Anda di halaman 1dari 23

Calentadores solares Integrantes:

ADAN HUMBETO RIVERA TINAJERO

AGREGEN LOS DEMAS

Recursos naturales
Proporcionados por la naturaleza por la naturaleza que pueden ser aprovechados por el hombre. Los recursos naturales se pueden clasificar en: - Recursos Naturales Renovables Son aquellos recursos naturales cuya existencia no se agota por la utilizacin de los mismos. Recursos Naturales No Renovables Son aquellos que existen en cantidades fijas o bien aquellos cuya tasa de regeneracin es menor a la tasa de explotacin. A medida que los recursos naturales no renovables son utilizados, se van agotando hasta acabarse.

Energas
La Energa puede manifestarse de diferentes maneras: en forma

de movimiento (cintica), de posicin (potencial), de calor, de electricidad, de radiaciones electromagnticas, etc. Segn sea el proceso, la energa se denomina: Tipos Energa trmica Energa elctrica Energa radiante Energa qumica Energa nuclear

Problemas derivados
Avances tecnolgicos Comodidad

Transporte
Subsistencia Sociedades Crecimiento

Acciones
Plantacin de arboles en lugares semiridos. Permitir el establecimiento de empresas solo si

cumple con todas las normas. Uso moderado de los servicios. Cobrar impuestos por el exceso. Penalizar acciones que causen dao al medio ambiente. Utilizar energas alternas. Utilizar los calentadores solares.

Proyecto a analizar

Tipos de calentadores
DOMESTICO

PRESION

INDUSTRIAL

FUNCIONAMIENTO

Anlisis de una empresa creadora de calentadores solares


Objetivo: Revisar a fondo cual es el principio de las empresas que se dedican a este giro en este caso el ensamble de calentadores solares caseros, conocer su diagrama de ensamble, ubicacin, y la complejidad de dar a conocer el producto y que sea aceptado por la sociedad.

Para SIESOL lo ms importante son sus

Clientes finales, ya que de ellos depende que nuestra marca permanezca en el mercado, para ellos queremos un producto con un mayor valor agregado, con ese plus que ofrecemos, y el cual est reflejado en calidad, funcionalidad, imagen, precio y sobre todo el servicio que les ofrecemos por medio de nuestros distribuidores, EN ESPECIAL A NUESTROS CLIENTES FINALES.

UBICACIN
Av. Jurez No 28 SJR, Centro Quertaro,

Quertaro.
CP76800

Distribucin de la planta

MATERIALES QUE CONFORMAN LOS CALENTADORES SOLARES


Los tubos SIESOL son de vidrio de borosilicato al alto vaci, con nitrito de aluminio y cobre (micro celdas solares). Lo que les da el color caractersticoROJIZO en el interior del mismo, los cuales calientan a ms de 300C en seco, aprovechando en un 100% la luz y los rayos solares, desde que el SOL sale hasta que se mete

TANQUES TERMICOS
Los tanques SIESOL trmicos, son ideales

para almacenar agua a la temperatura que el Cliente la necesite, son en acero inoxidable, fciles de instalar, estticos y muy resistentes a las presiones por almacenamiento.

MATERIALES SECUNDARIOS

PROCESO DE ENSAMBLE
1.- Armar la base del calentador solar.
2.- Colocar el tanque de agua y los reflectores en la

base del calentador. 3.- Colocar los tubos de vidrio dentro de los agujeros del tanque de agua. 4.- Conectar la tubera del calentador con el boiler. 5.- en caso de ser hibrido conectar las tuberas tanto con el boiler como con el tinaco de agua.

PRECIO DEL PRODUCTO


$ 5,649
20 aos de vida til del calentador . agua caliente siempre. Libres de mantenimiento. Recuperas tu inversin en un mximo de 24

meses G A R A N T I Z A D O

CONCLUCIONES
Todos somos consientes del grave dao que se le est

haciendo al planeta, por eso tenemos el compromiso junto con la sociedad, de revertir este dao, y NO dejar a nuestros hijos la difcil tarea de enfrentar una situacin que tal vez nunca regrese a la normalidad y el dao en los ecosistemas que habitamos en este HERMOSO PLANETA LLAMADO TIERRA. Utilicemos Energas Renovables, estamos aun a tiempo, el"PLANETA TIERRA" nos lo pide y todos debemos de atender a su llamado, est en nuestras manos el poder dejar a las generaciones futuras un mundo por lo menos igual al que recibimos, ese es nuestro compromiso, asumamos esa responsabilidad y actuemos ahora, "MAANA PODRIA SER DEMASIADO TARDE ES TU MEJOR

por su atencin

Anda mungkin juga menyukai