Anda di halaman 1dari 17

2013, Market America

Estimado de Ventas al por Menor Acumuladas:

3,874,735,273*
*Ganancias de los Propietarios de UnFranchise desde la fundacin de la empresa al 31 de diciembre de 2012 El estimado de ganancias por ventas al por menor se basa en el precio sugerido de venta.

Market United Kingdom I SHOP.COM est cambiando la forma en que la gente hace sus compras y cambiando el paradigma econmico para que todo el mundo pueda obtener su independecia financiera creando su propia economia.

Total estimado de ganancias en ventas al por menor obtenidas:

1,054,012,750

Total de comisiones devengadas:

1,040,361,847

Total de ganancias de Distribuidores:

2,094,374,596*

*Al 31 de diciembre de 2012. El estimado de ganancias por ventas al por menor se basa en el precio sugerido de venta.

Por cada 100 personas que tienen o tendran hoy 65 aos...


4% Bien, econmicamente 1% Ricos 5% An trabajan

62% Recursos Financieros Limitados

28% Muertos

Por cada 100 personas que tienen o tendran hoy 65 aos...

El 95% de la gente pasa 45 aos de su vida construyendo el xito del otro 5%! Siguen un plan que conduce al xito econmico de otra persona, y no al de ellos mismos!

SEMEJANZAS CON UNA FRANQUICIA:


Sistematizacin, estandarizacin, uniformidad. Sistemas de administracin avanzados. Herramientas de promocin y de comercializacin. Sistemas de capacitacin estandarizados. Posibles ventajas en el aspecto de impuestos. Reconocimiento de marca.

DIFERENCIAS CON UNA FRANQUICIA:


No hay una tarifa por franquicia. No hay que pagar regalas mensuales. No hay restricciones territoriales. Se empieza con trabajo de medio tiempo con horario flexible. Inversin mnima para iniciar el negocio. Bajo riesgo.

Dos formas de obtener ingresos:


1) PROVISIN DE PRODUCTOS y SERVICIOS
Brinde productos y servicios a 10-15 Clientes Preferenciales Gane bonificaciones por referencias

2) OPTIMIZACIN DEL TIEMPO

Duplique esfuerzos. Desarrolle y administre solo 2 organizaciones de ventas y de distribucin. Gane de 210 - 1,470 semanales por cada BDC*.

*Los niveles de ingresos mencionados en la siguiente presentacin se dan solo con propsitos ilustrativos. No se pretende que representen los ingresos de un Distribuidor Independiente promedio de Market United Kingdom, ni se pretende que representen que cualquier Distribuidor Independiente dado obtendr ingresos por esas cantidades. No se deje engaar por promesas de grandes ingresos que se pueden obtener fcilmente. El xito de cualquier Distribuidor Independiente de Market United Kingdom depender de la cantidad de esfuerzo, talento y dedicacin que invierta en la construccin de su negocio Market United Kingdom.

PLAN DE 45 AOS

PLAN DE 2 A 3 AOS

Identifica los ms recientes productos orientados al mercado. Elimina la carga de la fabricacin. No se basa nicamente de las ventas de ningn producto o servicio en particular.

Cientos de productos y servicios exclusivos. Acceso a mercados multimillonarios.

Distribuidora de marcas exclusivas para todo el mundo Comercializacin va correo electrnico Disponible para clientes de ms de 200 pases En mltiples idiomas Deteccin automtica de pas e idioma

NUTRICIN Y BIENESTAR

DUEA DE SU PROPIO NEGOCIO

Compras en lnea (online) y por mviles

COMPRAS SOCIALES

Brindan el poder de los medios sociales y de las compras en lnea. Combinan la tecnologa de vanguardia con un toque personal. Ofrecen la posibilidad de llegar a millones de clientes.

Obtenga respuesta a sus preguntas contactando con un distribuidor Unfranchise de Market America a travs de emprendedores@porquemarketamerica.es Visite nuestro centro comercial en espaol ES.SHOP.COM/MARCASEXCLUSIVAS/ Pruebe los productos exclusivos de marca Market America. Haga una Perodo de Prueba: trabajaremos juntos. Inicie su Plan de 2 a 3 Aos.

2013, Market America

Anda mungkin juga menyukai