Anda di halaman 1dari 15

EL CEREBRO ES MANEJADO POR NUESTRAS EMOSIONES

El amor es una emocin que tiene sus bases en el cerebro, el afecto, el enojo, la rabia, las preocupaciones, los malos pensamientos

LA EMOSION
LA EMOSION ES LA REINA DE LA VIDA, ES LA QUE MANEJA NUESTRA VIDA. LAQUE MAS INFLUENCIA TIENE SOBRE NUESTRA VIDA. EL CEREBRO TIENE TODO TIPO DE INTERFERENCIA, COMO LA DUCACIN QUE RECIBIMOS, INTERFERENCIA EXTERNA.

LA EMOSION
EL CEREBRO ESTA AISLADO, LA CULTURA, LA SOCIEDAD, LA FAMILIA NOS IMPONE TODO TIPO DE COMPORTAMIENTO, POR ESO NUESTRO MEDIO EXTERNO NOS INFLUENCIA GRANDEMENTE.

LA EMOSION DETERMINA LA ACCION

LA EMOSION ES PODEROSA DEBEMOS HACER QUE TRABAJE PARA NOSOSTROS


QUE TRABAJE PARA NOSOTROS, COMO, GENERANDO ENERGIA POSITIVA AUN EN LOS MOMENTOS DIFILES.

LA ENERGIA QUE TIENE UNA PERSONA POSIIVA ES MUY ALTA.

LA EMOSION
LA FELICIDAD ES UNA DECISION PERSONAL. UN MILLON DE PALABRAS NO REEMPLAZAN A LAS COSAS QUE SON PALPABLES, REALES, POR ESO DEBEMOS BUSCAR COSAS REALES.

LA EMOSION
LOS BUENOS SENTIMIENTOS, EL COMPARTIR, LA BONDAD, EL AFECTO, DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SER MENOS EGOISTAS. GENERA. ENDORFINA, LA DROGA DE LA FELICIDAD.

LA EMOSION
ENDORFINA, ALGO IMPORTANTE: Cada vez que una persona re, se estimulan unas hormonas llamadas endorfinas, conocidas tambin como "hormonas de la felicidad". Son en realidad, neurotransmisores que son producidos por la glndula pituitaria y son los responsables de las sensaciones satisfactorias, ya que combaten el malestar y disminuyen las sensaciones dolorosas.

COMPORTAMIENTO REACTIVO
Cuando las acciones intolerantes acumuladas por los seres humanos, crean una masa de negatividad que bloquea la entrada de LUZ. La tierra es el centro del universo, y nuestras

acciones reactivas y proactivas dirigen el cosmos.

LA BENDICION
Es un tiempo de Paz es un regalo, es tranquilidad, iluminacin y plenitud. Como controlamos nuestro destino, ahora sabemos que las enfermedades no son una ocurrencia fortuita. Nosotros atraemos con nuestras actitudes y pensamientos negativos.

EMOSIONES
Miedo Ira Inseguridad Baja autoestima Egosmo Envidia Ansiedad Impaciencia Intolerancia

TODAS ESTAS EMOSIONES NACEN DEL EGOISMO


Nuestro Ego nos controla y nos encarcela, es la barra de hierro que nos atrapa, y los ltigos que nos castigan, esta relacin es de amo-esclavo. Somos esclavos de nuestros caprichos REACTIVOS, y nuestros deseos egocntricos

EGOISMO
Somos cultivos de nuestro miedo y nuestras dudas. Estamos encarcelados por nuestra necesidad desesperada de la aceptacin de otras personas. Todos nosotros somos esclavos del mundo fsico que nos rodea.

EMOSIONES
Cuanto mayor es el problema, mayor es el impulso de reaccionar Cuanto mayor sea nuestro impulso de reaccionar, ms resistencia tenemos que aplicar para detenerlo. Cuanta ms Resistencia aplicamos, mas Luz, mas bendiciones traemos a nuestra vida y a la vida de la gente que nos rodea

ESTE VIDEO QUE BAMOS A VER RESUME TODO LO QUE HABLAMOS

Anda mungkin juga menyukai