Anda di halaman 1dari 14

ANIMACIN EN 3D

CREACIN, DESARROLLO Y FINALIZACIN DE UN COMERCIAL ANIMADO.

MISIN.
Ser lder a nivel local en publicidad de animacin 3D para empresas buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindndoles innovacin y calidad. Todo esto respetando la calidad de vida de quienes conformamos la empresa y manteniendo una tica de seguridad a los clientes.

VISION
Para

el 2011 estaremos posicionados como una empresa lider e innovadora donde trabajaremos en equipo garantizando la excelencia de nuestro servicio, logrando entrar al mercado con calidad y atencion especial a nuestros clientes, permitiendo tener un resultado optimo en el funcionamiento de la empresa.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA


Las

tecnologas de animacin estn en constante crecimiento a nivel mundial pero los pequeos municipios se ven un poco relegados en la adquisicin de esta tecnologa ya sea por los software como tal o por la capacitacin para ellos. Luego Cmo podemos implementar las tcnicas de animacin en los procesos publicitarios de Cartago?

SUBDIVISIN DE PROBLEMAS
PROBLEMA

1: FALTA DE EMPRESAS DEDICADAS A LA PUBLICIDAD EN ANIMACIN EN 3D. PROBLEMA2: FALTA DE PUBLICIDAD INNVADORA. PROBLEMA 3: FALTA DE APROVECHAMIENTO DE LOS MEDIOS DE LA REGION. PROBLEMA 4: FALTA DE CULTURA PUBLICITARIA EN LA REGION. PROBLEMA 5: ALTOS COSTOS EN LA PAUTA.

JUSTIFICACIN
Es

una verdad que la publicidad es la mejor inversin en los negocios para incrementar sus ventas y para mantenerse en la mente de los consumidores, pero es tambin cierto que la mayora de los negocios ven en la publicidad no una inversin si no un gasto y por supuesto no le consideran viable, esto se debe principalmente a la poca informacin que existe de resultados dados directamente por la inversin publicitaria sobre todo en pequeos municipios.

OBJETIVO GENERAL
Desarrollar

una empresa dedicada a la publicidad en animacin 3D posicionando la cultura publicitaria en la regin.

OBJETIVOS ESPECFICOS
Disear

estrategias para captar la atencin de los posibles clientes potenciales. Fomentar en el sector empresarial la cultura de publicidad en animacin 3D. Argumentar por medio de los procesos de la investigacin de mercados la viabilidad del proyecto formativo para convertirlo en una empresa lder e innovadora.

IMPACTO

SOCIAL: Ayudar a incursionar a las pymes en las nuevas tecnologas de divulgacin publicitaria, y as lograr mayores ingresos que permitan generar trabajo. ECONOMICO: Incremento de las ventas por la utilizacin de publicidad masiva sin que las pymes incurran en costos de produccin. AMBIENTAL: Crear la conciencia de que la virtualidad nos permite llegar a mas gente sin atentar contra la naturaleza ya que los insumos para la divulgacin del mensaje no son en papel, reduciendo as la tala de arboles. TECNLOGICO: Ampliacin de conocimientos para incentivar la adquisicin de nuevas tecnologas que a futuro vayan naciendo y no ser nuevamente relegados.

FASES DEL PROYECTO

FASE I
Realizar, completar o comprender el Brief del cliente con su informacin.
PREPRODUCCIN:

FASE II
PRODUCCIN:

Realizar una reunin creativa donde se escogera la idea a realizar, tambin crear storyboard, dibujo, color, espacio, tiempos, ngulos de cmara, guiones. Tambin realizar la animacin de storyboard usando los software para este fin.

FASE III
POSTPRODUCCIN:

Renderizar el comercial aprobado, revisar y comprobar la funcionalidad de todos los elementos del comercial.

METODOLOGIA

ESTUDIO DE MERCADO: Necesidad del sector frente a Animacin 3D. Posibles clientes. DIAGNOSTICO DEL SECTOR: Anlisis econmico. Ubicacin IMPLEMENTACIN DE LAS TECNICAS ADECUADAS: Recolectar datos cualitativos y cuantitativos. Disear estrategias PROMOCIN: Promoverlo en las empresas necesitadas. Hacerle una publicidad completa para lograr posicionarlo. Asesorarlos para que propongan buenas promociones asequibles a las empresas que pautan.

Anda mungkin juga menyukai