Anda di halaman 1dari 9

Haga clic para modificar el estilo de subttulo del Las finanzas al alcance de todos patrn

4/15/12

Quienes somos
Somos un equipo de profesionales, agrupados bajo el nombre de Qhana Servicios Empresariales, especializados en servicios financieros a PYMEs y microempresas, con la finalidad de ayudarles en su gestin. Aunque Qhana Servicios Profesionales nace en 2011, sus profesionales cuentan con ms de 20 aos de experiencia en la prestacin de servicios a empresas, y con unos altos niveles de formacin especializada, que contribuyen a poder ayudar de manera fiable y ajustada a aquellas empresas que necesitan de un apoyo especial en materia financiera. La experiencia nos ha hecho disear un servicio adecuado a las necesidades y posibilidades de las pequeas empresas espaolas, huyendo de las complejidades innecesarias que no aportan valor Qhana Servicios Empresariales para nuestros clientes.
2

Nuestro compromiso con los clientes


Qhana es una palabra de la lengua aimara, y que significa luz, claridad, y nosotros queremos hacer honor a su significado, aportando luz y claridad a las finanzas de las empresas. En nuestro nimo, est ayudar a los empresarios a entender su propio negocio en trminos financieros y ayudarles en las tomas de decisiones que deben llevar a cabo. Por eso, Qhana, con la total independencia de bancos, fondos de inversin, y entidades pblicas o privadas, que nos permite ofrecer servicios de asesoramiento financiero independiente y no afectados por intereses ajenos

Nuestro compromiso se basa en: Independencia Rigor tica profesional


Qhana Servicios Empresariales 3

Confidencialidad y seguridad
En Qhana somos conscientes de la discrecin que debe rodear cualquier proceso de valoracin de empresa o cualquier otro servicio de consultora financiera que conlleve la recepcin y anlisis de datos de los clientes. Por estas razones, la privacidad y confidencialidad de toda la documentacin y datos de clientes que tratamos para la realizacin de nuestro trabajo es un asunto crtico y prioritario en nuestra compaa.

Su tranquilidad es parte de nuestro xito.


Qhana Servicios Empresariales 4

Mtodo de trabajo
El planteamiento que nos hacemos en Qhana es el de dar una respuesta sencilla y clara a las dudas que tiene el empresario de PYME y/o microempresa en relacin con sus aspectos financieros, especialmente en lo referente a la valoracin de su negocio. En Qhana, hemos querido facilitar la tarea al empresario y que descanse sobre nosotros la tarea de sistematizar y ordenar su informacin, y eso s, recibiendo un servicio que facilite su toma de decisiones. Realizar la valoracin de una empresa o el analizar su estado financiero, aun siendo complejo y necesitar experiencia y formacin, s puede realizarse de una manera sencilla, donde los resultados sirvan para apoyar la toma de decisiones respecto al negocio, que ah es donde es realmente valioso el tiempo del empresario. Aqu es donde Qhana demuestra el valor que puede aportar con estos servicios.

Qhana Servicios Empresariales

Nuestros servicios para microempresas


Desde Qhana podemos realizar un anlisis profundo de tus finanzas, e incluso de tu estrategia de negocio, para poder ofrecerte unas recomendaciones de futuro y poder afrontar este periodo de crisis con un mayor optimismo.

Cunto vale tu negocio? Apoyo en compra, venta y traspaso de tu negocio Soluciones para problemas financieros Formacin
Qhana Servicios Empresariales 6

Nuestros servicios para PYMES


Valoracin de empresas Fusiones y adquisiciones de empresas Viabilidad de tu negocio Consultora financiera

Qu podemos aportar a tu empresa? Pues podemos asesorarte, desde un punto de vista estratgico/tctico, con el fin de que tu empresa encuentre las oportunidades de mejora que fomenten el ahorro en costes y la mejora de la productividad de tus Qhana Servicios Empresariales recursos.

Calidad y tecnologa

Soporte a servicios de Asesoras y Gestoras


Qhana es una empresa especializada en aspectos muy concretos de la consultora empresarial, y por eso, podemos ser un complemento a todos los servicios que ests aportando a tus clientes. Y qu ganas t con esto?

Desde nuestro punto de vista, una colaboracin con nosotros podra aportaros:

Un aumento de tu porfolio de productos, complementndolo con un atractivo servicio de valor aadido para las pymes y microempresas. Una fuente adicional de ingresos para tu empresa.

Un incremento de la fidelidad de tus clientes al cubrir una necesidad que se les puede manifestar y financiera del tipo de empresas a las que t que te ayudamos a que no vayan buscando ayuda fuera de su mbito.

Qhana somos especialistas en la valoracin

atiendes, ofreciendo la mayor experiencia y mejor relacin calidad/precio del mercado

Qhana Servicios Empresariales

www.qhana.es

Qhana Servicios Empresariales

Anda mungkin juga menyukai