 Mbps, ms del doble de rendimiento de la memoria anterior estndar de mvil DRAM (LPDDR2). El poco grosor del chip le permite adaptarse a los terminales sin dificultades y sin ocupar mucho espacio. Las bateras acostumbran a ser cada vez ms grandes y por ellos un chip fino contribuye a que la estructura del telfono no se agrande demasiado.
MADRID, 30 de abril de 2013. (portaltic/EP) Europa Press

CHIPS DE 4GB CON LA TECNOLOGA DE 20 NANMETROS

Apple aumenta la capacidad del iPad con pantalla Retina hasta los 128GB

Apple ha anunciado la versin de 128 GB del iPad con pantalla Retina de cuarta generacin. Los iPad con Wi-Fi y con Wi-Fi + Cellular de 128 GB ofrecen el doble de capacidad que los modelos de 64 GB para poder almacenar an ms contenidos como fotos, documentos, proyectos, presentaciones, libros, pelculas, msica y apps.
CALIFORNIA, 29 de enero de 2013. Cupertino.

Los contenidos de iTunes U superan los 1.000 millones de descargas

Apple ha anunciado hoy que iTunes U ha superado los 1.000 millones de descargas de contenidos. iTunes U ofrece el mayor catlogo online de contenido didctico gratuito del mundo, creado por importantes centros educativos, prestigiosas bibliotecas, museos y organizaciones. Este contenido ayuda a los docentes a crear cursos, clases magistrales, trabajos de clase, libros, cuestionarios y otros materiales para usuarios de iOS del mundo entero.
CALIFORNIA, 28 de febrero de 2013. Cupertino.

Conclusiones

Samsung y Apple son dos empresas multinacionales que luchan por liderar el campo de la electrnica. Sus continuas mejoras hacen que la tecnologa alcance unos niveles que nadie poda llegar a imaginar. Puede gustarte ms una marca que otra, pero es importante saber que las dos son excelentes en su trabajo y que su rivalidad las hace an ms fuertes. Sus productos tienen ligeras diferencias, pero al fin y al cabo, van a la par en cuanto a innovacin. Cuando una adelanta a la otra en algn aspecto, meses despus la otra adelanta a la que estaba por delante. Gracias a los complejos sistemas operativos, han conseguido que la sociedad tenga unos mviles con todo aquello que necesitan e incluso ms. Uno ejemplo es la posibilidad de descargarse aplicaciones de cualquier tipo: juegos, msica, redes sociales, etc.

Webgrafa

http://www.apple.com/iphone/why-iphone/ http://aprenderinternet.about.com/od/Juegos/f/De-Que-SeTrata-El-Juego-Angry-Birds.htm http://pou.softonic.com/android http://www.europapress.es/portaltic/software/noticia-samsunganuncia-primeros-chips-gb-tecnologia-20-nanometros20130430161533.html http://www.apple.com/pr/library/2013/01/29Apple-IncreasesiPad-with-Retina-Display-to-128GB.html http://www.apple.com/pr/library/2013/02/28iTunes-U-ContentTops-One-Billion-Downloads.html http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s4 http://www.samsung.com/es/promotions/galaxys4/ http://www.about-apple.com/ http://www.samsung.com/es/aboutsamsung/corporateprofile/hi story.html

Fin de la presentacin
Esperamos que haya sido de vuestro agrado

Anda mungkin juga menyukai