Anda di halaman 1dari 10

PRODUCTOS INNOVADORES

INTEGRANTES:
Alcorta Santisteban, Carolina Coronado Valdez, Jharol Iparraguirre Otiniano, Lucia Pilco Valles, Daniel Rodriguez Espinoza, Elias Ruiz Lozano, Angel

Los auriculares de Panasonic RP-BTGS10 transmiten el sonido a travs de los huesos y viaja directamente al nervio auditivo. No se necesita introducirlos en la oreja, de esta manera, no aslan a la persona de otros ruidos del ambiente. Los auriculares se complementan con un micrfono para grabar notas de voz o aceptar llamadas mientras se escucha msica o el programa favorito de televisin.

Fitbit Flex es una pulsera de caucho que se sincroniza de forma automtica con el smartphone y registra toda la actividad (podmetros, caloras quemadas) y la inactividad: la calidad del sueo. El Flex Fitbit tiene cinco luces. Los usuarios establecen una meta, como caminar 10.000 pasos al da y, se ilumina para mostrar el progreso para lograr el objetivo.

PC Touch Table para restaurantes Te sientas en el restaurante y desde la mesa puedes ver la carta, ordenar la comida, y pagar.y desde luego compartir lo que te parece la experiencia en las redes sociales, todo en uno y cmodamente desde la mesa.

Idean un vehculo elctrico totalmente reciclable 25-03-2014 Un proyecto internacional en el que participan investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Cientficas (CSIC) ha desarrollado el diseo de un vehculo elctrico completamente reciclable. El nuevo coche, estara formado por piezas construidas con materiales de origen natural, como fibras naturales y bio-resinas.

Desarrollan un casco con una tecnologa inteligente que aumenta la seguridad para el sector industrial y minero Una empresa onubense ha creado un casco inteligente llamado Angel Helmet, que incluye una serie de caractersticas pensadas para aumentar al mximo la integridad y seguridad de los operarios en el sector de la minera y la industria.

Vuzix, gafas inteligentes Es el primer sistema de manos libres de comunicacin personal para vincular a los consumidores a la nube. Texto, vdeo y audio en un dispositivo de informacin personal inalmbrico.

Hapifork, un tenedor inteligente


El HAPIfork es un tenedor electrnico que monitorea sus hbitos alimenticios. Proporciona informacin precisa sobre el horario de comidas y hbitos alimenticios de sus usuarios, de forma que a travs de un sistema lumnico les avisa si comen demasiado rpido

Primer medicamento antidiabtico que causa disminucin de peso en el paciente, mejorando su calidad de vida y evitando complicaciones a largo plazo. Un innovador producto contra la diabetes llegar a nuestro pas en el 2014 . Se trata de un eficaz y moderno tratamiento que evitar las numerosas sesiones de inyecciones de insulina y disminuir los efectos secundarios como el incremento de peso, o la excesiva baja de azcar en la sangre.

Prototipo de gafas de realidad virtual Oculus Rift Crystal Cove

Las gafas de realidad virtual constituyeron uno de los principales atractivos de la feria. La posibilidad de sumergirnos en una realidad paralela se erige como futura tendencia. Nos permitiran viajar a parajes extraordinarios sin salir de nuestra sala o encarnar a un lobo solitario en su batalla contra un mundo posapocalptico asolado por el caos y la enfermedad. Tambin se han empezado a considerar aplicaciones para ejercitarse o entrenarse en reas especficas. Los primeros modelos conllevaban al malestar fsico. El cerebro no lograba procesar las imgenes de forma adecuada.

Televisor LG de 105 pulgadas curvo 4K

El televisor de LG que se rob los aplausos de la mayora de los asistentes. Form parte de la seleccin de todos los medios especializados. No fue fabricado con tecnologa LCD sino con OLED. Ofrece una relacin de aspecto de 21:8 y es extremadamente delgado. Cuesta ni ms ni menos que 70.000 dlares. Tambin fue premiado como el mejor televisor por parte de la CEA y Mashable.

Idea de Negocio

Crianza y comercializacin de carne congelada de cuy

Datos Bsicos

El cuy (Cavia porcellus), es una especie originaria de la zona Andina del Per, Ecuador, Colombia y Bolivia. Es un producto alimenticio nativo, de alto valor nutritivo y bajo costo de produccin, que contribuye a la seguridad alimentaria de la poblacin rural de escasos recursos.

Enlaces
Per

se prepara para exportar carne de cuy a Alemania, Suecia y Noruega TVPeruNoticias: Exportacin de cuyes, negocio 100% peruano

Anda mungkin juga menyukai