Anda di halaman 1dari 17

INSTITUCION EDUCATIVA LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

Youtube y twiter Ficha:673413

TABLA DE CONTENIDO

Definicin Caractersticas Ventajas Utilidad Conclusiones

TRABAJO ELABORADO POR: ALEXIS SIERRA CHRISTIAN PACANCHIQUE TRABAJO PRESENTADO: A LOS PROFESORES: LEONARDO FLREZ Y MILENA

DEFINICIN DEL TWITER


Twitter es un sitio de redes sociales en lnea que permite a los usuarios comunicarse entre si. Puedes encontrar a tus amigos o conocer a gente con intereses similares. Celebridades y atletas las empresas tambin usan estas herramientas para comunicarse con sus clientes. Twitter puede ser utilizado en lnea o en aplicaciones de telfono como androide google play o un plan para conectarse a internet.

CARACTERSTICAS
Twitter fue creado originalmente en California pero esta bajo la jurisdiccin de Delaware Jack Dorsey lo cre en marzo de 2006 y lo lanz en julio del mismo ao. La red ha ganado popularidad en el mundo. Se estima que tiene ms de 200 millones de usuarios y maneja ms de 800.000 peticiones de bsqueda diarias. Ha sido apodado como el SMS de internet". Entre sus usuarios se destacan grandes figuras, como el presidente de los Estados Unidos Barack Obama actores como Ashton kutcher y msicos como: Lady Gaga, Katy Perry entre otros.

VENTAJAS
Se puede descargar la aplicacin para celulares o Tablet para llevarlo a todas partes.

Es muy sencillo y cmodo de utilizar.


Podemos comunicarnos con amigos y familiares o conocer gente nueva.

UTILIDAD
En primer lugar decir que es una plataforma, no una aplicacin. Por ello cada uno hace uso de el como quiera. podemos mandar mensajes cortos (de 140 caracteres) para que sean vistos por aquellas personas que quieran seguirnos y leernos. Podemos difundir informacin a todo el mundo y escribir sobre algo Una de las principales utilidades de este sistema es que pueden de una empresa de forma dinmica dar a conocer a sus clientes informacin til como por ejemplo una promocin artculos de una forma fcil.

Imgenes

YOUTUBE DEFINICIN

Youtube es una red social que sirve para subir videos a la web verlos y comentar sobre el video como le a parecido el video tambin se puede dar me gusta o no me gusta.

CARACTERSTICAS

Es una red social o sitio web con el cual se puede ver videos que sube la gente y comentar sobre lo que piensa del video tambin se puede subir nuestro propio video y ver que le parece a la gente

VENTAJAS
Tiene muchas ventajas como hacer consultas o investigar algo en un video poder ver los videos de msica o cosas que le gusta tambin se pueden subir videos con informacin para que la gente consulte o lo que le gusta para que la gente comente sobre el video como les pareci si le gusta o no le gusta.

UTILIDAD
Youtube tiene muchas utilidades como por ejemplo se puede ver un video y si le llama la atencin se puede descargar para poderla ver en cualquier equipo o en el celular si no le gusta puede comentar y decir porque no le gusta o darle no me gusta se puede buscar informacin o consultar algo de suma importancia tambin se pueden subir nuestros propios videos para que la gente consulte o se divierta vindolo.

IMGENES

EN CONCLUSIN
Que es twiter?:Es una red social que nos ayuda a comunicarnos con familiares seres queridos o amigos y conocer gente nueva. Qu es YouTube?:Es una red social o sitio web con el cual podemos descargar subir o ver videos podemos suscribirnos y comentar.

Anda mungkin juga menyukai