Anda di halaman 1dari 48

Lo ms bello que podemos experimentar es el lado misterioso de la vida.

Es el sentimiento profundo que se encuentra en la cuna del arte y de la ciencia verdadera.


ALBERT EINSTEIN

Misterios inexplicables en el Sistema Solar,

existi acaso un quinto planeta entre Marte y Jpiter? qu lo destruy?...

Cmo afect el cataclismo a los otros planetas del Sistema Solar?

Pangea el supercontinente original de la Tierra, desmembrado repentinamente por una catstrofe global?

el enigma de los Dinosaurios y su repentina desaparicin, cul es la explicacin de la ciencia y de la religin?

Cmo lleg la vida a nuestro planeta?

apareci casualmente en los mares arcaicos? o fue sembrada por los cometas? o por una supercivilizacin?

qu narra en verdad el Gnesis sobre la Creacin? estaba Darwin en lo cierto?


Extraos fenmenos observados en Marte y en la Luna, qu hay all afuera?

Tierras mitolgicas hundidas por un cataclismo; Atlntida, Mu, Lemuria, Mito o realidad? suceso fsicamente posible?

Avanzada tecnologa proveniente de un pasado remoto: Aeronatica en la Antigedad?

restos arquitectnicos sumergidos en el Atlntico y en el Pacfico, monumentos lticos inexplicables en todos los continentes e islas, antiqusimas galeras subterrneas que circundan el planeta,

Los hombres de las cavernas, un paso ascendente en la escala evolutiva?...

o refugiados sobrevivientes de una catstrofe que los dej en estado de barbarie?

hubo en verdad un Diluvio de alcance mundial?...

Egipcios, Sumerios, Olmecas, Mayas, civilizaciones surgidas de la nada,

Incas,

herencia de una mundo anterior?

Fantasmas, duendes, ngeles, demonios, apariciones de la Virgen, posesiones, mediums, milagros,

Las grandes religiones y sus fuentes, el secreto cdigo matemtico de la Biblia una mquina informtica?,

Existi Jess de Nazaret? fue el Mesas esperado por los judos? a qu vino y de dnde? viene por segunda vez en gloria y majestad? a qu?

El origen de los grandes movimientos esotricos y ocultistas, cmo influyen en la sociedad actual,

El fenmeno de la globalizacin vamos hacia un Gobierno Mundial?, evidencias de una casta que gobierna en las sombras, quin la dirige?

Ultimos descubrimientos en Biologa Molecular, el desciframiento del Genoma Humano

puede el Hombre prolongar su esperanza de vida ms all de los cien aos? hasta qu lmite?...la inmortalidad?

Existe Dios? Puede la Ciencia dar una explicacin?

De dnde venimos realmente?Qu es la Materia? y la Vda?

Tiene un principio el Universo ... y un final?

Einstein y Hawking, las claves para descifrar un Universo informtico pre-diseado? por quin?

Existe la vida extraterrestre? es posible el contacto? vinieron en tiempos remotos?

nos visitan actualmente? qu relacin tienen con nosotros?

Se suceden los interrogantes y una historia -no convencional- busca la respuesta. Hundida entre milenios, yacente en quin sabe que fuentes no descubiertas todava, la explicacin aguarda. Mientras tanto, lo maravilloso contina all, bajo las propias narices de la especie humana, esperando quin sabe qu minuto para salir a luz.

ANDREAS FABER KAISER

Pero confiamos en que vendr un hombre que, con la fe de un Schliemann y el genio sinttico de un Darwin, reunir los dispersos elementos de la verdad y escribir la historia antes de la Historia.

LOUIS PAUWELS Y JACQUES BERGIER


La Rebelin de los Brujos

No es el hombre encerrado en su instrumento el que realiza los grandes descubrimientos, sino el que levanta la vista, observa y asocia conocimientos que parecan no tener relacin entre s.

JUAN ARENTSEN SAUER


Universos de Luz

Carlos Jimnez Fajardo

y su libro:
Publicado por

ISBN 1-4251-1232-3

Fenmalos, la Quinta Esencia


Introduce un paradigma filosfico integrador, Ofrece una visin holstica de los misterios que nos rodean, desde la cual:
Cuestionando positivamente Historia, Ciencia y Religin, derribando las barreras del prejuicio, investigando causa, efectos, interrelaciones y propsitos de los fenmenos de tipo anmalo, planteando teoras novedosas y fundamentadas,

Hace posible una visin alternativa a la tradicional, que permite una explicacin coherente y en contexto al gran misterio de la vida.

HOLSTICA

Tendencia que permite entender los eventos desde el punto de vista de las mltiples interacciones que los caracterizan.
Corresponde a una actitud integradora como tambin a una teora explicativa que orienta hacia una comprensin contextual de los procesos, de los protagonistas y de sus contextos.
La holstica se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben si se estudian los aspectos que conforman el todo, por separado.
(Fuente: www.monografias.com)

Caractersticas principales
311 pgs. en formato A4 (tamao carta). Teora filosfica de enfoque holstico, conformada en base al Mtodo Cientfico: hiptesis, tesis, base validada de argumentacin y anlisis, evidencias sustentadoras. Exposicin progresiva a travs del mtodo de aproximaciones sucesivas. 4 pginas de bibliografa y ms de 200 notas aclaratorias, desarrolladas y comentadas al final del libro para consulta inmediata.

PROCEDIMIENTO ADOPTADO MTODO CIENTFICO

HIPTESIS

INVESTIGACIN BASE DE ARGUMENTACIN Y ANLISIS

TESIS

INTUICIN

NOTAS COMPLEMEN TARIAS

VIVENCIAS

ENFOQUE HOLSTICO

PRLOGO Captulo 1 Captulo 2

Captulo 3
Captulo 4 Captulo 5 Captulo 6 Captulo 7 Captulo 8 Captulo 9

Principales fundamentos FENMALOS expuestos en forma progresiva DESCORRIENDO EL VELO para abrir la percepcin del lector LOS ROSTROS DE LO DESCONOCIDO hacia los fenmalos y su contexto, EVOLUCIN O PANSPERMIA DIRIGIDA? que permitan observar y entender EL MUNDO PERDIDO su interrelacin. EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA
COSMOGONA UNIVERSAL Exposicin de la ECOS DE GUERRA

Teora (Hiptesis,

LA ENERGA... CODIFICADA? Tesis, corolarios)

Captulo 10
Captulo 11 Captulo 12 Captulo 13 Captulo 14 EPILOGO

Complementos que LA VERDAD EST ALL AFUERA presentan argumentos que LOS DOS TESTIGOS ESCALERAsu AL CIELOcontundencia por EN LOS UMBRALES el DEL inters FIN DEL TIEMPO despertarn del EL ESTERTOR DE LA SERPIENTE ANTIGUA lector. Conclusiones personales del autor

CONCEPTOS BASE UNIVERSO


ENERGA

ESPACIO

QUINTA ESENCIA ORDENADORA

TIEMPO

MATERIA

Fenmenos anmalos Fenmalos


Fantasmas Duendes Milagros Apariciones marianas Angeles Demonios Espritus Religiones y sus fuentes Hablar en lenguas

Una sola causa

Diferentes manifestaciones

Civilizaciones desaparecidas Dinosaurios Ovnis Hombres de negro Abducciones Infubos y scubos Hombres de negro Hermandades ocultas

Fenmalos
Sucesos extraordinarios, anmalos, cuyo estudio sirve de acicate para despertar la conciencia hacia un marco vivencial mayor, al que pertenecemos y del cual no es posible permanecer al margen.

Qu es la Quinta Esencia del Universo Un correcto enfoque de la Historia, la Ciencia y la Religin Qu somos, de dnde venimos, hacia dnde vamos... y que no estamos solos.

La realidad desde el lado correcto del espejo

Que pertenecemos a un marco vivencial mayor, dentro del cual tienen explicacin todos los misterios pendientes.

Que todos los fenmalos son diferentes efectos de una sola causa.

Que nuestra civilizacin es la heredera de otra, tanto o ms desarrollada que sta, desaparecida en la Antigedad ms remota por un cataclismo que modific el eje de rotacin de la Tierra y provoc el Diluvio Universal.

Que el origen de la Vida en nuestro planeta tiene otra explicacin, que aclara todas las incgnitas insalvables que presenta la actual Teora de la Evolucin. Que la Era de los Dinosaurios fue anterior y excluyente a la de los Mamferos, y que se desarroll en un supercontinente original llamado Pangea, desmembrado repentinamente por el impacto de un asteroide que adems acab con todo su ecosistema.
Que la Historia Universal puede y debe ser cuestionada, y ojal re-escrita, ya que segn las evidencias, no nos la han enseado tal cual es en realidad.

Que nuestro ecosistema habra sido el producto de una colonizacin de seres inteligentes altamente desarrollados que readaptaron el planeta con su gran tecnologa despus del cataclismo.
Que lo que narra el Gnesis respecto de la Creacin es una reordenacin geolgica del planeta despus del impacto y la implantacin de un nuevo ecosistema por parte de dichos seres, que dan inicio a la Era de los Mamferos y del Hombre. Que Darwin se equivocaba: nunca hubo una Evolucin de las Especies, sino una adaptacin al medio ambiente mediante la seleccin natural y el desarrollo de caractersticas latentes en el cdigo gentico de los organismos arquetipos formados por dichos seres.

Que nuestro satlite natural la Luna, es algo ms que un smbolo romntico y que una futura plataforma de lanzamiento de la NASA para viajes estelares.
Que las antiguas civilizaciones perdidas en el tiempo: Atlntida, Mu, Lemuria, no fueron un mito sino una sorprendente realidad.

Que el Diluvio Universal fue un suceso planetario fsicamente posible y comprobable.


Que los hombres de las cavernas fueron refugiados sobrevivientes del Diluvio, que lo perdieron todo.

Que Egipto y Sumer, civilizaciones surgidas de la nada, fueron la herencia directa del un mundo anterior que alcanz desarrollos tecnolgicos superiores incluso a los actuales.
Que se requirieron menos pruebas para descubrir Troya que las que tenemos actualmente para descubrir las civilizaciones desaparecidas con el Diluvio, como la Atlntida. Que antiqusimas galeras subterrneas que circundan todo el planeta son una realidad arqueolgica comprobable, que evidencian en su construccin una tecnologa an imposible.

Que el origen de los grandes movimientos esotricos y ocultistas demuestra la existencia real de fuerzas ocultas que actan sobre la sociedad desde tiempos inmemoriales Que el fenmeno de la globalizacin demuestra que vamos hacia un Gobierno Mundial Que existen fundadas evidencias acerca de una lite que gobierna en las sombras, la naturaleza de quin la dirige ... y cules son sus propsitos.

Que la sorprendente estructura matemtico-informtica de la Biblia la evidencia como una mquina de comunicacin extraterrestre de tiempo real ... construida con palabras.

Que la manipulacin del Genoma Humano, la Geriatra y los agentes antioxidantes, etc., pueden lograr que el Hombre prolongue su esperanza de vida ms all de los 120 aos. Que ello demuestra que la extrema longevidad era una condicin inicial recuperable de la raza humana. Que la vida de los seres vivos se desarrolla en base a un cdigo gentico prediseado inteligentemente. Que la Materia est compuesta por campos energticos interactuando en base a un cdigo tambin de diseo inteligente. Que el Universo tuvo un diseo previo de tipo informtico, un principio... y un propsito.

Que existe la vida extraterrestre inteligente, y que tericamente es posible el contacto.

Que hay razones fundadas por las que no ocurre a pesar del millonario financiamiento al programa SETI.
Que sin embargo, ya estn aqu. Que extraos fenmenos observados en Marte, en la Luna y en la Tierra demuestran ... que algo hay all afuera. Que la vida humana se mueve dentro de un marco vivencial ostensiblemente mayor ... del que no es posible abstraerse.

En resumen, como Alicia, si siguen al extrao conejo con chaleco y reloj, l los conducir al Pas de las Maravillas y les mostrar ... cun profundo es el hoyo.
... ...

Carlos Jimnez Fajardo

y su libro:
Publicado por

Cmprelo en:

Editorial Trafford (www.trafford.com):

Amazon.com (www.amazon.com)

Target.com (www.target.com):

Consgalo a prstamo en:

Caf Literario Balmaceda Caf Literario Parque Bustamante Caf Literario Providencia Espacio Literario Santa Isabel

Biblioteca Municipal N28

Correo del autor: fenomalos@hotmail.com


Grupo Facebook Fenmalos la Quinta Esencia: http://www.facebook.com/group.php?gid=33353149848

NOTA: Si las imgenes mostradas en esta presentacin cuentan con derecho de autor, agradeceremos comunicarlo al correo fenomalos@gmail.com para retirarlas..

...

Carlos Jimnez Fajardo

y su libro:
Publicado por

Anda mungkin juga menyukai