Anda di halaman 1dari 21

Un vaso de precipitados es un simple contenedor de lquidos, usado muy comn mente en le laboratorio.

Son cilindros con un fondo plano se les encuentra con varias capacidades, desde un ML hasta varios litros.

Un baln de destilacin es parte del llamado material de vidrio de cuello largo y cuerpo esfrico esta diseado para calentamiento uniforme, y se produce con sus distintos grosores de vidrios para diferentes usos.

El pie universal o soporte universal es un elemento que se utiliza en el laboratorio para realizar montajes con los siguientes materiales y obtener sistemas de medicin o de diversas funciones, como por ejemplo un fusimetro o un equipo de destilacin.

Es un recipiente redondo de cristal o plstico con una cubierta de la misma forma de la placa pero algo mas grande de dimetro para que se pueda colocar enzima y cerrar el recipiente.

Esta herramienta sirve para sujetar los tubos de ensayos, mientras se calientan o se trabajan con ellos.

Es un instrumento usados en los laboratorios de qumica, consistente en una varilla regularmente de vidrio que sirve para mezclar o revolver por medio de la agitacin de algunas sustancias.

Permiten sujetar tubos de ensayos y si estos se necesitan calentar, siempre se hace sujetndolo con estas pinzas. Esto evita accidentes como quemaduras.

Material de laboratorio de metal que se usa como soporte al calentar otros materiales

Permite calentar compuestos qumicos de alta temperatura

La balanza analtica es uno e los instrumentos mas usados en el laboratorio y de la cual depende bsicamente todos los resultados analticos.

Es de forma semiesfrica y se utiliza para efectuar preparaciones.

Sirve para apoyar tubos de ensayo

Los estereoscopio permiten hacer estudios de objetos y especmenes demasiados pequeos para ser estudiados a simple vista, pero demasiado grandes para ser estudiados bajo el microscopio compuesto

El motero tiene como finalidad machacar o triturar las sustancias solidas

Es una maquina que pone una muestra para separar por fuera sus componentes generalmente una solida y una liquidad en funcin de su densidad.

Son utilidades para equipos que requieran una ambiente limpio o que necesiten un grado tal se fuerza en el que resista a ningn contaminante

ES LA OPERACIN DE SEPARAR MEDIANTE UNA VAPORIZACION Y CONDENSACION LOS DIFERENTES COMPONENTES LIQUIDOS O GASES LICUADOS DE UNA MESCLA, APROVECHANDO DIFERENTES PUNTOS DE EBULLICION

ES UN DISPOSITIVO QUE SIRVE PARA ESTAVILIZAR MATERIAL DE LABORATORIO UTILIZANDO VAPOR CON AGUA A ALTA PRECION Y TEMPERATURA EVITANDO CON LAS ALTAS PRESIONES QUE EL AGUA LLEGUE A EBULLIR.

Anda mungkin juga menyukai