Anda di halaman 1dari 18

El siguiente documento presenta los tipos de aborto que se conocen, incluyendo aquellos por anticonceptivos.

Tambin se presentan, fotos aterradoras de abortos por succin, envenenamiento salino, dilatacin curetaje, cesrea, etc. El miedo por falta de recursos econmicos, el miedo al que dirn, al enfrentar los nueve meses de embarazo y la responsabilidad son las principales causas del aborto.

`` Dejad que los nios se acerquen a m, no se lo impidis ``Padre, perdnalos; porque no saben lo que hacen

No al aborto

LOS decapitan, les succionan la masa cerebral, les inyectan lquidos letales y, tras descuartizarlos, introducen sus despojos en una trituradora conectada a los desages y esa vida arrasada brbaramente queda sin rastro. As se practican abortos en algunas clnicas a criaturas prcticamente a trmino -siete y ocho meses de gestacin- y a otras cuyo derecho a vivir, es arrebatado sin alguna consideracin.

La Medicina entiende por aborto toda expulsin del feto, natural o provocada, en el perodo no viable de su vida intrauterino, es decir, cuando no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir. Si esa expulsin del feto se realiza en perodo viable pero antes del trmino del embarazo, se denomina parto prematuro, tanto si el feto sobrevive como si muere. En el lenguaje corriente, aborto es la muerte del feto por su expulsin, natural o provocada, en cualquier momento de su vida intrauterino.

Se realiza

Se produce

INDICE

En ocasiones se acta sobre embarazos de hijos viables, matndolos en el interior de la madre o procurando su muerte despus de nacer vivos. Esto no es, mdicamente hablando, un aborto, y de hecho muchas legislaciones que se consideran permisivas en la tolerancia del aborto lo prohben expresamente, porque lo incluyen en la figura del infanticidio. Pero no ocurre as en .
otros casos, como por ejemplo en Espaa, donde el Cdigo Penal no tiene en cuenta la viabilidad del feto para que se d el delito de aborto, y, en contrapartida, se puede matar en algunos casos a fetos viables sin recibir ningn castigo penal, al amparo de la legislacin vigente precisamente en materia de aborto

-Por envenenamiento salino -Por Succin -Por Dilatacin y Curetaje -Por "D & X" a las 32 semanas -Por Operacin Cesrea -Mediante Prostaglandinas - RU-486

DEFINICION:
-Por envenenamiento salino Se extrae el lquido amnitico dentro de la bolsa que proteje al beb. Se introduce una larga aguja a travs del abdmen de la madre, hasta la bolsa amnitica y se inyecta en su lugar una solucin salina concentrada. El beb ingiere esta solucin que le producir la muerte 12 horas ms tarde por envenenamiento, deshidratacin, hemorragia del cerebro y de otros rganos. Esta solucin salina produce quemaduras graves en la piel del beb. Unas horas ms tarde, la madre comienza "el parto" y da a luz un beb muerto o moribundo, muchas veces en movimiento.Este mtodo se utiliza despus de las 16 semanas de embarazo.

- Por Operacin Cesrea Este mtodo es exactamente igual que una operacin cesrea hasta que se corta el cordn umbilical, salvo que en vez de cuidar al nio extrado se le deja morir. La cesrea no tiene el objeto de salvar al beb sino de matarlo.

-Por Succin Se inserta en el tero un tubo hueco que tiene un borde afilado. Una fuerte succin (28 veces ms fuerte que la de una aspiradora casera) despedaza el cuerpo del beb que se est desarrollando, as como la placenta y absorbe "el producto del embarazo" (osea, el beb), depositndolo despus en un balde. El abortista introduce luego una pinza para extraer el crneo, que suele no salir por el tubo de succin. Algunas veces las partes ms pequeas del cuerpo del beb pueden identificarse. Casi el 95% de los abortos en los pases desarrollados se realizan de esta forma.
-Por Dilatacin y Curetaje En este mtodo se utiliza una cureta o cuchillo provisto de una cucharilla filosa en la punta con la cual se va cortando al beb en pedazos con el fin de facilitar su extraccin por el cuello de la matriz. Durante el segundo y el tercer trimestre del embarazo el beb es ya demasiado grande para extraerlo por succin; entonces se utiliza el mtodo llamado por dilatacin y curetaje. La cureta se emplea para desmembrar al beb, sacndose luego en pedazos con ayuda de los forceps. Este mtodo est convirtindose en el ms usual.

- RU-486 Se trata de una frmaco abortivo empleado conjuntamente con una prostaglandina, que es eficiente si se la emplea entre la primera y la tercera semana despus de faltarle la primera menstruacin a la madre. Acta matando de hambre al diminuto beb, al privarlo de un elemento vital, la hormona progesterona. El aborto se produce luego de varios das de dolorosas contracciones.

-Por "D & X" a las 32 semanas Este es el mtodo ms espantoso de todos, tambin es conocido como nacimiento parcial. Suele hacerse cuando el beb se encuentra muy prximo de su nacimiento Despus de haber dilatado el cuello uterino durante tres das y guindose por la ecografa, el abortista introduce unas pinzas y agarra con ellas una piernecita, despus la otra, seguida del cuerpo, hasta llegar a los hombros y brazos del beb. as extrae parcialmente el cuerpo del beb, como si ste fuera nacer, salvo que deja la cabeza dentro del tero. Como la cabeza es demasiado grande para ser extrada intacta; el abortista, entierra unas tijeras en la base del crneo del beb que est vivo, y las abre para ampliar el orificio. Entonces inserta un catter y extrae el cerebro mediante succin. Este procedimiento hace que el beb muera y que su cabeza se desplome. A continuacin extrae a la criatura y le corta la placenta. - Mediante Prostaglandinas Este frmaco provoca un parto prematuro durante cualquier etapa del embarazo. Se usa para llevar a cabo el aborto a la mitad del embarazo y en las ltimas etapas de ste. Su principal "complicacin" es que el beb a veces sale vivo. Tambin puede causarle graves daos a la madre. Recientemente las prostaglandinas se han usado con la RU-486 para aumentar la "efectividad" de stas.

Muerte Cncer de mama Cncer de ovarios, hgado y cervical (cuello uterino) Perforacin de tero Desgarros cervicales (cuello del tero) Placenta previa (sic) Recin nacidos discapacitados en posteriores embarazos Embarazo ectpico Afeccin inflamatoria plvica [ pelvic inflammatory disease (pid)] Endometritis Complicaciones inmediatas Riesgos aadidos para las mujeres con mltiples abortos Riesgos aadidos para las adolescentes Peor estado de salud general Riesgo aadido por factores que hacen peligrar la salud

Necesidad de tratamiento psicolgico Trastornos por estrs post-traumtico (en ingls PTSD o PAS) Disfuncin sexual Planteamientos suicidas e intentos de suicidio Refuerzo del hbito de fumar con los correspondientes efectos negativos para la salud Abuso del alcohol Abuso de las drogas Desrdenes alimenticios Descuido de los nios o conducta abusiva hacia ellos Divorcio y problemas crnicos de relacin Abortos de repeticin

Miedo a lo que digan sus padres o las dems personas. (Cuando la joven es embarazada durante el noviazgo). Realmente los conceptos y los razonamientos humanos, de padres o terceras personas ante las leyes de Dios, no deben impedir que venga una criatura a ste mundo. La vida la d Dios y Dios est por encima de todo concepto. La violacin es un abuso horrible con efectos traumticos para muchas de sus vctimas. Para una mujer que lleva en sus entraas una criatura fruto de una violacin no es ningn consuelo el saber que el embarazo raramente ocurre en stos casos. Sin embargo, an en sta situacin estamos hablando de un ser humano

INDICE

Este beb de 19 semanas muri envenenado y quemado por una solucin salina altamente concentrada introducida en el lquido amnitico de la madre. Este beb fue destrozado con un filudo cuchillo curvo (cureta) mientras se encontraba en el vientre materno. La enfermera debe juntar las piezas del beb para asegurar que ha sido extrado totalmente.

Las manos del mdico que deberan curar y velar por la vida, he aqu que se han convertido en manos de asesino.

No hay palabras para describir de lo que es capaz el hombre: Genocidio Holocausto

Basta con mirar las manos y la cara. La foto anterior muestra las manos relajadas y un rostro sereno. Aqu tiene los puos crispados y su rostro muestra la tristeza de una prdida inexorable. El feto sufre, siente dolor. Indefenso siente que lo han de matar. Existen videos que muestran cmo el nio rehuye en el seno de la madre los instrumentos asesinos. No podr bailar, no podr cantar.

Esta persona no caminar a ninguna parte. No visitar a sus seres queridos. No recorrer los senderos de la vida para hacer el bien. No ver la luz del da

NO todas las mujeres creen que est bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisin.

Anda mungkin juga menyukai