Anda di halaman 1dari 18

Alabad a Dios, fuente de toda bendicin

Versculo para memorizar

Bendice, alma ma, a Jehov, y bendiga todo mi ser su santo nombre Salmo 103:1

INTRODUCCIN
El secreto al alabar a Dios est en hacerlo con gratitud porque somos creacin suya y redimidos por su sangre en la cruz.

INTRODUCCIN
El propsito de la leccin es mostrar que el amor, el poder y la majestad de nuestro Dios deberan conducirnos a una actitud de alabanza en toda circunstancia.

BOSQUEJO
I. Fuente de Bendicin II. Fuente de Alabanza

I. FUENTE DE BENDICIN
nos llam a la santa vocacin; no por nuestras obras, sino segn el intento suyo y por la gracia, la cual nos es dada en Cristo Jess antes de los tiempos de los siglos 2 Timoteo 1:9

I. FUENTE DE BENDICIN
Antes de los tiempos de los siglos La nica forma de ser redimidos de nuestra condicin cada era por medio de la Cruz. Jess muri en la cruz por amor a nosotros.

I. FUENTE DE BENDICIN
"Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glore" Efesios 2:8, 9

I. FUENTE DE BENDICIN
Por gracia. . . por medio de la fe La gracia viene de parte de Dios y fe de parte del hombre. La fe no es la causa de nuestra salvacin, sino slo el medio.

II. FUENTE DE ALABANZA


"Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento Mateo 22:37, 38

II. FUENTE DE ALABANZA


Amars Dios tiene el propsito de que la humanidad goce de una relacin especial con l. Esa relacin est cimentada en el amor.

II. FUENTE DE ALABANZA


"Por qu te abates, OH alma ma, Y te turbas dentro de m? Espera en Dios; porque an he de alabarle, Salvacin ma y Dios mo" Salmo 42:5

II. FUENTE DE ALABANZA


alabarle Cualesquiera que sean nuestros temores, dolores, prdidas y chascos, tenemos mucho para alabar y agradecer a Dios.

II. FUENTE DE ALABANZA


os ruego por las misericordias de Dios, que presentis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional" Romanos 12:1.

II. FUENTE DE ALABANZA


Culto Gr. latria. Culto que implica la mente, la razn, el alma. Este versculo atribuye un profundo significado a los principios de una vida saludable.

II. FUENTE DE ALABANZA


Racional Gr. logiks, razonable, espiritual, lgico. La formacin de hbitos saludables en la vida nos da claridad mental y equilibrio en todo.

CONCLUSIN
La alabanza a Dios es en gratitud por su bondad hacia nosotros. Incluye nuestra adoracin y gratitud por medio de lo que pensamos, decimos y hacemos.

Elaborado por: Alfredo Padilla Chvez Pastor IASD Puente Piedra A Suscrbete para recibir semanalmente este material al siguiente correo: apadilla88@hotmail.com

Visite: https://gramadal.wordpress.com www.escuelasabaticavirtual.tk


LIMA PER

Anda mungkin juga menyukai