Anda di halaman 1dari 6

Cmo es tu cabello?

Un aspecto a considerar a la hora de elegir monturas

Si tu cabello es muy corto a


la hora de elegir monturas
El equipo de estilismo de Alain Afflelou te recomienda optar por modelos de monturas arriesgados: colores llamativos as como formas y diseos atrevidos. Atrvete con modelos muy decorados!

Si tu cabello es corto a la hora


de elegir monturas
Desde Afflelou te recomendamos que apuestes por modelos que llamen la atencin, en especial por las formas geomtricas pronunciadas o por monturas de lneas redondeadas.

Si tu cabello es largo a la
hora de elegir monturas
Puedes decantarte por modelos ms sencillos y menos prominentes. No obstante, desde Afflelou os recomendamos probar las distintas monturas recogiendo el pelo hacia arriba y hacia los lados, adems de comprobar cmo combinan con la melena suelta.

Si tu cabello es onduladoa la
hora de elegir monturas
Desde Afflelou te recomendamos optar por lneas ms delicadas. Las monturas delgadas y sutiles o incluso al aire son las ms adecuadas para completar tu look. Decntate tambin por las lentes orgnicas y por los colores translcidos.

Si tu cabello es muy rizadoa


la hora de elegir monturas
Opta por modelos pequeos y de estilo clsico. Lo idneo es que las gafas sigan la lnea del pelo. Por ejemplo: los diseos ms redondeados u ovalados imitan mejor al rizo que las monturas rectangulares, cuadradas o con ngulos muy pronunciados.

Anda mungkin juga menyukai