Anda di halaman 1dari 86

Embajada de estados unidos en Beijing

La Embajada de EE.UU. en Beijing, China, diseado por Craig Hartman de Skidmore, Owings y Merrill , es el segundo gran proyecto ms grande del Departamento de Estado en materia de TIC de la historia. Al igual que el recin estrenado embajada en Londres , se pretende respetar el pas de acogida, los ideales democrticos de Amrica, la seguridad y la sensibilidad ambiental. El complejo es realmente un barrio dentro de un espacio verde amurallada. Arte, luz natural, regeneracin de agua, y otros sustentable y caractersticas bien pensadas abundan y tienen que llevar el proyecto a ganar varios premios desde que se complet TIC en 2008. Read more: Embajada de EE.UU. en Beijing Vitrinas Energy Efficient Design | Inhabitat Sustainable Design Innovation, Arquitectura Eco, Green Building

El complejo de 10 acres se divide en tres reas principales - uno para las funciones sociales y comunitarias, una para un despacho profesional, y otra para las actividades del consulado (el Pabelln Consular). Caractersticas de construccin ecolgica del proyecto giran en torno al agua y la luz. Un sistema de captacin de aguas lluvia alimenta el estanque de loto al lado, todo lo cual aclara el agua y proporciona un disipador de calor para ayudar en la refrigeracin de los edificios. El jardn, diseado por la firma de arquitectura paisajista PWP , proporciona un montn de juegos de agua y espacios verdes con una coleccin de plantas de Amrica y China y aussi acta como un parmetro de seguridad. Read more: Embajada de EE.UU. en Beijing Vitrinas Energy Efficient Design | Inhabitat Sustainable Design Innovation, Arquitectura Eco, Green Building

Embajada de Belgica en Atenas

El nuevo frontal est abierta, transparente e interactiva, as como de proteccin. Detrs de toda la altura, claro TIC acristalamiento estructural con pantalla protectora de acero inoxidable plegable, la banda de alumbrado negocia la transicin intermediarios exterior y el interior. Durante horas despus, la fachada iluminada marca la presencia de la embajada y, literalmente, hacer la arcada con los colores de Blgica. La reorganizacin propuesta de los interiores en AIMS Creacin de un espacio pblico abierto y acogedor, y bien definido para atender con flexibilidad para diversos eventos y usos. Los principales elementos del plan propuesto son: la zona de la entrada principal, el vestbulo, que est pensado como un espacio multifuncional pblico, el segundo umbral, la "caja gris" La incorporacin del espacio de la oficina de la recepcionista y el Portal de Seguridad, y la escalera zona con el vestbulo del ascensor. Los materiales seleccionados para haber sido su calidad, durabilidad, rendimiento y elegancia, con su lista sea intencionalmente limitada: mrmol blanco para el suelo, con referencia a la ya existente. Paneles de Grey 'Eternit' para el rea de recepcionista y el Portal de Seguridad, para que las TIC frescura, ligereza calidad, ready-made y de fcil montaje. El Amo equipo de Blgica tiene una sola observacin: No deberan los colores de la bandera belga de color negro-amarillo-rojo en lugar del rojo, amarillo y negro ... Supongo que es una solucin rpida!

Embajada de Suiza en Camern por los arquitectos Paravant

Swiss Embassy Paravant Proyecto: Embajada de Suiza en Camern Diseado por los arquitectos Paravant Ubicacin: Yaounde, Camern Sitio web: www.paravantarchitects.com Arquitectos Paravan han dado forma al proyecto masivo de la Embajada de Suiza en Cameron, junto a la residencia del embajador de los edificios administrativos es parte del complejo.

a Facilitar la parte pblica y las funciones cvicas de la embajada est orientada al sur: hacia la plaza principal y se caracteriza por la forma de cruz suiza icnica de la fachada cerca de la puerta de entrada de la plaza. Desde la Oficina del Embajador en el segundo piso de la cruz suiza, hay vistas al barrio circundante y el paisaje lejano.
La residencia de embajador, conectado a la Cancillera por un corredor de dos pisos Permitir un acceso controlado a las funciones de representacin en la planta baja y un pasaje privado a la residencia en la planta superior, sigue el permetro del patio norte, con vistas al patio y de la mayora de la embajada.

Los cuartos del personal se encuentran en el lado este de la segunda planta con orientacin oeste: hacia la plaza de entrada y el patio adyacente y se rotan fuera a partir en el primer proveedor de pie de una terraza al aire libre para su alojamiento, y para proporcionar un intermediarios amortiguamiento ajardinadas em y de la vista pblica . La suite de oficina privada del Embajador en el segundo piso se oculta a la vista del pblico por un sistema de muro pantalla perforada, pero ofrece vistas al otro lado del patio sur, hacia la cruz suiza. La pgina web de la embajada est rodeada por un muro de piedra en la planta baja, compuesto de aberturas estampadas, todo lo cual sirve como una pantalla de privacidad para las actividades diarias, el objetivo aussi acta como un medio para la brisa natural y ventilacin cruzada. Dentro de los muros son los patios con el conjunto de los jardines de varios niveles que ayudan a facilitar la brisa fresca de la travesa, mientras proveedor providing de espacio para reuniones y eventos. Este enfoque de la funcin de la pantalla adjunta y el sistema de ventilacin de la pared fue influenciado por los elementos Mashrabiva que son separados de la cultura local, y se ancla en la arquitectura tradicional rabe.

Embajada britnica en Yakarta por HOK

Arquitectos HOK han publicado imgenes de su diseo para un nuevo edificio de la Embajada Britnica en Yakarta, Indonesia.

Los servicios pblicos estarn en la planta baja, con oficinas de la embajada en los dos pisos superiores.

El agua de lluvia que cae sobre la estructura se recoge y se almacena para el riego y el uso dentro del edificio.

HOK ha lanzado las primeras imgenes de su diseo dinmico para la Poltica Exterior y de nuevo edificio de la Embajada britnica de la Commonwealth en Yakarta.

El esquema de 3.800 m est diseado en tres niveles y se encuentra en un sitio de 1,5 hectreas en el centro de Yakarta. El proyecto se debe terminar en 2011.

El diseo, expresada en una forma espiral, pliegues alrededor de un patio protegido central y tuerce hacia arriba y hacia el exterior para formar entrada pblica de la Embajada de la invocacin de una sensacin de tranquila seguridad. La sostenibilidad es un factor clave en el diseo y el desafo: Jakarta se encuentra en una zona altamente ssmica, con niveles de humedad excesivos, la lluvia cae durante ocho meses al ao. Actualmente, el diseo ha sido evaluado como excelente bajo la calificacin BREEAM. Seguridad del sitio tambin ha influido en el esquema y es la lgica de la huella del edificio situado en el centro.

privadas situadas arriba. El patio pblico aporta el paisaje tropical en el corazn del edificio con un ambiente contenido y controlado, de carcter muy diferente a la exuberante paisaje que rodea al edificio. El reciclaje del agua es importante: toda el agua de lluvia que cae sobre la estructura ser recogido, almacenado y utilizado para fines de irrigacin y gris, lo que tambin reducir la carga de los sistemas de agua de la Ciudad. Para ayudar a eliminar la ganancia solar, la Embajada est diseado en un eje esteoeste. Director del proyecto de HOK, Barraclough comentarios de Andrew: "Este es un proyecto fantstico en un clima verdaderamente desafiante. Estamos dando atencin considerable a la utilizacin de materiales de origen local para dar un ciclo de vida excelente. Queremos que el edificio aparezca como si se ha cortado de una sola pieza de piedra para proporcionar una sensacin de solidez y seguridad ". Patrocinador del proyecto del FCO ha aadido: "El desafo de HOK es equilibrar el diseo para realizar tanto la seguridad y la accesibilidad. Esto se est logrando con gran pensamiento le est dando al medio ambiente ". HOK est colaborando con la aparicin de la pareja de la FCO Estratgico, Ramboll Whitby Bird como estructurales, de fachada y los ingenieros MEP, y TPS como asesores de seguridad.

Embajada de Noruega en Kathmandu por Kristin Jarmund Architects

Noruega arquitectnicos firmes Kristin Jarmund Architects han completado un nuevo edificio de la Embajada de Noruega en Katmand, Nepal.

El edificio de 800 metros-cuadrado HA zigzag ventanal en la fachada del primer piso.

El edificio fue construido con materiales locales y mano de obra.

El edificio est integrado en la pendiente del sitio, lo que permite escenas de espacio al aire libre para extender en el edificio. Una orientada al sur patio ntimo est directamente vinculado al vestbulo interior.

La fachada, frente a las montaas del Himalaya, es arquitectnicamente Expresado en un volumen agregado, todo lo cual eleva por encima de la entrada principal del edificio de otra manera de una sola planta. Este volumen contiene aadi - entre otras funciones - la oficina del embajador y es acentuada por un ventanal zigzag dinmica, todo lo cual la huella hace un homenaje a los Himalayas y refleja.

La Embajada est construido con materiales locales, con los trabajadores locales, y la intencin es integrar el edificio con la textura de la ciudad que lo rodea.

Ubicacin: Kathmandu, Nepal Tipo de edificio: Representacin y Oficinas (Consulado) Alcance del proyecto: Contrato Completo Cliente: Statsbygg, La Direccin de Constuction Pblica y Propiedad Tamao: 800m2 Presupuesto: 10 MILL. NOK Horario: Completo 06 2008

Nueva embajada Estadounidense en Londres

El arquitecto KieranTimberlake ha ganado el concurso para disear la nueva embajada de EE.UU. en el Reino Unido.

Llamado New Embassy London, que se construir en Nine Elms al lado del ro Tmesis.

El edificio sustituye a la embajada de Eero Saarinen en Grosvenor Square, que se complet en 1957 y que recientemente fue catalogado como un edificio histrico de Grado II .

Timberlake venci architets Pei Cobb Freed & Partners, Morphisis y Richard Meier & Partners para ganar el proyecto

Nueva Embajada de los EE.UU. en Londres 23 de febrero 2010 El Departamento de Estado de Estados Unidos anunci hoy que KieranTimberlake ha ganado el concurso de diseo para la Embajada de Nueva Londres. En declaraciones realizadas en una conferencia de prensa hoy en Londres, embajador de EE.UU. en el Reino Unido, Louis B. Susman, y el Director Interino de la Oficina de Inmuebles en el Extranjero, Adam Namm, coment: "El diseo de KieranTimberlake cumple el objetivo de crear un moderno, acogedor y atemporal, la embajada eficiente y segura de energa para el siglo 21. Su concepto ms plenamente satisfecho los requisitos establecidos en la declaracin de la misin de la competencia de diseo. El concepto tiene el mayor potencial para el desarrollo de una embajada verdadero icono y est a la vanguardia del diseo sostenible . "

Concepto El concepto de la Embajada de Nueva Londres es el resultado de los esfuerzos de KieranTimberlake para resolver, en trminos arquitectnicos, lo que una embajada aspira a ser y lo que la realidad actual dicta que debe hacer. El reto expresivo es dar forma a las creencias fundamentales de nuestra democracia - la transparencia, la apertura y la igualdad - y hacerlo de una manera que es a la vez seguro y acogedor. Al mismo tiempo, el edificio tiene que hacer frente a los retos ambientales a todas las naciones se enfrentan con importantes el diseo sostenible borde. El equipo incluy a Olin como arquitecto paisajista; Arup para la Sostenibilidad, MEP / FP e Ingeniera Civil; Weidlinger Associates para la Ingeniera Estructural y explosiva; Gensler para el diseo del lugar de trabajo, Davis Langdon Costo Consulting y Sako & Associates para la Seguridad Tcnica.

Parque Urbano

El diseo coloca el edificio de la embajada en el centro del sitio de Nine Elms y desarrolla el rea circundante en un parque urbano. La nueva embajada cumple con todas las normas de seguridad requeridas al tiempo que respeta la tradicin Ingls de parques y jardines urbanos como contexto para muchos edificios cvicos. La nueva embajada, con sus jardines, se establecer un marco slido para la urbanizacin de la zona de reurbanizacin Nine Elms.
Hay dos grandes peatonal este-oeste y caminos vehiculares, uno actual y uno que mejorar, y el otro propuesto como parte de la infraestructura que permite el desarrollo Nine Elms. La infraestructura existente es a lo largo del terrapln de Thames al sur y se compone de un paseo por el ro en paralelo con Nine Elms Lane. La nueva infraestructura propuesta al sur del sitio de la embajada es una va verde peatonal que conectar el sitio de la embajada de Vauxhall Station, la parada de metro ms cercana al oriente, y hacia la propuesta de nuevos desarrollos Battersea, al oeste. Asentado estratgicamente a mitad de camino entre estas trayectorias paralelas, la embajada se convierte en parte de un parque urbano que conecta el embarcadero del Tmesis a la nueva va peatonal al sur. El pavimento alrededor y dentro del sitio embajada utiliza la piedra caliza conocida utilizado en muchos paseos y parques de Londres. rboles de pltano de sombra proporcionan sombra y la forma en el permetro ya lo largo de Nine Elms Lane, as como la propuesta del nuevo paseo hacia el sur que conecta el

Visto desde el norte a lo largo del terrapln de Thames y Nine Elms Lane, el nuevo Parque Embajada contiene un estanque con paseos, lugares para sentarse y el paisaje a lo largo de sus bordes, todos abiertos a los ciudadanos de Londres. Los rboles cerca del estanque son como especies de Amrica del Norte, como el sauce llorn y el Ciprs Calvo. Otros, aunque nativa de Amrica del Norte, se hace mucho llevados a Inglaterra y ahora son comunes en el paisaje Ingls. Visto desde el norte, en el proyecto de plaza, los jardines Embajada proporcionar la perspectiva de un parque abierto, un paisaje de pastos aumento de gracia a la nueva embajada columnata, con los lmites de seguridad requeridas incisas en la ladera y fuera de la vista. En lugar de un recinto de permetro amurallado, el sitio en el norte y el sur es un equipamiento urbano acogedor, un parque de la ciudad que fusiona la nueva embajada a la ciudad de Londres. Alternativas a los muros perimetrales y cercas se logran a travs del diseo del paisaje.

La forma en espiral del paisaje se expresa a travs de calificaciones, los paseos y las plantaciones de manera que se abre al mismo tiempo a la ciudad ms all y espirales hacia adentro, ya que envuelve y luego se mueve hacia arriba en ya travs del edificio de la embajada. Como eleccin de la forma, el jardn en espiral es significativo ya que representa las conexiones de sitio a horizontal al edificio. Las conexiones con el contexto urbano circundante, tanto existentes como propuestas, nacen en una geometra abierta ms all del sitio en los terraplenes Thames y el modo peatonal Vauxhall a Battersea propuesto. Los paseos y las formas del paisaje comienzan su espiral hacia adentro en las fronteras exteriores de este sitio. Ellos barren pasado el estanque a la corte de entrada que se abre al vestbulo principal para el personal y sus clientes. En el lado opuesto del vestbulo principal, la galera espiral hacia abajo hacia el norte culminando en el Saln Multiusos grande que se funde con el grado del Paseo Consular espiral arriba. En la entrada principal, la espiral sitio contina ms all de la gran arco del jardn Consular, llevando al visitante hasta el Paseo de Consular y en el Lobby Consular y el paseo martimo con vistas a la laguna y el terrapln de Thames hacia el norte. El visitante sigue esta espiral dentro de la embajada, que giran alrededor del ncleo y hasta el suelo consular anterior, haciendo una pausa en el camino para pasar por alto el vestbulo principal, un momento significativo en el mundo necesariamente separadas de la embajada - visitantes consulares y personal - visualmente intersectar.

La Cancillera
Jardines internos continan verticalmente dentro de la nueva embajada como la espiral contina hacia arriba alrededor del ncleo hacia un centro cada vez ms centrado, seguro y cerrado encima de la estructura. Estos jardines proporcionan lugares para conocer y adicionales circulacin vertical. Las plantaciones para cada jardn son elegidos por su capacidad para prosperar en orientaciones especficas, para su representacin de la diversidad del paisaje americano y de la idoneidad de cada tipo para su utilizacin.

La cancillera es una forma cbica transparente, cristalino sobre una columnata. La forma cristalina es a la vez eficaz y sugerente.
Representa la relacin ptima entre el volumen mximo dentro del permetro mnimo con el costo resultante y beneficios de gestin de energa. Sus dimensiones precisas han sido seleccionados para dar la distancia ptima para los visitantes y los ocupantes a la luz del da y la vista.

Su superficie se le da forma a travs de la interfaz entre un sombreado facetas externa solar y sistema de recogida y el acristalamiento resistente a explosiones.

Este cristal-como el etileno-tetrafluoroetileno (ETFE) scrim ha sido optimizado para dar sombra a los interiores del este, oeste y sur el sol aun admitiendo la luz del da y la elaboracin de grandes vistas portales abiertos al exterior. Su patrn de fragmenta visualmente la fachada, mientras que intercepta la ganancia solar no deseada y la transforma en energa por medio de la energa fotovoltaica de pelcula delgada posicionado en las lminas de ETFE. El diseo de esta malla funciona en vertical, horizontal y diagonal para eliminar la direccionalidad de la volumetra del edificio. La malla tambin hace las fachadas en gran medida transparentes visibles para las aves migratorias para desalentar pjaros huelgas.
En cada fachada, una bolsa de aire a presin cerrado ETFE asla an ms el acristalamiento de transferencia trmica. La parte superior del edificio est revestido con una matriz fotovoltaica cristalina en todo el techo, la seleccin de equipos mecnicos de la vista. El conjunto total de fotovoltaicos cristalinos y de capa fina en el edificio mide 8.300 metros cuadrados con una produccin significativa de ms de 345.000 kWh de energa. Una columnata de cuatro lados forma la base del edificio. A travs de tanto la costumbre y de la apertura y la accesibilidad de su forma de refugio, columnatas han evocado mucho la arquitectura de la democracia.

La Diplomacia de Arte "arte light 'Luminous envuelve la pared principal en un lugar prominente detrs de la columnata. En el Principal y Consular cabildea el arte interior es visible a travs del acristalamiento de la corte de entrada principal y el estanque. Hacia el sur y suroeste son las paredes externas de arte. A medida que se desarrolla alrededor del ncleo central, el arte puede ser experimentado tanto en los principales espacios pblicos y desde el exterior como parte de la continuidad de los itinerarios en espiral y la forma del paisaje. En el vestbulo principal, el arte de la pared se detiene en el centro de declinar hacia un muro de piedra en la que estn inscritos los nombres de los embajadores anteriores a la Corte de St. James

Paisaje

En lugar de emplear un zcalo para dar cabida a los grandes programas que se encuentra en los niveles ms bajos de la construccin, la columnata se sienta encima de un montculo de tierra suavemente ascendente. Dentro de esta forma el paisaje son las rampas de garaje aparcamiento y servicio de stano y reas mecnicas hacia el sur, y el nivel ms bajo de la Galera y Sala de reuniones multiusos, al norte y al oeste. En lugar de fragmentar la embajada en un zcalo y torre, esta estrategia transforma las grandes huellas de los niveles ms bajos, junto con los pabellones de entrada en forma de paisaje de tierra para aumentar el protagonismo de la embajada columnata edificio transparente.

La presencia visual del conjunto es la de un faro que es un icono que representa la fuerza respetuosa de la relacin Estados Unidos-Reino Unido.

En la forma y la expresin de la Embajada de Nueva Londres, KieranTimberlake busca una fusin integral del urbanismo con el sitio, de la construccin y el paisaje. KieranTimberlake busca una nueva embajada a la vez sugerente y que lleva a cabo, que representa nuestra democracia y nuestra relacin con el Reino Unido y al mismo tiempo conserva y produce energa.

Todos los elementos tienen un propsito en mltiples formas: desde la imagen y la expresin para el medio ambiente y el urbanismo, a la productividad y el confort de los usuarios. Los arquitectos de KieranTimberlake no creen que estos objetivos pueden ser separados. Ellos deben trabajar juntos, de manera integral proporcionando nuevas sinergias que hacen que la forma de la nueva embajada resuenan profundamente.

Embajada de la Repblica Checa por Chalupa Architekti

Los arquitectos checos Chalupa Architekti han ganado el concurso para disear la nueva Embajada de la Repblica Checa en Washington DC, EE.UU..

El diseo de la Embajada de la Repblica Checa rinde homenaje a su entorno natural nico, y el edificio en s es slo un complemento, no es el actor principal. Su forma se divide el sitio en tres partes separadas.

En primer lugar lo que emerge es un espacio de calzada circular de representacin, la elegancia austera de los cuales destaca la fachada principal ropaje similar hecha de vidrio esmerilado. En segundo lugar, se crea un espacio de jardn privado vinculado a los apartamentos y oficinas utilizadas para reuniones ms de trabajo-como.

Por ltimo, existe el espacio del jardn de representacin que forma el ncleo conceptual del proyecto. El jardn es de generosas dimensiones, orgnicamente conectada con los principales salones de la Embajada, y medie un fuerte contacto entre el nuevo edificio y la residencia actual de embajador

El diseo de la Embajada de la Repblica Checa en Washington plantea el desafo especial (aparte de la creacin obvia de un medio ambiente adecuado para el trabajo y reuniones) de la manera de representar a la Repblica Checa en el extranjero. No intenta mostrar cmo somos, sino lo que nos gustara ser, o cmo queremos ser vistos en el mundo: abierto, confiado, amable, atento y respetuoso, atento a la naturaleza y el medio ambiente en general, , firmemente enraizada en una rica tradicin cultural y con respeto a los principios democrticos, y siempre dispuesto a ayudar. Nuestra esperanza es que el nuevo edificio de la Embajada fomentar la comprensin

Embajada de la Repblica Checa en Washington, DC, EE.UU. arquitectos: Chalupa architekti / Marek Chalupa, Stepan Chalupa, Tomas Havlicek, Michal Rosicky, Tomas Horalik, Jakub Chuchlik

colaboradores: Adam Gebrian, Petr Babak / Laborator, Zdenek Sendler, Vit Musil + Radim Petruska / miss3
ubicacin: Primavera 3900 de Libertad St. NW, Washington, DC, EE.UU. cliente: Repblica Checa - Ministerio de Asuntos Exteriores perodo de diseo: 07/2009-02/2010 Superficie construida: 490m2 5

embajada de finlandia en tokio

La Embajada de Finlandia en Tokio , los arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd. Se trata de un primer premio en el concurso de arquitectura organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores. Me gusta el proyecto en cuanto a la forma del edificio limpio, con un efecto de sombra borrosa durante la noche en el interior iluminado. Parece que es una linterna para los finlandeses en Tokio. "AIKI", la entrada de los arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd, ha tomado el primer premio en el concurso de arquitectura organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores para la construccin de Finlandia Embajada en Tokio. El ganador fue anunciado por Mikko Paaso, Director de Bienes Races, en un evento para dar a conocer los resultados del concurso celebrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores el 13 de marzo.

El evento cont con la presencia de Secretario de Estado Antti Sierla y Sub-Secretario de Estado Markus Lyra y por el jurado del concurso, compuesto por Director de Inmuebles Mikko Paaso del Ministerio de Relaciones Exteriores, que presidi el jurado, el Embajador Jorma Julin de la Embajada de Finlandia a Japn, Director de Juha Lemstrm del Senado Propiedades, Director Arata Oguri de Arup Japn y Toni Peltola, Arquitecto SAFA, el experto miembro del jurado seleccionado por los participantes. Oficial superior de Hanni Sippo, arquitecto SAFA, del Ministerio de Relaciones Exteriores fue el secretario del jurado.

"Aiki" se basa en el uso de los valores universales y atemporales en la arquitectura. Utilizando los elementos comunes ms duraderos en la cultura finlandesa y edificio japons una parte de los valores de Finlandia se ha transferido con delicadeza a Tokio. La forma exterior "del Aiki" es un poco reservado, pero mantiene un ambiente interno fuerte. Esto viene de rico diseo espacial que lleva el flujo de luz natural en los espacios y en las superficies transparentes de una manera delicada.

El diseo general modular busca no slo la durabilidad arquitectnica sino tambin vnculos comunes entre las formas arquitectnicas finlandeses y japoneses. Orden estructural, la repeticin y la transparencia son las palabras clave del diseo. El marco de la construccin ser de madera. Vigas y columnas de madera crean el marco estructural que va a ser variada mediante el uso de diferentes materiales de la superficie y mediante el uso de diferentes disposiciones espaciales como patios verdes. El diseo tiene varios lugares adecuados para las obras de arte de Finlandia.

La fachada es de pantalla de seda impresa / vidrio revestimiento del marco estructural de madera opalizado y es la primera capa de la fachada. Detrs de eso hay un espacio libre para la circulacin del aire, persianas solares, la ltima capa es el sonido de aislamiento de vidrio / estructura de la pared slida. Esta aplicacin de la doble fachada se puede utilizar para controlar la temperatura del aire y para ayudar a la ventilacin.

El "Aiki", afirma los hechos del programa y acta en el marco del cdigo de construccin local. La Embajada y el edificio de viviendas son independientes, y su construccin se pueden llevar a cabo por separado. Sin embargo, debido al cdigo local de construccin se representan como se uni (con 1 a 3 plantas parte alta) con el fin de cumplir con el requisito de una sola unidad de construccin de los edificios. De lo contrario los diversos reglamentos deben ser interpretados a la preocupacin de dos edificios separados - esto sera prcticamente significara que el programa dirigido no podra llevarse a cabo en el lugar de la competicin. Por lo tanto, los edificios tienen caractersticas visuales comunes - un conjunto formado por dos edificios independientes. Esta idea no excluye una arquitectura totalmente independiente del bloque de viviendas, pero sin duda requerir negociaciones ms detalladas con las autoridades locales. El bloque de viviendas se encuentra en la parte sur del sitio de la competencia lo que permite un uso mximo de la orden de construccin. Por lo tanto se crea una solucin urbana fiable: la interseccin est rodeado de edificios de viviendas casi igualmente altos. Tanto la Embajada y la vivienda sern atendidos y mantenidos desde la calle que corre de este a oeste (el trfico se separ en el stano). La arquitectura se basa en el pensamiento modular. Ambas unidades se pueden desarrollar por separado si es necesario, pero tambin al mismo tiempo. La fachada con grandes elementos de vidrio serigrafiados opalizado y la seda es una caracterstica combinacin de ambas unidades. Esto permite que las variaciones que se dan cada unidad de su propia identidad.

El edificio de la embajada Las actividades de la Embajada se han dividido en secciones que agrupan cada funcin principalmente en una sola planta. Desde la entrada principal hay acceso libre a las instalaciones de Tekes, Finpro, FinNode, Finnish Institute, tambin en el espacio multifuncional y la gran sala de reuniones. Otros espacios slo se puede llegar a travs del control de seguridad. Tanto la vivienda representativa del embajador y el apartamento privado tienen privacidad y excelentes vistas. Uno de los principios fundamentales para el diseo funcional de la embajada ha sido encontrar buenas vistas al canalizar ellos principalmente a travs de las terrazas del edificio. La menor cantidad posible de espacios activos de la Embajada, se oriente hacia la unidad de vivienda. En cambio, varios patios interiores se han creado para que el carcter y la luz natural en los espacios.

A "de diseo de alto nivel" tpico japons se ha utilizado para el diseo del bloque de viviendas. El orden de los apartamentos se ha representado esquemticamente. El diseo general permite que la fachada norte para tener un mnimo de apertura de la ventana.

+ Datos Desarrollo
Programa de sala de la Embajada 2.856 m rea bruta total de construccin de sitio 14.700 bm Embajada de rea bruta 4660 bm La Embajada Parking subterrneo 1000 bm Edificio residencial (parking incluido) 9040 bm + Crditos de proyectos Arquitecto: Arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd Proyecto: Embajada de Finlandia en Tokio Ubicacin: Tokyo Equipo del Proyecto: Sampsa Palva, arkkitehti SAFA Katri Rnk, arkkitehti SAFA Jukka Savolainen, arkkitehti SAFA Motoki Kosaka, Nihon Sekkei, Inc. Kaori Kondo, Nihon Sekkei, Inc. Imgenes proporcionadas por los arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd

Arquitecto: Arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd Proyecto: Embajada de Finlandia en Tokio Ubicacin: Tokyo Equipo del Proyecto: Sampsa Palva, arkkitehti SAFA Katri Rnk, arkkitehti SAFA Jukka Savolainen, arkkitehti SAFA Motoki Kosaka, Nihon Sekkei, Inc. Kaori Kondo, Nihon Sekkei, Inc. Imgenes proporcionadas por los arquitectos Lahdelma y Mahlamki Ltd

Anda mungkin juga menyukai