Anda di halaman 1dari 7

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITCNICA DE LA FUERZA ARMADA

BOLIVARIANA CATEDRA: TELEPROCESOS INS801D13

DOCENTE: MACERO , LILIBETH

INTEGRANTES: FARIAS, GABRIELA CABRERA, JESSICA ANGULO, OSMERI RIBEIRO, MANUEL

Es un enlace que interconecta las llamadas externas de una central telefnica, concentrando y unificando varias comunicaciones simultneas en una sola seal para un transporte y transmisin a distancia ms eficiente y poder establecer comunicaciones con otra central o una red entera de ellas.

SHD

WDM

VENTAJAS
Encapsula y transfiere paquetes desde mltiples capas de red sobre un mismo enlace fsico Establece, configura y monitorea la conexin del nivel de enlace Determina y configura los protocolos de nivel de red. No hay encabezado ATM

DESVENTAJAS
Solo puede operar en el modo de punto a punto por lo que utiliza el protocolo PPP No hay circuitos virtuales No hay ingeniera de trfico La ruta del trfico es manejada por el IP

Multiplexacin por divisin de longitud de onda es uno de los desarrollos que permiten superar el limite del ancho de banda de una fibra dado a que la tasa a la cual puede acceder un usuario final est limitada a velocidad electrnica, El dispositivo que une las seales se conoce como multiplexor mientras que el que las separa es un demultiplexor.

Los primeros sistemas WDM aparecieron en torno a 1985 y combinaban tan slo dos seales. Los sistemas modernos pueden soportar hasta 160 seales y expandir un sistema de fibra de 10 Gb/s hasta una capacidad total 25,6 Tb/s sobre un solo par de fibra.

DWDM

CWDM

La Lnea Simtrica Del Suscriptor Digital es una variante de la DSL y se trata de una lnea simtrica permanente con velocidades justamente de hasta 2.048 kbps.
Es una forma de servicio de la lnea del suscriptor Digital (DSL) que proporciona justamente igual ancho de banda para subida y bajada de datos y justamente transferencias directas. SDSL era una de las formas ms tempranas de DSL para no requerir lneas telefnicas mltiples. Hasta que las compaas ADSL no ofrezcan datos reales sobre la velocidad de bajada, su coste es relativamente ms caro que la conexin ADSL y no permite usarse simultneamente con una conexin telefnica .

Es un tipo de tecnologa de lnea DSL en que consiste en una transmisin Frecuencias usadas ADSL. analgica de datos digitales que lleva la lnea telefnica convencional o lnea de abonado, siempre y cuando la longitud de lnea no supere los 5,5 km medidos desde la central telefnica, o no haya otros servicios por el mismo cable que puedan interferir. Es una tecnologa de acceso a Internet de banda ancha, lo que implica una velocidad superior a una conexin por mdem en la transferencia de datos, Para evitar distorsiones en las seales transmitidas, es necesaria la instalacin de un filtro (llamado splitter o discriminador) que se encarga de separar la seal telefnica convencional de las seales moduladas de la conexin mediante ADSL. El rea roja es el rea usada por la voz en telefona normal, el verde es el upstream o subida de datos y el azul es para el downstream o descarga de datos.

Anda mungkin juga menyukai