Anda di halaman 1dari 11

PROYECTO INGENIERA WEB LABORATORIO LIBERTAD

Integrantes:

Pajares Cruz Gerson Tello Gavidia Jess Becerra Lachira Luciana

LABORATORIO LIBERTAD
1. Descripcin de la empresa El Laboratorio Clnico La Libertad es una empresa privada que presta servicios y productos de anlisis clnicos a los pobladores de Trujillo, siendo la calidad sustentada por un Sistema de Gestin de Calidad, un personal competente, una infraestructura moderna y un equipamiento con tecnologa de punta que permite otorgar resultados de anlisis confiables para apoyar un acertado diagnstico mdico y el tratamiento oportuno de las enfermedades.

Misin Garantizar un servicio amable, oportuno, accesible y confiable que responda a las necesidades y expectativas del cliente, con un talento humano comprometido y guiado por los valores de honestidad, tica, compromiso y responsabilidad, dentro de un marco legal vigente y de mejoramiento continuo.

Visin Superar las expectativas de nuestros clientes respecto a los productos y servicios en trminos de eficiencia, oportunidad y confidencialidad, utilizando al mximo la tecnologa disponible y desarrollando nuestro recurso humano.

Organigrama

2. Descripcin problemtica Laboratorio Libertad cuenta con una pgina web especficamente informativa, mas no un sistema de informacin En el caso de gestin de atencin al cliente se demanda mucho tiempo, largas colas e incomodad en los usuarios para poder registrar citas, as como la entrega de sus resultados, por lo tanto nuestro objetivo es implementar un sistema de informacin que se encargue de lograr una interaccin con los usuarios de tal forma que estos puedan reservar citas, consultar resultados, as mismo influir y colaborar los altos directivos en la toma de decisiones teniendo en cuenta reportes bsicos y definidos previamente.

3. Descripcin objeto de estudio

Gestin de pacientes: Se lleva a cabo el registro de los pacientes. El paciente va web solicitara una cita colocando sus datos y el tipo de prueba que se realizara as como el da y hora para despus poder revisar su estado del anlisis y finalmente revisar los resultados. Gestin de citas: Las citas sern programadas segn los horarios establecidos por el laboratorio y as el paciente podr registrar sus citas de acuerdo a estos, y el laboratorio podr tener un seguimiento de las citas. El paciente solicitara una prueba que se programara de acuerdo a su solicitud.

Gestin de muestras: Las muestras sern llevadas al laboratorio en donde estas sern analizadas por el respectivo personal, cada muestra tendr un cdigo para poder ser identificada segn el paciente y el tipo de muestra que esta sea. Gestin de diagnstico y resultados: Luego de ser analizadas las muestras se dar el diagnostico con la emisin de los resultados que sern subidos a la web para que el usuario los visualice o en todo caso los mdicos revisen dichos resultados en web. Gestin de servicios: El usuario con permisos definidos registra el anlisis realizado, este se guardar en una base de datos y el administrador puede hacer consultas por indicadores, de esta forma el sistema muestra un reporte detallado del mismo que ayuda a la toma de decisiones.

PICTOGRAMA ACTUAL

PICTOGRAMA SOLUCIONADOR

Anda mungkin juga menyukai