Anda di halaman 1dari 19

Comercio Electrnico

Consiste en la venta de productos o de servicios atreves de medios electrnicos, tales como la internet y otras redes informticas

Se aplica para transacciones mediante medios electrnicos tales como el Intercambio electrnico de datos, Sin embargo tambin se utiliza en la venta de bienes y servicios a travs de Internet, usando como forma de pago medios electrnicos, tales como las tarjetas de crdito.

Ventajas para los clientes:


Permite acceso a la informacin Abarata costos y precios

Ventajas para las empresas:


Comunicacin de mercados Beneficios operacionales

Realidad Virtual
Es un sistema tecnolgico, basado en el empleo de ordenadores y otros dispositivos, cuyo fin es producir una apariencia de realidad que permita al usuario tener la sensacin de estar presente en ella.

CMO FUNCIONA LA REALIDAD VIRTUAL?


Se consigue mediante la generacin por ordenador de un conjunto de imgenes que son contempladas por el usuario a travs de un casco provisto de un visor especial

Inteligencia Artificial
Se denomina inteligencia artificial (IA) a las inteligencias no naturales de las ciencias de la Computacin en agentes racionales no vivos

Par a explicar mejor la definicin se dice que la inteligencia artificial es un agente inteligente que permite pensar, evaluar y actuar conforme a ciertos principios de optimidad y consistencia, para satisfacer algn objetivo o finalidad.

Influencia de la Informtica en la medicina

Es la aplicacin de la informtica y las comunicaciones al rea de la salud, mediante el uso del software mdico formando parte de las tecnologas sanitarias.

Es la interseccin de las ciencias de la informacin, ciencias de la computacin y la atencin de la salud. Su objetivo principal es prestar servicio a los profesionales de la salud para mejorar la calidad de la atencin sanitaria.

Influencia de la Informtica en la Ingeniera

El uso de herramientas informticas y los conocimientos de programacin son cada vez son ms necesarios para la Ingeniera, tanto para desarrollarse, como para que profesionales utilicen este sistema.

Sirve para utilizar herramientas propias de la informtica para buscar, seleccionar, recuperar, transformar, analizar, transmitir, crear y presentar informacin. Para as ensolver problemas de la ingeniera valindose de las tecnologas de la informacin.

Influencia de la Informtica en la Aeronutica


La informtica ayuda a la aeronutica con sus telecomunicaciones, como mejores armas y, en ltima instancia, neutralizar, a terroristas.

El mando automtico que sustitua a los controles de conduccin manuales fue un pequeo avance, y desde entonces los modernos aviones se han convertido en autnticos ordenadores volantes.

Anda mungkin juga menyukai