Anda di halaman 1dari 12

PROGRAMA DE EVANGELISMO NIO A NIO

FESTINIOS:
Es un tiempo de fiesta para nios y nias en un ambiente de alegra y felicidad, compartiendo el mensaje de salvacin y el mejor regalo que es Jesucristo, durante la celebracin de la navidad.

MISION:
Trae alegra y esperanza a nios en situaciones muy duras, compartiendo un tiempo muy especial con ellos y dndoles el verdadero mensaje de Amor que es Jess.

VISION:
Alcanzar a mas nios para Cristo, a travs de su amistad con nios cristianos, envolvindolos en un ambiente familiar cristiano, afectando familias completas con el mensaje de la salvacin.

COMO SE DESARROLLA?:
Iniciamos el proceso con dos meses de anticipacin. Nos comprometemos en orar y evangelizar a nios amigos de nuestros nios durante este tiempo. Recaudamos recursos para el da del evento FESTINIOS. Se presenta un programa especial el da del evento FESTINIOS (diciembre 2011). Se enva un informe de actividades a la organizacin de Festinios en Mxico.

FESTINIOS (MEXICO) O LA BOLSA DEL SAMARITANO, PROPORCIONA UN REGALO (CAJA) PARA CADA NIO ASISTENTE A LA FIESTA INFANTIL, COMO HERRAMIENTA PARA EL EVANGELISMO CON NIOS, PERO LO IMPORTANTE PARA CADA IGLESIA ES, A TRAVEZ DE SUS MIEMBROS, TRABAJAR EN UNA RELACIN CON LOS NIOS QUE NOS PERMITA LLEVARLOS A CRISTO Y DISCIPULARLOS.

QUE NIOS PARTICIPARAN?


El programa es para nios de 2 a 14 aos de edad. Cada nio miembro de la iglesia podr invitar hasta dos nios no cristianos. Preferentemente deben ser nios de escasos recursos o con problemas familiares y que no hayan escuchado el mensaje del evangelio. Se llevara un registro de los nios invitados este se cerrar el da 15 de Octubre, no habr cambios.

IMPORTANTE:
NO SE DEBE MENCIONAR EL REGALO A LOS NIOS, DE NINGUN MODO. EL REGALO SERA UNA SORPRESA PARA ELLOS EL DIA DE LA FIESTA. EL TRABAJO IMPORTANTE Y CRUCIAL ES LA ORACION Y LA LABOR EVANGELISITCA.

TARJETA DE REGISTRO
Se entregara al maestro de escuela dominical a mas tardar el da domingo 16 de octubre de 2011. Deber tener los datos completos.

No habr cambios.

OBSERVACIONES
La fiesta FESTINIOS se llevara a cabo en Diciembre. Solo se dar regalo a los nios registrados. No habr cambio de regalo por ningn motivo. No es seguro que se les de un regalo exactamente de su edad pero procuraremos que sea lo mas cerca posible. Los regalos que sobren se devolvern para otros nios en otros lugares. Se guardara el regalo del nio que por motivos de causa mayor no pueda venir a la reunin.

GUERREROS DE ORACION.
Se nombraran tres guerreros de oracin por este evento, a su vez todos debemos orar por: Que los nios de esta localidad conozcan a Jesucristo como su nico salvador. Por las iglesias y ministerios participantes en el estado de Oaxaca. Porque cada uno de los nios reciba el mejor regalo. Por el seguimiento y discipulado de cada nio que acepte a Jesucristo. Por nios que oren por otros nios. Que Dios abra puertas en la aduana para los trilers. Por los equipos regional y nacional que el Seor los guie para recibir este proyecto.

OFRENDA.
Se necesitan $60,000.00 para que el triler pase la aduana. El costo se repartir entre las iglesias participantes. No ser equitativo. Ofrendaremos para reunir una cantidad para colaborar con esta necesidad.

Anda mungkin juga menyukai