Anda di halaman 1dari 22

CERVEZA SABOR FRESA STRAW*BEER

Cerveza Sabor Fresa


Esta hecha para nosotras las mujeres Con agradable sabor fresa y un toque ligero a cerveza.

Necesidades
Fisiolgicas .-Consumir un producto de sabor agradable, adems, de quitarnos la sed y refrescarnos. Seguridad.-Es una cerveza que contiene poco alcohol, pero con unas cuantas encima te da mucha seguridad en ti misma Afiliacin.-Convivir, y pasar un rato un ratotote agradable con tus amigos. Reconocimiento.-Ya que este producto va dirigido especialmente a la clase A no todas podrn adquirirlo y por ello se genera un reconocimiento ante los consumidores.

CARACTERISTICAS
Existen ya bebidas como esta en el mercado pero lo que la hace diferente a las dems es que contiene mas sabor a fresa y contiene menos alcohol, es la nica dirigida especialmente a las mujeres. Viene en presentacin abre fcil La etiqueta del envase viene con un diseo femenino destacando su color en rosa as como los detalles en imgenes de la fruta.

STRAW*BEER Plazas de venta

ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIN
ESTE PRODUCTO VA A ESTAR DE VENTA EXCLUSIVAMENTE EN: TIENDAS DE AUTOSERVICO A NIVEL NACIONAL. ASI COMO EN ALGUNOS ANTROS, BARES Y CAFES DE LA CUIDAD.

YA QUE ES UN PRODUCTO DIRIGIDO A LA CLASE A NO CUALQUIER ESTABLECIMIENTO PODRA ADQUIRIRLO Y VENDERLO, SOLAMENTE LOS SIGUIENTES:

TIENDAS DE AUTOSERVICIO

ANTROS, BARES Y CAFES

PRODUCTOS DE COMPETENCIA
DIRECTA INDIRECTA

*CARIBE COOLER
*TODAS LAS CERVEZAS *BAR LA ZARIGEYA

*CIGARROS
*BOTANA *BEBIDAS SIN ALCOHOL

UBICACIN FABRICA

FABRICA

COSTOS
*COMPRA DE TERRENO *CAMIONES DE REPARTICIN *INSUMOS PARA LA ELABORACIN DE LA CERVEZA *MANTENIMIENTO DEL INMUEBLE *MANTENIMIENTO DE LOS CAMIONES DE REPARTICIN *SALARIOS DE EMPLEADOS *GASTOS DE PUBLICIDAD *GASTOS DE VENTA *GASTOS DE PAPELERIA *OTROS GASTOS

COSTO UNITARIO
EL PRECIO DE LA CERVEZA AL PUBLICO SERA DE $15 c/u EN TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

EL COSTO DE LA CERVEZA EN ANTROS, BARES Y CAFES SERA ESTABLECIDO EN UN CONTRATO.

Misin y Visin
*MISION: Ser una cerveza innovadora ofreciendo un sabor agradable al consumidor. *VISION: Posicionar a la cerveza en el mercado buscando satisfacer el gusto del consumidor.

Publicidad

Objetivos
*Crear una bebida agradable al publico con un sabor innovador para estar presente en el consumo del cliente.

Anlisis de oportunidades
Existe la posibilidad de que el producto sea bien recibido en el mercado ya que es innovador por su sabor.

Investigacin de mercado
Se llevo acabo una encuesta a 25 personas para saber si seria del agrado del consumidor la cerveza. Estas fueron las 4 preguntas que realizamos en la investigacin de mercado: *Le parece accesible el precio de la cerveza? *Pagara usted el precio? *Preferira otro sabor? *Le gustara que tuviera mas presentaciones?

Resultados de la investigacin
*En la primer pregunta arrojo un saldo del 70% de consumidores que creen accesible y razonable el precio de la cerveza *En la segunda pregunta el resultado en porcentaje fue el mismo que el anterior ya que esos consumidores pagara el precio ya establecido anteriormente. *El 20% opino que si, el otro porcentaje opino que les era indiferente ya que en la competencia ya existen diversos sabores. *El 85% opino que deberan existir varias presentaciones como lo son: lata, caguama.

Mis estrategias a seguir


*SEGMENTACION: Va dirigido especialmente a las mujeres de entre los 17 aos en adelante. A una clase A y B. *DIFERENCIACION: Es un producto ya existente en el mercado pero su agradable sabor es lo que principalmente lo hace diferente de la competencia. *POSICIONAMIENTO: Realizar un campaa de publicidad novedosa y llamativa para atraer al consumidor, realizar el lanzamiento del producto en lugares concurridos de Morelia como lo son los antros y bares antes mencionados. *ENFASIS Y FLEXIBILIDAD: Hara nfasis en el precio que establec para los lugares de distribucin como lo son (EXTRAS Y OXXOS) Y manejara una la flexibilidad con el precio para los antros y bares ya que ambos estableceramos el precio de venta en dichos lugares.

Cronograma de actividades

1.-FABRICAR EL PRODUCTO

2.-DISEAR CAMPAA DE PUBLISIDAD

4.-SACAR EL PRODUCTO AL MERCADO

3.-LANZAR LA CAMPAA DE PUBLISIDAD

Programa de lealtad
A determinado tiempo de haber sacado el producto al mercado, y que el consumidor lo identifique lanzaremos promociones y de esta manera seguir manteniendo a los consumidores que nos prefieren y llegar a aquellos que todava no nos reconocen.

Anda mungkin juga menyukai