Anda di halaman 1dari 14

Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube.

Es decir que es capaz de funcionar de manera similar en distintos sistemas operativos, por ejemplo: Windows, Linux y Mac.

Nos permite guardar archivos y tener una copia de seguridad en internet de nuestros contenidos digitales, ya sean fotos, msica o pelculas, puesto que no tenemos restricciones de tipo de archivos que podemos subir.

Aunque el plan bsico nos ofrece 50GB de almacenamiento gratuitamente, esto no puede ser suficiente para otros, como por ejemplo para las empresas entonces para tener acceso a ms capacidad se deben pagar planes anualmente. Estos planes son los siguientes:

No hay la necesidad de llevar con nosotros discos duros porttiles, memorias USB o cualquier otro dispositivos de almacenamiento externo sean CD, Memoria Flash, etc. Con acceso a internet podemos obtener cualquier ordenador o computador. esta informacin desde

Podemos dejar subiendo una serie de archivos simultneamente y despreocuparnos por ellos, es cuestin de ir hacindolo poco a poco o simplemente dejarlo preparado para que lo vaya haciendo mientras no utilizamos el ordenador.

La capacidad de almacenamiento de las mas grandes que pueden encontrarse de forma gratuita y se prometen algunas mejoras interesantes al servicio, aunque no tengo claro si tambin sern gratuitas. La posibilidad de almacenar carpetas, sin necesidad de subir los archivos uno a uno.

Este tipo de aplicaciones de gestin de copias en red siempre han tenido el problema de la lentitud en la copia de archivos a la red.

Al subir archivos de mucha capacidad se torna lento, debido al congestionamiento de sus servidores.
Aunque la aplicacin java que nos permite subir los archivos puede ser una ventaja, el hecho de tener que instalar una maquina de java y habilitarla en el navegador puede hacer que algunos usuarios desistan de la utilizacin de este servicio. (en caso de ser necesaria, esta configuracin es sencilla).

Los enlaces de descarga pblicos que podemos compartir caducan en un determinado periodo de tiempo. Cuando nos registramos y cada vez que accedemos se nos solicita un cdigo para verificar que somos un usuario humano y no un robot automatizado. Este sistema , en mi opinin , es algo molesto , pero el servicio lo compensa

Debe crearse una cuenta gratuita en http://www.adrive.com/ Ingresar a la pgina.

Dar clic en Sign Up

Dar clic en Personal Basic

Llenar los datos y clicar en Sign Up

Dar clic al link para confirmar y activar la cuenta.

Listo ahora lo nico que resta por hacer es ingresar para poder empezar a usar Adrive.com.

Anda mungkin juga menyukai