Anda di halaman 1dari 24

30 trucos para adelgazar

Adelgazar es visto como uno de los objetivos ms difciles de lograr

Y en parte con razn, pues para poder bajar de peso de manera saludable, rpida y efectiva es necesario modificar nuestros hbitos alimenticios e incorporar el ejercicio fsico da a da

En Vivir Salud te resumimos 30 formas de bajar de peso.

. De todos modos, hay tantas pero tantostrucos para adelgazar que al final no resulta tan complicado como parece en un comienzo.

Si bien cada una de ellas suma, la clave es combinarlas todas:

todos es estos trucos juntos son LA clave para adelgazar sin morir en el intento. Cules comenzars a aplicar t?

1. Subir y bajar escaleras, en lugar de usar el elevador. 2. Caminar, en lugar de salir en coche o autobus.

3. Evita asomarte al pasillo de los alimentos procesados y dulces en el supermercado para no tentarte. 4. Respeta un men diario de alimentacin.

5. Evita pedir comida al delivery o comer en restaurantes; es ms sano comer comida preparada en casa. 6. Evita la comida chatarra.

7. Reduce el tamao de las porciones de comida que sirves en tus platos. 8. Evita comer pan. Si no queda otra, inclnate por el pan de grano entero en vez del pan blanco refinado.

9. Evita beber bebidas carbonatadas. Reemplzalas por agua mineral.

10. Bebe 2 vasos de agua 15 minutos antes de cada comida. Te ayudar a sentirte ms lleno por ms tiempo, y a tener una mejor digestin. 11. Aumenta tu consumo de fibras; este nutriente acelera la actividad del metabolismo.

12. Aumenta tu consumo de frutas y verduras. 13. Come 5 comidas al da: al desayuno, almuerzo, merienda y cena adeles snacks entre ellas. Cuanto ms frecuentemente comes, con menos hambre llegas a cada comida.

14. Come despacio. Es una manera de engaar a tu organismo; te llenas ms rpido. 15. Consume mucha agua durante el da; aproximadamente 2 litros diarios.

16. No te saltees el desayuno. 17. Lleva contigo un snack saludable (por ejemplo, una manzana) para evitar ataques de hambre. 18. Apaga la televisin cuando comes.

19. Haz 30 minutos de ejercicio todos los das. Camina, corre, monta la bicicleta.

20. Practica algn deporte que te guste. 21. Si no tienes tiempo de hacer ejercicio, mantente en movimiento, y reduce el tiempo que pasas frente al ordenador o al televisor.

22. Motvate. Piensa que seguir una alimentacin saludable va ms all de la esttica: es por tu salud! 23. Ve a clases de baile. Es un gran ejercicio.

24. Infrmate. Lee los artculos de VivirSalud, por ejemplo. Cuanto ms informado ests: ms rpido, efectivo y bueno para la salud ser tu proceso.

25. Permtete tu comida favorita de vez en cuando. Una buena dieta jams tiene prohibiciones! La palabra clave es moderacin. 26. Duerme bien, es decir, unas 8 horas cada noche.

27. Evita el estrs: cuando estamos ansiosos, nerviosos o deprimidos a veces nos aferramos a la comida. 28. Tmate fotografas de antes y despus para ver los resultados.

29. S realista. No se baja de peso de un da para el otro; requiere voluntad, paciencia y constancia.

30. No abandones!

http://comidaparabajardepeso.com/

Artculos Relacionados:
http://dietasanaparaadelgazar.com/beneficios -de-una-dieta-rica-en-fibra http://recetasparaadelgazarrapido.com/comono-engordar-en-vacaciones

http://jugosnaturalesparaadelgazar.com/2013 /12/09/jugos-para-adelgazar-la-cara

Anda mungkin juga menyukai