Anda di halaman 1dari 13

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.

com

Hola, Me llamo Julio Gmez

Te Voy A Dar 5 Consejos Que Te Sern De Ayuda Para Dejar De Fumar Y As Te Sientas Mucho Mejor En Un Futuro
SIGUEME.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

IMPORTANTE: Al Finalizar Este Corto E Interesante Video Te Voy A Mostrar El Metodo Exacto Para Dejar De Fumar Para Siempre
asi que presta mucha atencin
Si quieres da clic en el link de la descripcin

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

Empecemos

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com 1. Adopta la fuerte determinacin de dejar de fumar. Considera hacer una lista de las razones en las que ests pensando, relacionadas con dejar el hbito, para reforzar tu decisin. Las razones especficas, actuales y basadas en emociones son ms efectivas que las basadas en hechos o consecuencias futuras. Por ejemplo, es embarazoso subir al elevador del trabajo oliendo como un cigarrillo gigante, es ms motivador que no quiero tener cncer cuando tenga 40 aos.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com 2. Selecciona una fecha especfica para dejar el hbito. En lugar de tratar de dejarlo cada ao en tu cumpleaos, o en hacerlo uno de tus propsitos de Ao Nuevo, trata de hacerlo el lunes! Eso te da 52 oportunidades cada ao en lugar de slo una, haciendo que el xito sea ms probable.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

3. Entre tu decisin de dejar el hbito y la fecha para comenzar, cambia de marca de cigarrillos. La diferencia en sabores y aditivos qumicos, har que fumar sea menos placentero, pero no intolerable. Cambiar de marca te ayudar a desautomatizar el hbito, lo cual puede servir de ayuda para hacerte ms consciente de tu hbito e incrementar tus posibilidades de xito.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com 4. Elimina todos los productos asociados al tabaco, como encendedores y cerillos o fsforos, de tu casa y oficina. Ni siquiera mantengas una caja de cigarrillos en tu casa, porque eso har ms fcil comenzar a fumar otra vez.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com 5. Busca algn medicamento o un mdico que te ayude a dejar de fumar. Una opcin es la terapia de sustitucin de la nicotina. Los parches de nicotina liberan una corriente constante de nicotina en tu torrente sanguneo a travs de tu piel, y las gomas de mascar suministran nicotina a travs de tu boca. Hay otras formas de sustituir la nicotina, como los atomizadores e inhaladores, que tambin envan nicotina a tu cuerpo. Pudieras querer intentar con cigarrillos elctricos, los cuales envan nicotina en forma de vapor. Alternativamente, pregntale a tu mdico por los medicamentos que te ayuden a dejar el hbito.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com Un medicamento muy conocido para sortear los sintomas por dejar de fumar es el CHAMPIX pero una vez mas, debes consultarlo con tu mdico.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

Y AHORA un SECRETO que necesitas conocer

ATENCION!
ESTAS A PUNTO DE DESCUBRIR EL

METODO EXACTO
QUE TE ENSEARA A DEJAR DE FUMAR DE UNA VEZ POR TODAS

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

Para saber mas acerca de este

*METODO EXACTO*
Solo HAZ click en el link que esta aqu abajo en la descripcion.

http://comodejardefumarfacilmente.blogspot.com

Descubre el metodo exacto par dejar de fumar para siempre visitando mi blog.

O haz click en el enlace que esta debajo de esta presentacion, no pierdes nada con echarle un vistazo!

TE ESPERO DEL OTRO LADO

Anda mungkin juga menyukai