Anda di halaman 1dari 25

Somos

parte de la naturaleza, no sus dueos.

Amo

de los animales salvajes, terrestres y acuticos. Sin duda manifiesta la fuerza, el poder y la perennidad.

Lo

Masculino El Sol Energa desatada

Lo

Femenino La Luna Misterio oculto

Vive

cada da como si fuera el ltimo.

mate

a ti mismo antes que nada; cuando te ames verdaderamente, el amor llegar a ti tan fcilmente como lo es respirar. las lecciones que te da la vida, ya que vivimos para prender. la vida, no permitas que otros la disfruten por ti.

Aprende

Disfruta

Practicamos

ritos para armonizarnos a nosotros mismos con el ritmo natural de las fuerzas de vida, sealadas por las fases de la luna, cuartos estacionales y semi-cuartos.

Reconocemos

que nuestra inteligencia nos da una responsabilidad nica hacia nuestro medio ambiente. Tratamos de vivir a tono con la Naturaleza, en balance ecolgico, ofreciendo nuestro compromiso para con la vida y la conciencia, dentro de un concepto evolucionista.

Reconocemos

la existencia de un poder ms grande que el aparente para la persona comn. Porque es ms que ordinario, algunas veces se le llama "sobrenatural", pero nosotros lo vemos como en estado latente dentro de cada uno, potencialmente de alcanzar por todos.

Creemos

que el Poder Creador en el universo se manifiesta a travs de la polaridad masculina y femenina- y que este Poder Creador est en toda la gente, y funciona a travs de la interaccin de lo masculino con lo femenino. No ponemos ningn gnero por encima del otro, porque sabemos que cada uno, es un apoyo para el otro.

Reconocemos

ambos mundos, exterior e interior, conocidos como el Mundo Espiritual, el Subconsciente Colectivo, Planos Interiores, etc.- Y vemos en la interaccin de estas dos dimensiones la base para los fenmenos paranormales y para el ejercicio de la magia. No descuidamos ninguna dimensin por la otra, siendo ambas necesarias para nuestra realizacin personal.

No

poseemos una jerarqua autoritaria, pero honoramos a aquellos que ensean, respetamos a aquellos que comparten su conocimiento y sabidura, y agradecemos a quienes valientemente se han dado ellos mismos por el liderazgo.

En

el diario vivir, vemos religin, magia y sabidura unidas por la forma en que vemos y vivimos el mundo- una visin global, una filosofa de vida que identificamos como Brujera-La Senda Wicca.

Llamarse

"Bruja" no hace una Bruja, pero tampoco lo hace la herencia, ni el coleccionar ttulos, grados e iniciaciones. Una Bruja trata de controlar a las Fuerzas de la naturaleza que le son posibles dentro de ella misma para vivir sabiamente, y hacer su voluntad sin perjuicio para otros, y a tono con la Naturaleza.

Creemos

en la afirmacin y el compromiso con la vida, en una continuacin de nuestra evolucin y desarrollo de la conciencia, para dar sentido al Universo conocido y a nuestro papel personal dentro de l.

Nuestra

nica animosidad hacia la Cristiandad, o hacia cualquier otra religin o la filosofa de la vida, es referente a que tienden a proclamar ser "la nica forma" y han tratado de negar la libertad de culto para los otros, y de suprimir otras formas de prctica y creencia religiosa.

Como

Brujos, no estamos amenazados por los debates de la historia del "Arte", los orgenes de diversos trminos, la legitimidad de aspectos diversos de tradiciones diferentes. Estamos preocupados de nuestro presente y nuestro futuro

Nosotros

no aceptamos el concepto de mal absoluto, ni adoramos a cualquier entidad conocida como "Satn" o "el Diablo", tan definidos por la tradicin cristiana. No buscamos poder a travs del sufrimiento de otros, ni aceptamos que el beneficio personal puede estar asociado slo a la negativa del mismo para otro individuo.

Creemos

que deberamos buscar dentro de Naturaleza lo que contribuye a nuestra salud y nuestro bienestar

1-El

poder o la magia no se debe utilizar para lastimar, perjudicar o controlar a otros. Pero si se necesita, la magia debe usarse para proteger su vida o la vida de otros. 2-El poder slo se debe usar cuando es necesario y para problemas importantes. No es bueno recurrir a la magia si el problema nosotros mismos lo podemos resolver sin ayuda del poder. 3-El poder se puede usar para su propia ganancia, despus de que no dae o lastime a nadie.

4-Es

un acto imprudente el de aceptar dinero por el uso del poder. Por l, rpido se controla al que lo recibi. No se debe ser como otras religiones que s lo aceptan.

5-No se debe usar el poder para una ganancia soberbia, eso es un acto despreciable para los misterios de Wicca y la magia.
6-Siempre

recuerde que el poder es un regalo del Dios y la Diosa, y nunca se debe usar abusivamente o darle mal uso.

Anda mungkin juga menyukai