Anda di halaman 1dari 4

Bosques de Proteccin

se establecen con el objeto de garantizar la proteccin de las cuencas altas o colectoras, las riberas de los ros y de otros cursos de agua y, en general, para proteger las tierras frgiles que as lo requieran.

Bosques de Proteccin Aledao la Bocatoma del Canal Nuevo Imperial

Est ubicado en el departamento de Lima, provincia de Caete, distrito Nuevo Imperial. Tiene una extensin de 18,11 hectreas.

Bosques de Proteccin en Puquio Santa Rosa

Se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad, provincia de Trujillo , distrito de Vir. Tiene una extensin de 72,50 hectreas.

Bosques de Proteccin de Pui Pui Bosques de Proteccin en San Matas - San Carlos

Est ubicado en el departamento de Junn, provincias de Chanchamayo, Jauja, Concepcin y Satipo, distritos de Vitoc, Chanchamayo, Pichanaki, Pampa Hermosa, Comas y Monobamba. Tiene una extensin de 60 000 hectreas.

Est ubicado en el departamento de Pasco, provincia de Oxapampa, distritos de Huancabamba, Puerto Bermdez y Villa Rica. Tiene una extensin de 145 818 hectreas.

Bosques de Proteccin en Pagaibamba


Bosques de Proteccin en Alto Mayo

Se encuentra ubicado en el departamento de Cajamarca, provincia de Chota, distrito de Querocoto. Tiene una extensin de 2 078, 38 hectreas.

ubicado en el departamento de San Martn, provincias de Rioja y Moyobamba, distritos de Yorongos, Rioja, Elas Sopln Vargas, Nuevo Cajamarca, Pardo Miguel y Moyobamba. Tiene una extensin de 182 000 hectreas.

Reservas Comunales

YANESHA :etnia amaznica que habita, desde hace milenios, los territorios de la cordillera del Yanachaga, en Oxapampa, Pasco.

EL SIRA: se extiende entre la provincia de Puerto Inca (regin Hunuco), la provincia de Oxapampa (regin Pasco) y las provincias de Atalaya y Coronel Portillo (regin Ucayali).

MATSIGUENGA: ubicada en la parte media del lado oriental de la Cordillera de Vilcabamba, en el Distrito de Echarate, Provincia de La Convencin (Departamento de Cusco), cubriendo una superficie de 218,905.63 has.

AMARAKAERI: ubicada entre el Distrito de Madre de Dios, Provincia de Manu, (Departamento de Madre de Dios) y el Distrito de Pilcopata, Provincia de Paucartambo (Departamento de Cusco), ocupando una extensin de 402,335.62 ha

ASHANINKA:Locali zada en la parte media del lado occidental de la Cordillera de Vilcabamba, en el Distrito de Ro Tambo, Provincia de Satipo (Departamento de Junn), cubriendo una superficie de 184,468. 38

COTOS DE CAZA

EL ANGOLO: Se encuentra ubicado en el departamento de Piura, provincias de Sullana y Talara. Tiene una extensin de 65 000 hectreas.

SUNCHUBAMBA: Est ubicado en el departamento de Cajamarca, provincia del mismo nombre y abarca una superficie total de 59 735 hectreas.

Anda mungkin juga menyukai