Anda di halaman 1dari 15

Que significa esto?

Los trminos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador de un equipo administra la informacin. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows estn diseadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.

Cul es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?


Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar ms memoria que las versiones de 32 bits. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor nmero de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas.

Como puedo saber si mi PC es un equipo 32 bits o 64 bits?


La mayora de los procesadores que existen en el mercado actualmente ya se fabrican como equipos de 64 bits. Desde hace 2 aos a la fecha las placas madres soportan procesadores de 64 bits. Por ejemplo un PC con procesador Dual-Core, Core 2 duo, Athon IIx2, Phenom II estas son PC con procesadores de 64 bits. Otra forma de identificar a los equipos con 64 bits es por el socket de la Placa Base (por ejemplo en Intel las pcs que tienen socket 775 o en AMD las que tienen socket AM2+, o AM3.

Como se puede saber que tipo de sistema operativo ejecuta mi Pc?


En Windows 7 se puede hacer clic con el botn derecho del Mouse en el icono Equipo que se encuentra en el escritorio y elegir la opcin Propiedades. En "Sistema" - "Tipo de Sistema", ah encontrars la versin de sistema operativo que se utiliza.

Por que le llaman x86 a los S.O. de 32 bits?

x86 por nomenclatura hace referencia a sistemas que incorporan la familia de procesadores Intel. El motivo de x86 viene por la herencia en la designacin de los procesadores que en el transcurso de los aos han sido conocidos como 80186 / 80286 / 80386 / 80486.

Requisitos para que mi PC ejecute Windows 7 de 64 bits


Para ejecutar una versin de 64 bits de Windows, el equipo debe disponer de un procesador de 64 bits. Para poder sacar partido de la capacidad adicional de usar memoria en versiones de 64 bits de Windows Vista/Windows 7, se debe disponer de al menos 4 GB de RAM instaladas en el equipo.

Debe contar con controladores de 64 bits para los hardware y que los programas pueden ejecutarse en un entorno Windows de 64 bits. Los controladores de dispositivos de 32 bits no funcionan en equipos con versiones de 64 bits de Windows. Si est intentando instalar hardware que slo dispone de controladores de 32 bits, ese hardware no funcionar correctamente en las versiones de 64 bits de Windows. Asimismo, los programas que instalen controladores de dispositivos de 32 bits en versiones de 64 bits de Windows obtendrn errores.

Sistemas Operativos de 64 bits


- Windows XP Profesional x64 - Windows Vista (todas sus versiones) - Windows Seven (todas sus Versiones) Otros - Mac OS X - Linux - Solaris

Se puede instalar un sistema operativo de 32 bits en un equipo de 64 bits? S, pero no se estar sacando provecho al procesador ni a la memoria al 100%, pero puedes ejecutar los programas sin problemas.

Se pueden ejecutar programas de 32 bits en un equipo con sistema operativo 64 bits? S. Muchos programas diseados para un equipo que ejecuta una versin de 32 bits de Windows funcionarn en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows sin la necesidad de realizar ningn cambio. Sin embargo, en algunos casos, es posible que haya diferencias de rendimiento. Si un programa de 32 bits usa controladores incrustados, los controladores podran no funcionar en un entorno de 64 bits.

Aplicaciones 64 bits
Winrar 3.80 DirectX 9 Atomix Virtual DJ 3.2 en adelante Windows Live Messenger 2009 y anterior. WinZip 8.0 en adelante eMule 0.49b NERO 8.3.6.0 ULTRA EDITION en Adelante Atomix Virtual DJ 3.2 en adelante Adobe Reader 9 Microsoft Office 2003/ 2007 / 2010

Navegadores 64 bits

Conclusin
Un equipo de 64 bits puede procesar el doble de informacin que un equipo de 32 bits y puede disponer de una mayor memoria de acceso aleatorio (RAM). Esto convierte a un equipo de 64 bits en una buena eleccin si trabaja con vdeo, bsquedas en bases de datos grandes o juegos y otros programas que requieren clculos complejos y mucha memoria. No obstante, un equipo de 32 bits funciona muy bien para la mayora de los programas. Por ejemplo, los programas de hojas de clculo, los exploradores web y los programas de procesamiento de texto se ejecutarn aproximadamente a la misma velocidad en un equipo de 32 64 bits.

Anda mungkin juga menyukai