Anda di halaman 1dari 13

LUGARES DE ALMACENAMIETO GRATUITO TIPOS DE BLOGS TIPOS DE PAGINAS WED 2.0 Y 3.

0 S A N T I A G O B E LT R N

H E R R A M I E N TA S D E D I S E O
D I S . A N D R E S U YA G U A R I C A L L E DSD

mediafire. com - Archivos de hasta 100Mb. - Sin lmite de espacio (*Usuario annimo). - Sin limitaciones de descarga. easy-sharing.com - Archivos de hasta 100Mb. - Sin lmite de espacio (*Usuario annimo). - Sin limitaciones de descarga.

uploading.com - Archivos de hasta 100Mb. - Sin lmite de espacio (*Usuario annimo). - Sin limitaciones de descarga. rapidshare.de - Archivos de hasta 300Mb. - Sin lmite de espacio (*Usuario annimo). - Sin limitaciones de descarga.

gigasize.com - Archivos de hasta 600Mb. - Sin lmite de espacio (*Usuario annimo). - Sin limitaciones de descarga. megaupload.com - Archivos de hasta 500Mb. - 50Gb de espacio. -Sin limitaciones de descarga. - Disponible una herramienta de gestin de cuentas muy ti

BLOGS

QUE SON ?
SON Sitios web actualizados peridicamente.Recopilan textos o artculos de uno o de varios autores .Tiene un uso o temtica en particular, siempre conserva el autor y dejar publicado lo que crea pertinente.

TIPOS DE BLOGS
1: Blog temtico: poltica, noticias, opinin, etc.

2:Blog personal: diario de vida, diario de viaje, generalmente incluyen fotos o historia. 3:Blog colaborativo: un blog escrito por varias personas. 4: Foto blog: es un blog en el que no se escribe mucho. Lo central es la presentacin de fotos de imgenes. 5:Audio blog: es un blog en el que se publica un archivo de audio que permite a los usuarios descargarlos o escucharlos on-line. 6: Video blog: al igual que el anterior, el video blog utiliza el recurso del video.

WEB 2.0
El trmino Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir informacin, Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre s como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual,

Servicios asociados Para compartir en la Web 2.0 se utilizan una serie de herramientas, entre las que se pueden destacar Blogs: Un blog es un espacio web personal en el que su autor puede escribir cronolgicamente artculos, noticias...(con imgenes videos y enlaces), pero adems es un espacio colaborativo donde los lectores tambin pueden escribir sus comentarios Wikis: significa rpido, informal es un espacio web corporativo. organizado mediante una estructura hipertextual de pginas , donde varias personas elaboran contenidos de manera asncrona. Basta pulsar el botn "editar" para acceder a los contenidos y modificarlos Redes sociales: Sitios web donde cada usuario tiene una pgina donde publica contenidos Facebook, Twitter, Tuenti, Hi5, Myspace,etc

WEB 3.0
es una expresin que se utiliza para describir la evolucin del uso y la interaccin de las personas en el internet a travs de diferentes formas entre los q se incluyen la transformacin de la red en una base de datos.

Bases de datos El primer paso hacia la "Web 3.0" es el nacimiento de la "Data Web", ya que los formatos en que se publica la informacin en Internet son dispares, como XML, RDF y microformatos; el reciente crecimiento de la tecnologa SPARQL, permite un lenguaje estandarizado y API para la bsqueda a travs de bases de datos en la red. La "Data Web" permite un nuevo nivel de integracin de datos y aplicacin interoperable, haciendo los datos tan accesibles y enlazables como las pginas web

DIFERENCIA ENTRE PAGINA WEB Y SITIO WEB


Una pagina web es parte de un sitio web y es un unico archivo con un nombre de archivo asignado mientras que un sitio web es un comjunto de archivos llamados paginas web.

FIN MUCHAS GRACIAS

Anda mungkin juga menyukai