Anda di halaman 1dari 21

JULIETH ROCIO HEREDIA DUVAN MOGOLLON LEIDY PEREZ KILIA SIERRA

http://www.youtube.com/watch?v=gBkkKX5XcAQ&feature=related

La publicidad en Internet es una herramienta efectiva por costo para llegar al mercado objetivo, o una total prdida de tiempo si se hace mal. Tambin es una nueva forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los portales y sitios de Internet.

Fomentar la conciencia de marca: sirve de Internet para informar al mundo acerca de sus productos, dar soporte a sus canales de distribucin y educar al pblico acerca de sus compaas y productos. An si las personas no hacen clic en los anuncios, de todas formas conocern su producto o empresa. Atraer trfico al sitio Web: Los anuncios en lnea ofrecen una forma probada de dirigir a los compradores interesados hacia su sitio Web, donde les informar ms acerca de sus productos y servicios. Desarrollo de referencias calificadas: Mientras estn en su sitio Web, su redaccin de textos y sus imgenes ptimas convencern a sus prospectos de hacer negocios con usted. Las preguntas que usted hace determinan cmo realizar el mejor seguimiento de cada prospecto calificado. Realizar Ventas: Conforme se calientan los prospectos, podr cerrar la venta en lnea, o dirigirlos hacia su canal de distribucin, si sa es su estrategia de ventas.

Es interactiva. Los consumidores seleccionan y escogen la informacin, el mensaje de ventas y los modos de compra que se ajustan a sus necesidades particulares. Ofrece la mejor publicidad de entrada y salida, en cuanto a que los comerciantes harn entrar a los consumidores con base en su publicidad, y harn salir material hacia ellos una vez que han creado una relacin. Est altamente dirigida. Los anunciantes compran anuncios en los sitios Web que llegan a su pblico objetivo, de forma que casi tienen la garanta de que un prospecto altamente calificado ver el anuncio. Puesto que los usuarios seleccionan los sitios que visitan a partir de los anuncios en lnea, los comerciantes casi tienen la garanta de que un prospecto caliente lea su material. Una vez que el prospecto se identifica con el comerciante, se inicia una relacin uno a uno que durar toda la vida.

La publicidad en internet es fcilmente detectada por la competencia. La competencia puede estar fcilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando as nuestras campaas y pudiendo superarlas rpidamente. La publicidad en Internet solamente va dirigida a los usuarios de Internet. No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. No es fcil encontrar las pginas que resultarn mejor para publicitar determinado producto o servicio. Cada da surgen nuevas pginas y Las costumbres de los usuarios de Internet cuando estn conectados a la red cambian frecuentemente, es decir, las sitios que acostumbran a visitar pueden ser reemplazados fcilmente por otros en slo semanas.

 

 Notifique

a la prensa de su sitio.  Notifique a los medios el nuevo contenido.  Notifique a la prensa sobre premios y distinciones.  Aliente que otros sitios reproduzcan sus artculos informativos o vinclese con ellos.  Cree una firma.  Publique artculos informativos en grupos de noticias y listas de correo.  Responda las preguntas de los grupos de noticias y listas de correo.

Pida a las personas que agreguen su sitio a la lista de favoritos o marcadores.  Aliente a las personas a marcar su pgina como pgina de inicio.  Cree una lista personal de correo y enve avisos de actualizacin a los suscriptores.  Cree un nombre de dominio que sea fcil de recordar.  Contrate una firma profesional para promover su pgina. http://www.entraenlared.com/publicidad_online.asp


Anuncie el sitio en la red.  Anuncie el sitio en medios tradicionales.  Enve postales por correo directo a sus clientes o prospectos.  Cree promociones conjuntas con sitios.  Pague comisiones a los otros sitios por remitir personas a su sitio.


Imprima su URL ( localizador uniforme de recursos)en todos los materiales de comunicaciones de marketing.  Ofrezca productos gratis.  Ofrezca Informacin Gratuita.  Cree sus propios premios y otrguelos a sitios buenos.  Use artculos para mantener su URL frente a las personas.  Agregue cosas divertidas.  Personalice el sitio.


 El

ttulo debe ser corto y simple.  Utilice las palabras adecuadas.  Sea directo.  Transmita el beneficio.  Ttulos en pregunta.  Ttulos con nmeros.  Sea activo.

Cree un contenido atractivo.  Cree una pgina con el Consejo de Hoy.  Actualice la informacin del sitio Web.  Notifique a las personas por medio del correo electrnico cuando actualice su sitio Web.  Notifique a las personas por correo electrnico cuando encuentre la informacin o los productos que solicitaron.  Cree un rea privada que requiera registro.  Realice encuestas.  Realice concursos.  Pida que se efecte una actividad fuera de lnea antes de entrar en lnea.  D cupones, descuentos y rebajas.


Ya hay demasiada publicidad en el Mundo Real  Los anunciantes intentan matar moscas a caonazos  La publicidad en la Red es unidireccional.  La publicidad crea falsas esperanzas  Un porcentaje enorme de la publicidad est diseada para engaar.  La publicidad contamina la Red, en especial los buscadores.  Mucha publicidad no est identificada: es engaosa y deshonesta.  Todos los formatos de spam son publicidad.  La publicidad no respeta las reglas no escritas de la Web ni de Internet.


El "Alcance" de una Campaa online El Brief Campaas de Branding Micro-gerenciamiento de Campaas On line

Registre su Sitio Web en los Buscadores:  Uso de Etiquetas META (META TAGS)  Cree Palabras Clave con fuerza para los Buscadores (KEYWORD)  Click Through Rate:  Cree Palabras Clave con fuerza Para los Buscadores:  Cree un ttulo para cada pgina  Ponga las palabras clave cerca de la parte superior de Su pgina  Disee su sitio Web sin marcos  Revise sus pginas clave  Cree diferentes pginas de inicio para cada buscador importante


Registre cada producto de su sitio  Compre palabras clave en los buscadores  Registre su sitio Web en buscadores y directorios de ubicacin especfica  Registre su sitio Web en buscadores de tema especfico  Revise en qu categora est su sitio  Cree una lista de vnculos  Vinclese con pginas complementarias  Revise qu sitios se vinculan con el suyo  Regstrese en herramientas de registro automtico


Publi i con banner : La li i ad anner tiene el jeti de aptar la atenci n del re el i ir a de internauta para ue pul e enlace al iti eb del anunciante. Business-to- business es la transmisi n de inf rmaci n referente a transacci nes comerciales electr nicamente, normalmente utili ando tecnologa como la Electronic Data Interchange (EDI), presentada a finales de los aos 1970 para enviar electr nicamente documentos tales como pedidos de compra o facturas.

Banners rectangulares y Pop-Ups Con las caractersticas del fijo, se diferencian de este, en que el mismo aparece en una ventana o recuadro, el cual deber de ser cerrado por el cibernauta, lo que atrae ms poderosamente a su atencin.  Banners Dinmicos Los Banners Dinmicos son grficas en movimiento que aparecen cada vez que el cibernauta entra en una pgina del Portal.  Pop-Up: En forma genrica, es un rea de despliegue de interfaz grfica del usuario (graphical user interface, GUI).


La popularidad y el mbito de los centros comerciales virtuales en Internet va en aumento. Muchas empresas crean sus oficinas electrnicas de bienes races y abren centros comerciales, que son conjuntos de negocios en los que el consumidor entra a travs de una direccin comn. De acuerdo con Forrester Research (www.forrester.com), hay 6 centros comerciales, con un promedio de dieciocho tiendas por centro, lo que representa ,5 comerciantes. Los dueos de los cen-tros comerciales cobran una comisin entre 5 y 5 por ciento. Los centros comerciales se basan en varios elementos similares: Productos Industrias Regiones geogrficas: Las cmaras de comercio o los visitantes y oficinas de convenciones probablemente patrocinarn un centro comercial con base en una regin geogrfica. http://www.virtualopolis.com.mx/zapp/zmall.html

Considere ofrecer sus artculos en los sitios Web de subasta. Estos sitios increblemente populares atraen millones de ofertas para cientos de miles de productos todos los das! Su inversin para vender el producto es pequea, pero la ganancia puede ser excelente.

http://www.youtube.com/watch?v=kab5U_ONHu0

EL COMERCIO ELECTRNICO, tambin conocido como E-COMMERCE (electronic commerce en ingls), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a travs de medios electrnicos, tales como Internet y otras redes informticas. Originalmente el trmino se aplicaba a la realizacin de transacciones mediante medios electrnicos tales como el Intercambio electrnico de datos, sin embargo con el advenimiento de la Internet y la World Wide Web a mediados de los aos comenz a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a travs de Internet, usando como forma de pago medios electrnicos, tales como las tarjetas de crdito.

Anda mungkin juga menyukai