Anda di halaman 1dari 25

k1

Sellado conjunto completo (set de cierre se basan en el tipo de la bomba, la imagen muestra, por ejemplo, Un10 VSO DFR, sin sellos de la vlvula piloto). Sellado Material: eje motor sellado FPM Anillo, otros NBR

K2

Igual

que en K 1, ver foto en la parte superior. La nica diferencia: todos FKM Material

K3

Del

eje Palas: nuestro suministro de piezas de recambio le ofrece las siguientes tipos eje de accionamiento: ISO - clave de diseo, diseo, SAE estriado diseo

K4 Juego

de cojinetes / piezas miscelneas": 2 rodamientos de rodillos cnicos, 2 cojinetes, espesor de regulacin, calce espaciador, tapones, pin cilndrico de fijar la placa de la vlvula.

K5 Aqu

esta el grupo rotatorio completamente en el cilindro con presin montado - pines para CW o CCW rotacin unidades ( pedir que su sentido de giro).

K6 platos

oscilantes o unidades rotativas en el diseo de serie o de caballos de potencia controlada Bombas de nuestro servicio de piezas de repuesto (. pedir sus direccin de rotacin)

K7 muestra

las piezas del dispositivo de control sin las partes de tope. Orden con las piezas de tope si necesario (ver RS 90 124).

K8 Pida

una vlvula piloto facturado y ajustado previamente para controlar el la bomba de compensador de presin y control de flujo. Fcil es posible convertir el diseo de la vlvula piloto. (Imagen de arriba muestra la vlvula del tamao de la bomba 18 .. 100, tamao 140 debe

K9 Diseo

de la vlvula piloto 18 a 100: Adaptador sin orificio de la DFR - vlvula piloto, si utilizar un piloto mtrica tubo de conexin X.

K10 arriba

muestra el compensador de presin desmontados como una vlvula de sndwich (del tamao de la bomba 140). Montar en la parte superior de la presin compensador de la carcasa de alojamiento de la vlvula para el flujo controlar.

Paso1 Desmonte de la clave .

Paso 2 Paso2

Ingl Francs

Retire el anillo de retencin

Paso

3 Moler destornillador para desmontar el obturador del eje sonar con cuidado. Preste atencin: Los daos de la unidad eje indican fugas Paso 4 Cambie el sello del eje y comprobar las superficies de contacto (Unidad de eje y alojamiento), el anillo de sellado de grasa antes del montaje. paso 5 Utilice la herramienta de instalacin para el anillo de sellado

Paso

6 Utilice una tubera adecuada o utilizar el pistn de control de un mayor tamao de la bomba para montar el anillo de sello del eje a travs de la herramienta de instalacin, pero no empuje demasiado . Si el eje junta toque el aro del rodamiento se daar el anillo del sello. Paso 7 Montar el anillo de retencin. Paso 8 Montar el anillo de retencin. Montar la clave siguiente mediante el uso de un martillo de plstico.

Pistones axiales A10VO bomba en el diseo del plato cclico se utiliza para transmisiones hidrostticas en abrir circuitos cerrados. El caudal es proporcional a la velocidad de accionamiento y desplazamiento. Mediante el ajuste de la posicin de la del plato oscilante que es posible variar sin problemas el flujo. - Conexiones de brida SAE-UNC o SAE mtrica - 2 puertos de fuga - Altas velocidades permisibles - Buenas caractersticas de succin - Bajo nivel de ruido - Alta relacin potencia / peso - Larga vida til - Tiempos cortos de regulacin - Carga axial y radial del eje posible unidad - Amplia gama de controles - A travs de la opcin de unidad de sistema multi-circuito

Antes

de la concepcin del proyecto, por favor, vea nuestra Hoja de Datos RS 90220 (aceite mineral) y RS 90221 (fluidos ecolgicamente aceptables) para informacin detallada sobre fluidos y condiciones de aplicacin. Cuando se utiliza ecolgicamente aceptable atencin fluidos debe ser atencin a las posibles limitaciones de los datos tcnicos. Si es necesario pngase en contacto con el fabricante.

Para

una eficacia ptima y una vida til se recomienda que el viscosidad (a temperatura de servicio) puede seleccinar en el alcance nopt = opt. viscosidad 16 ... 36 mm2 / s de operacin referida a la temperatura del tanque (circuito de lazo abierto).

Los

siguientes valores son vlidos para las condiciones extremas de funcionamiento: nmn = 10 mm2 / s por perodos cortos en el mximo. temperatura del aceite de fugas de 90 C. nmx = 1000 mm2 / s por perodos cortos sobre arranque en fro. Rango de temperatura tmin = -25 C tmax = 90 C

Para

la correcta seleccin del fluido se supone que el operativo temperatura en el tanque se conoce (abrir circuitos en bucle), en relacin a la temperatura ambiente. El lquido debe ser seleccionado de manera que, dentro de la operacin rango de temperatura, la viscosidad se encuentre dentro del rango ptimo, (vase la seccin sombreada del diagrama de seleccin). Recomendamos seleccionar la clase de viscosidad ms alta cada caso.

Con

el fin de garantizar un funcionamiento fiable de la mquina de pistones axiales, la fluido de trabajo se debe mantener a una clase de pureza de al menos 9 segn NAS 1638- 6 a SAE -18/15 con la norma ISO / DIS 4406. Esto puede conseguirse, por ejemplo, con elementos de filtro Tipo D ... 020 ... (ver RS 31278). Esto da el siguiente grado de separacin: b20 100 t min

Posicin

de montaje opcional. La carcasa de la bomba debe ser llenado de lquido durante la puesta y permanecer llena durante la operacin. Con el fin de alcanzar el nivel de ruido ms bajo, todas las conexiones (de succin, presin, conexiones de drenaje de caso) debe estar vinculada por acoplamientos flexibles al tanque. Evitar la colocacin de una vlvula de retencin en la lnea de drenaje de la caja. Esto puede, sin embargo, ser admisible en cada caso, despus de consulta con nosotros.

Las

siguientes condiciones de instalacin deben tenerse en cuenta lo siguiente: 1.1. Disposicin en el tanque Antes de la instalacin carcasa de la bomba de llenado, mantenindolo en posicin horizontal posicin. a) Si el nivel mnimo de fluido es igual a o por encima de la bomba Deje la superficie de montaje puertos "L", "L1" y "S" abierto.

1.2.

Disposicin fuera del tanque Antes de la instalacin carcasa de la bomba de llenado, mantenindolo en posicin horizontal posicin. Para el montaje sobre el depsito. 1.2.1. Mnima de admisin de la bomba de presin min = 0,8 bar bajo carga esttica y dinmica. Nota: Evite el montaje sobre el depsito siempre que sea posible con el fin para alcanzar un nivel de ruido bajo.

2.

instalacin horizontal La bomba debe ser instalada de manera que sea "L" o "L1" es en el parte superior. 2.1. Disposicin en el tanque a) Si el nivel de lquido mnimo est por encima de la parte superior de la bomba salir de los puertos "L", "L1" y "S" abierta b) b) Si el nivel mnimo de fluido es igual a o por debajo de la parte superior de los puertos de tubera de la bomba "L", "L1"

2.2.

Disposicin fuera del tanque Rellena carcasa de la bomba antes de la puesta. Puerto Pipe "S" y el ms alto de los dos puertos de drenaje de la caja "L y "L1".

Anda mungkin juga menyukai