Anda di halaman 1dari 6

En Naucalpan de Jurez 04 de julio de 2013 siendo las 14:30 hrs. Se celebra el contrato de compraventa.

Por una Parte la empresa Jeans Company S.C de R.L de C.V que es una sociedad Mexicana constituida de conformidad con la Ley General de Sociedades Mercantiles y inscrita en el registro pblico de comercio con nmero de folio 90995045 debidamente autorizada para operar legalmente con direccin en Avenida 1 de Mayo s/n Naucalpan de Jurez, Estado de Mxico. Que su apoderado el Sr. Jovani Rosas Quevedo siendo la parte compradora cuenta con facultades suficientes para comparecer a la firma del presente contrato, mismas que no le han sido revocadas ni modificadas en forma alguna. Que desea adquirir un local de acuerdo a lo sealado en este contrato. Por otra Parte El Sr. Marco Prez Padilla quien cuenta con facultades suficientes para comparecer a la firma del presente contrato denominado vendedor, ambas partes a travs del presente contrato declaran lo siguiente.

DECLARACIONES

1.- Bajo protesta la parte vendedora manifiesta ser propietario del bien inmueble descrito en este contrato, teniendo en su poder las escrituras con las que ampara ser legitimo dueo. 2.- El Local Comercial est situado en Mayorazgo #23 de la Ciudad de Satelite, Naucalpan de Jurez, Estado de Mxico con las siguientes medidas: Al norte: 80 m2 Al oeste: 80 m2 Al Sur: 80 m2 Al Poniente: 80 m2 3.- Con este contrato el vendedor transfiere derechos y obligaciones a la parte compradora.

CLAUSULAS 1.- La parte Vendedora se obliga a la entrega del local comercial en optimas condiciones dentro del plazo de 15 das naturales que se contarn a partir de la fecha de aceptacin por parte de la parte compradora trmino que empezar a correr a partir de la fecha de firma del Contrato por parte de la compradora. 2.- Se manifiesta por escrito que ninguna de las partes cuenta con ignorancia, desconocimiento de las condiciones del terreno y que el precio del local comercial es de $365,000.00

3.- La cantidad expresada sobre el valor del inmueble mencionado en la clausula anterior se pagara en dos partes quedando de la siguiente manera: a) La parte compradora firmara una letra de cambio por la cantidad de $15,000.00 con un vencimiento a cierto tiempo fecha a la parte vendedora con el fin de apartar el inmueble.

b) La cantidad restante del inmueble, siendo la cantidad de $350,000.000 ser pagada a travs de un cheque que ser entregado a la parte compradora.

4.- La parte compradora bajo su exclusiva responsabilidad y por su propia cuenta, se obliga a hacer que las personas por ella autorizadas para utilizar el local comercial, cumplan con todas y cada una de las leyes, reglamentos, decretos y dems disposiciones legales que le sean aplicables ya sea al local comercial no en su operacin y funcionamiento. 5.- Ambas partes aceptan este contrato en todas y cada una de sus partes, por estar redactada en los trminos convenidos y que antes de realizar el acto se platicaron por lo cual se da por celebrado este contrato para los fines que a cada una de las partes convenga.

Anda mungkin juga menyukai