Anda di halaman 1dari 5

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

JONNY RAMON PEREZ ORTEGA Cdigo 88.221.429

KATIA LEONOR SANCHEZ PALMA Directora

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA COMERCIO INTERNACIONAL 102023 CEAD JOSE ACEVEDO Y GOMEZ FEBRERO DE 2013

ASPIRACIONES

INTERESES

EXPECTATIVAS

Culminar este curso Me gustara dejar una satisfactoriamente. buena huella de amistad Ser profesional. con mis compaeros de grupo, director y tutor, Deseo compartir mis porque no sabemos que experiencias y nos depare el da de conocimientos con mis maana, por lo tanto nos compaeros; como podemos necesitar de objetivo primordial, el alguna manera trabajo en equipo, Adems quiero que mis compaeros y tutor estn satisfechos con mi trabajo y crear un ambiente de estudio agradable.

Mi expectativa es Lograr algo grande relacionado con este crdito y mi trabajo, como son las comisiones en el exterior.

Tema 1 INTERCAMBIO COMERCIAL

Tema 2 LA EXPLOTACION

El intercambio comercial es una experiencia muy bonita que la he practicado, debido a que en mi trabajo, casi cada dos aos nos trasladan de un departamento a otro o fuera del pas.

El principio fundamental de la no violencia se basa en abstenerse de la explotacin en todas sus formas. Gandhi

En la esclavitud te vendan, en el capitalismo te vendes t mismo a Esta oportunidad se ha prestado para cambio de un porcentaje menor de lo que yo pueda experimentar el que en realidad produces intercambio de productos en artesanas, comida, frutos , Esto lo evidenciamos da a da en mercancas, cultura, danzas, etc. nuestro pas, trabajamos fuertemente y los salarios no son significativos , la Lo cual lo enriquece a uno mano de obra es barata, por esta razn formativamente, porque aprende mas muchos colombianos salen del pas en acerca de nuestro pas su gente sus busca de una mejor oferta laboral, que culturas y costumbres aunque en el exterior tambin son explotados pero su remuneracin de todas formas es mejor que la nuestra.

Sitio 1
ECONOMIA FRONTERIZA ColomboVenezolana-segn Jos Rozo presidente de FEDECAMARAS Derechos reservados Universidad de los Andes Tchira ncleo Dr. Pedro Rincn Gutirrez Nailena Parra- Yerlly Nez

sitio2
LA MANO DE OBRA BARATA EN LA ECONOMA GLOBAL- global research COLOMBIA; DESIGUALDAD Y ASIMETRA POLTICA Elespectador.com

LOS INTERCABIOS COMERCIALES web realizada por Cristina Daz www.nuestros o rigenes.es
Los temas tratan del intercambio de informacin, productos, cultura, especies etc., que se dan desde la prehistoria hasta estos das Los temas tratan de las desigualdades econmicas, regulacin de salarios y costos laborales, del deterioro de las condiciones laborales con la finalidad de aumentar las exportaciones

Anda mungkin juga menyukai