Anda di halaman 1dari 7

9.

LA MAYORA DE LOS NEGOCIOS

FALLAN RPIDAMENTE.

Este mito es totalmente falso, o quizs no del todo falso pero s no completamente cierto. Los negocios de un emprendedor es igual a los de cualquier persona, y corre riesgos, igual que cualquier otra. Como el de perder su trabajo, o simplemente cometer un error en l. El fallar en la invencin y practica de un nuevo proyecto esta al mismo nivel de un trabajador comn al correr el riesgo de perder su trabajo.

10. SOLO CON MUCHA EXPERIENCIA SE PUEDE SER EMPRESARIO.

Y este, igual que otros mitos, tambin es falso.


Se ha comprobado que aun sin experiencia se puede lograr ser una gran empresario, y aun ms si se cuenta con un buen equipo conformado por personas inteligentes y entusiastas. Es ms podramos fijarnos en situaciones comunes, los empresarios con mucha experiencia, es decir, con edades avanzadas tan solo disfrutan de los frutos de su largo y fuerte trabajo. En ocasiones tan prefieren disfrutar, y dejar que los que empiezan, innoven.

11. LA SITUACIN

DEL PAS NO ES PROPICIA PARA EMPRENDER.

Si este mito fuera cierto, no existiran negocios, empresas, etc. Es cierto, que es difcil crear una empresa, un negocio, o emprender un nuevo proyecto. Pero es ah cuando s debe tomar delantera, cuando se hayan necesidades en el entorno, ya que al crear dicha empresa todos los necesitados, acudirn a ella. Obteniendo esta u gran xito.

12. PARA FORMAR

UNA EMPRESA DEBES TRABAJAR CON TECNOLOGAS DE PUNTA

Quizs el tema del uso de la nueva tecnologa sera muy til y favorable para una empresa, pero un verdadero empresario es capaz de levantar una empresa sin necesidad de ello, una vez levantada rene el capital para s poder disfrutar de dicha ventaja.

13. MI ESTATUS

PERSONAL SE REBAJA POR SER EMPRESARIO

Este es uno de los mitos ms hilarantes, ya que por lgica se sabe que el nivel de un empresario esta mucho ms superior que el de cualquier empleado sin menos preciar el valor del trabajo de ste. Por obvias razones lo empresarios contratan, empleados. Pero no esta de ms recalcar que leste mito s abarca a los empresarios mediocres.

14. MAS VALE

UN EMPLEO SEGURO QUE LO INCIERTO DE LOS NEGOCIOS.

Quizs este mito sea el espejismo de pocas anteriores, en las cuales tal vez s era posible. En esta poca las edades de jubilacin, cada vez son mucho mayores, es decir, se corre el riesgo de perder el trabajo, antes de obtener la dicha jubilacin y se pensionado. Por lo tanto es preferible prepararse y emprender.

15. MI PROFESIN

NO ES PARA FORMAR EMPRESAS.

Totalmente falso! Este mito se ha creado porque viene arrastrando esa idea de servidumbre, esclavitud. Pero podramos olvidar esto y ser dueos de nuestro futuro, no vivir bajo el sistema sino ser nuestro propios jefes Todo profesional puede crear su empresa, depende de su nivel de creatividad, todo empresario puede ser capaz de ser el creador de su propio destino.

Anda mungkin juga menyukai