Anda di halaman 1dari 13

INTEGRANTES: JUAREZ OLIVERA LUIS DIAZ URIBE ISRAEL LANDEROS GUZMAN FERNANDO

MISIN:
Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo.

VISIN: Una empresa con marcas lderes y confiables


para nuestros consumidores. El proveedor preferido de nuestros clientes. Un lugar extraordinario para trabajar

somos la mejor empresa de panificacin en el mundo y un lder de la industria alimenticia. Buscamos ser una empresa altamente productiva y plenamente humana.

CDIGO DE TICA:
CON NUESTROS CONSUMIDORES Ofrecer productos y servicios de la ms alta calidad e innovadores. CON NUESTROS COLABORADORES Garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente seguro para su bienestar y desarrollo. CON NUESTROS PROVEEDORES Mantener relaciones cordiales y honestas, promoviendo su desarrollo y buscando construir relaciones de negocios duraderas, equitativas y justas.

Organigrama de la Empresa BIMBO


Direccin Mari de Jess Rodrguez Ramn
Departamento de seguridad Andrs Ortega Gonzlez Direccin de ventas Noem Rivera Aranda

Direccin de promocin y coordinacin Fernando Subas R. Tcnico en sistemas Ascensin Ortiz Nez

Direccin Financiera Estela Merino V.

LA ORGANIZACIN:
El grupo se encuentra dividido en organizaciones: Organizacin Bimbo, que tiene a su cargo las marcas como: Organizacin Marinela, que maneja las lneas de pastelitos y galletas. Organizacin Ricolino, encargada de dulces y chocolates. Organizacin Barcel, a cargo de la lnea de botanas.

TENER UN ESPRITU INTEGRADOR:

Contribuir activamente al desarrollo de una cultura donde personas con puntos de vista, estilos y experiencia diversos, se sientan valorados, integrados y capaces de contribuir al xito de la compaa. Fomentar la bsqueda de ideas y puntos de vista diversos para aumentar la creatividad y lograr xitos comerciales.

TRABAJAR EN EQUIPO:
Desarrollar equipos capaces de lograr grandes cosas al trabajar juntos. Generar relaciones de confianza y respeto mutuo al trabajar en equipo, sin buscar el reconocimiento para uno mismo.

PROCESO DE PEDIDOS:
ste se hace a de un sistema computarizado que permite que el vendedor, elabore su pedido, ste se procese y a travs de mdem la fbrica lo manufacture.

travs

La fbrica no tiene un inventario, todo se hace de acuerdo a los pedidos de cada da. La transportacin del producto generalmente se realiza de noche para que el tiempo entre la produccin y el consumo sea lo ms corto posible.

GRACIAS POR SU ATENCIN

Anda mungkin juga menyukai