Anda di halaman 1dari 6

Tradiciones de vestuario en la

celebración de Año Nuevo

Parte II

Atahualpa Fernández

¿Cómo podemos combinar el amarillo en nuestras prendas?

Si no eres supersticioso, pero quieres vestirte según la tradición, o simplemente deseas usar el color amarillo pero no sabes cómo hacer para no lucir como un bombillo encendido, toma en cuenta los siguientes tips para combinar este cálido color en tus prendas:

1. Accesorios: Esta es una buena recomendación para utilizar este color vibrante sin ser tan obvio o deslumbrar de manera incorrecta, accesorios como zarcillos, collares, pulseras, carteras de mano, carteras grandes, cinturones, bufandas e incluso zapatos, son una buena forma de incluir el amarillo en nuestro outfit de fin de año.

¿Cómo podemos combinar el amarillo en nuestras prendas? Si no eres supersticioso, pero quieres vestirte según

Atahualpa Fernández

2.- Blazers : Estos dan mucha clase y formalidad porque complementan cualquier atuendo, como unos pantalones

2.- Blazers: Estos dan mucha clase y formalidad porque complementan cualquier atuendo, como unos pantalones clásicos o jeans elegantes, también para un vestido o enterizo formal de color neutro o cálido.

3.- Blusas: Si quieres algo más relajado, puedes optar por una sencilla blusa de chifón o algodón, de nuevo hay que tomar en cuenta mantener

un perfil bajo con respecto a los accesorios y a la prenda que utilizaremos en la parte inferior, que sea de color neutro, el azul oscuro puede jugar muy bien en este porque nos da un look de combinación francesa.

Atahualpa Fernández

4.- Vestidos o enterizos : Nada más clásico que un sencillo vestido amarillo o si quieres

4.- Vestidos o enterizos: Nada más clásico que un sencillo vestido amarillo o si quieres estar más a la vanguardia un enterizo corto o largo para darle un toque diferente. Pero eso sí, asegúrate de mantener el tono bajo con respecto a los accesorios

si vas a usar este color, opta por cosas sencillas y delicadas de

tonos metálicos o neutrales.

Atahualpa Fernández

5.. Pantalones : El beneficio de utilizar pantalones de colores, es que puedes combinarlos con estampados,

5..

Pantalones: El beneficio de utilizar pantalones de colores, es

que puedes combinarlos con estampados, encaje y camisas de un tono más formal o para un evento casual y relajado. En este caso, el cuidado al lavarlo es esencial pues puede fácilmente perder el color si no se tiene un lavado delicado.

Atahualpa Fernández

REFERENCIAS

-http://atahualpafernandez.info/moda/atahualpa-fernandez-arbulu-

tradiciones-de-vestuario-en-la-celebracion-de-ano-nuevo

Atahualpa Fernández