Anda di halaman 1dari 12

PORQUE DIOS NO CONTESTA NUESTRAS ORACIONES

Lucas 11:1 Y aconteci que estando Jess orando en cierto lugar, cuando termin, le dijo uno de sus discpulos: Seor, ensanos a orar, as como Juan ense tambin a sus discpulos. Para empezar tenemos que ser sinceros con DIOS el discpulo fue sincero al decir ensanos a ORAR, cuando nosotros lo hacemos DIOS nos muestra como hacerlo, la ventaja que tenemos es que al irse Jess nos dejo al Espritu Santo.

Hay momentos que ni sabemos para que o porque orar en este momento tenemos que decirle al Espritu Santo aydame a orar. Romanos 8:26 Y de la misma manera, tambin el Espritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiramos, pero el Espritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles;

Mateo 21:21 Respondiendo Jess, les dijo: En verdad os digo que si tenis fe y no dudis, no slo haris lo de la higuera, sino que aun si decs a este monte: "Qutate y chate al mar", as suceder. Marcos 11:22-23 Y Jess respondi*, dicindoles: Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: "Qutate y arrjate al mar", y no dude en su corazn, sino crea que lo que dice va a suceder, le ser concedido.

A veces nuestra mente y corazn no logran entender lo que DIOS quiere y pude hacer y dejamos que entre la DUDA en nosotros. Lo mas importante es que siempre le pidamos a DIOS que aumente nuestra FE cada da, recordemos que nuestra FE va hacer probada.

Santiago 1:2-4 Tened por sumo gozo, hermanos mos, el que os hallis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia, y que la paciencia tenga su perfecto resultado, para que seis perfectos y completos, sin que os falte nada.

Juan 14:14 Si me peds algo en mi nombre, yo lo har.


Siempre tenemos que usar el nombre de Jess pero recordemos los otros nombres de Jess. ABOGADO, CORDERO DE DIOS, ALFA Y OMEGA, L BUEN PASTOR, EL SALVADOR, L CAMINO LA VERDAD LA VIDA, EL SEOR DE LOS SEORES, EL VERBO,

MESIAS (CRISTO), EMANUEL, EL SEOR CON NOSOTROS, Etc.

1Juan 5:14-15 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho. A veces es lo que menos hacemos preguntar si es su voluntad a veces pedimos conforme a nuestro deseos. Santiago 4:3 Peds y no recibs, porque peds con malos propsitos, para gastarlo en vuestros placeres.

NO ORAMOS CON FE CREYENDO Hebreos 11:6 Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.

Tenemos que hacer como lo hizo el padre del hijo que tenia un espritu mudo. Marcos 9:24 Al instante el padre del muchacho grit y dijo: Creo; aydame en mi incredulidad.

Recordemos que tenemos que especificar lo que pedimos en oracin, describir lo que queremos.
Mateo 6:11 "Danos hoy el pan nuestro de cada da

Pecado no confesado, lo mas difcil es reconocer como estamos delante de DIOS.

Sal 66:18 Si observo iniquidad en mi corazn, el Seor no me escuchar.

El no saber perdonar tambin frena la repuestas de DIOS a nuestras oraciones y tambin afecta e nuestra comunin con L por eso a veces no recibimos bendicin. Aprende a perdonar y apartarte de los que te daan Mateo 6:12 "Y perdnanos nuestras deudas, como tambin nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.

Anda mungkin juga menyukai