Anda di halaman 1dari 14

IV CAMPUS C. D.

GALAPAGAR
Alumno: lvaro Grupo: A Apellidos: Lorenzo Snchez Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 12

Demarcacin recomendada: Interior


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tcnicamente es un jugador muy completo. Tiene una buena capacidad a la hora de realizar regates en velocidad saliendo de ellos tanto por la izquierda como por la derecha, por lo que podra desenvolverse en cualquier banda. Tanto el control como la conduccin son ptimos. Una de sus mayores cualidades esta en el lanzamiento a puerta, aunque debera usarlo mas. ASPECTOS A MEJORAR: Debe concienciarse de la importancia del pase como elemento FUNDAMENTAL del juego, ya que en ocasiones abusa de la conduccin y el regate. Debe mejorar en los controles orientados, pues debido a sus caractersticas fsicas, podra sacar mucha ventaja en ese tipo de situaciones. Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Tcticamente domina a la perfeccin las acciones tpicas de un interior, el encarar e irse por banda, y el realizar diagonales hacia la portera rival, aunque estas ultimas las realiza en muy contadas ocasiones, debera hacerlo mas a menudo. ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar en dos aspectos bsicamente, el primero es en la ayuda en defensa, en ocasiones, tras perdida de posesin tarda en realizar el repliegue defensivo. El segundo aspecto es el juego sin baln, pues en ocasiones permanece demasiado aislado en banda a la espera de que le lleguen balones, quedando aislado en partes del encuentro.

Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Muy extrovertido, es sencillo entablar una conversacin con el. Tiene una capacidad de liderazgo que le permite expresarse tal y como el quiere. ASPECTOS A MEJORAR: Debe comprender que la importancia del juego se limita al transcurso del mismo, y no extrapolar actitudes competitivas a situaciones posteriores.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: lvaro Grupo: A Apellidos: Martn Fernndez Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 11

Demarcacin recomendada: Mediocentro


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Dispone de una buena tcnica en la ejecucin de los pases cortos y un control en esttico bastante optimo, facultades que le facilitan mucho el desarrollo de su tipo de juego, de toque fcil hacia el compaero.

ASPECTOS A MEJORAR: En ocasiones ralentiza mucho la ejecucin de ciertas acciones que, pese a tenerlas claras en un primer momento, duda demasiado sobre si es la opcin correcta. Debe comprender que su primera idea casi siempre es la buena, y que el arriesgar es necesario en la practica del futbol. Ha de conocer sus cualidades, y saber que debe paliar su falta de velocidad, con su rapidez mental a la hora de ver el juego.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: En el plano tctico tiene un posicionamiento ofensivo excelente, dando soluciones y ayudas de cara a los defensores, cosa que facilita mucho el movimiento del baln y el transito del mismo desde la lnea defensiva hasta los delanteros. Dispone de una buena visin juego pues ve muy bien las aperturas a sus compaeros de banda. ASPECTOS A MEJORAR: En ocasiones su posicionamiento defensivo tiene lagunas debido a una falta de concentracin, pues deja libres a oponentes en su espalda que obliga a los centrales a salir de su posicin. Debe trabajar mucho ese aspecto ya que es primordial que un mediocentro de sus caractersticas domine estas situaciones. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Extrovertido, amigable, sencillo. Es muy complicado tener algn enfrentamiento con el debido a su forma de ser.

ASPECTOS A MEJORAR: Ha de comprender las diferencias entre compaeros, tanto en el plano deportivo como en el personal. Pero por lo general, su comportamiento a sido muy bueno

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Pablo Grupo: A Apellidos: Corchete Estrella Categora: Infantil

Informe Personal

Edad: 14

Demarcacin recomendada: Mediocentro / Interior Izquierdo


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Su mayor cualidad es el dominio TOTAL de su pierna izquierda, tanto para pases cortos, largo, conduccin, control pero sobre todo el disparo es su mayor virtud, pues combina potencia con colocacin. Tcnicamente es casi perfecto, lo que le ayuda a paliar su falta de velocidad, pues conduce el baln muy pegado a su pierna izquierda y ayudndose de su cuerpo hacen muy difcil el robarle el baln. ASPECTOS A MEJORAR: Su virtud es su mayor defecto, pues abusa en exceso de su pierna izquierda, marginando a la derecha, que si bien es cierto que no la domina tan bien como su pierna buena, es capaz de realizar acciones con ella que no realiza por falta de confianza. La velocidad es uno de sus puntos dbiles Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Es capaz de jugar como mediocentro, pues dispone de un buen posicionamiento y una gran visin de juego, que acompaado por su gran dominio del desplazamiento del baln le permiten ocupar esta posicin sin realizar un gran derroche fsico. Y como segunda opcin tambin puede ocupar la banda izquierda, pues como comente con anterioridad, sus cualidades en el golpeo del baln hacen que la rapidez pase a un segundo plano. ASPECTOS A MEJORAR: Apenas tiene aspectos tcticos a mejorar, por comentar algo que observe es que a la hora de realizar las basculaciones defensivas se desentiende de su par y permanece abierto en la banda contraria a la que se encuentra el baln. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Es mi tercer ao con Pablo y NUNCA he tenido que llamarle la atencin por nada. Pese tener un carcter introvertido sus compaeros le toman mucho afecto y este ao a ejercido como el mayor del grupo con una madurez asombrosa para la edad que tiene. ASPECTOS A MEJORAR: Nada, sigue as.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Adrin Grupo: A Apellidos: Moreno Wojciak Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 10

Demarcacin recomendada: Defensa Central


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tcnicamente es un jugador bastante completo, y su forma de jugar se adapta a sus cualidad tcnicas, pues juega sencillo con los centrales o los mediocentro sin abusar del pase largo ni de la conduccin. Su control de baln es optimo.

ASPECTOS A MEJORAR: Su conduccin debe ser mas acorde con sus cualidades fsicas, pues al no disponer de una gran velocidad, debera realizar una conduccin mas controlada para as no separarse del baln. En cuanto al tiro es uno de sus puntos dbiles, pero que al ser central, pasa algo mas desapercibido.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Lectura del juego perfecta. Para ser alevn de primer aos domina situaciones del juego como las basculaciones y los repliegues. Duro en el corte, conoce perfectamente la labor ofensiva de un central, que es tocar el baln rpido y al compaero que este en una situacin mas cmoda, y si la ocasin lo permite se suma al ataque de un modo directo. ASPECTOS A MEJORAR: Los aspectos a mejorar tienen una relacin directa con sus cualidades fsicas, al ser de los pequeos, aun no se ha desarrollado y es algo mas lento que sus compaeros, por lo que sufre a la hora de tomar la posicin cuando ha tenido que caer banda o sumarse al ataque. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Muy simptico, acepta perfectamente el juego de bromas, hacindolas y recibindolas. No he tenido que llamarle la atencin en ningn momento del campus. ASPECTOS A MEJORAR: Su humor en ocasiones puede resultar chocante y dejar descolocado a quienes no le conocen, pero en lneas generales su comportamiento ha sido correcto.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Ivn Grupo: A Apellidos: lvarez Barajas Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 10

Demarcacin recomendada: Mediocentro / Interior


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Una muy buen disparo, con una gran potencia para su edad, le permiten disparar de media distancia, lo que, unido a sus otras facultades, hacen de Ivn un buen jugador de banda. Bien es cierto que su gran capacidad para ver y ejecutar los pases son motivos mas que suficientes para que juegue de mediocentro, pero teniendo en cuenta que de aqu a dos aos se va a desarrollo fsico va a ser importante considero que su posicin ideal el pegado a banda. ASPECTOS A MEJORAR: La es su punto dbil, pero no es algo que se deba a una falta de tcnica, sino a una falta de fuerza y velocidad acorde con la edad que tiene, poco a poco tomar musculatura y progresar en la conduccin de un modo progresivo. Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Sabe abrirse a banda perfectamente para despegarse de la marca del lateral y facilitar el pase a su compaero, que es una forma de dar confianza al equipo. Tambin apoya de cara a los compaero para descongestionar el juego. ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar el juego sin baln, ya que es un problema propio de la edad, en el que se encasillan en una posicin y si el baln no llega a esa zona pueden pasar minutos sin tocarlo, debe aprender a participar mas en el juego. En tareas defensivas cuando acta de mediocentro pierde la concentracin y deja que los medios contrarios toquen con demasiada facilidad. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Es un chico introvertido que poco a poco se va haciendo un hueco en el grupo. No existen en el ningn problema de conducta. ASPECTOS A MEJORAR: No debe dejarse influir por sus compaeros mayores, ha de tomar el sus propias decisiones y comprender que dentro de un grupo ah compaeros que tienen distintas cualidades y deben de hacer todo lo posible para que el grupo funcione de la forma mas apena posible.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Diego Grupo: A Apellidos: Rodrguez Garca Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 12

Demarcacin recomendada: Interior


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Control, conduccin, pase tiene las cualidades perfectas para ser un extremo puro, pues domina todas estas acciones y las ejecuta con mucha rapidez.

ASPECTOS A MEJORAR: El tiro es su asignatura pendiente, pero como muchos de sus compaeros poco a poco irn adquiriendo musculatura en las pierna para buscar mas potencia para as conseguir un disparo mas efectivo.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Domina los movimientos mas importantes en un interior, basculacin repliegue ayudas permanentes a los compaeros tanto ofensivas como defensivas y lo que es mas difcil de ver en alevines, realiza amagos de desmarques para recibir con mayor espacio el baln. ASPECTOS A MEJORAR: Debe realizar mas diagonales hacia la portera, pues abusa del encarar por banda, bien es cierto que su disparo no le permite sorprender desde media-larga distancia, pero el hecho de realizar crea en el defensor una situacin de duda de la que te puedes beneficiar en acciones posteriores. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Adems de su buen comportamiento, su actitud seria ante el trabajo y de respeto hacia TODOS sus compaeros y monitor, es un gran conocedor de la historia y del mundo del futbol en general. ASPECTOS A MEJORAR: Nada. Sigue as Chicharito!

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Adrin Grupo: A Apellidos: Lorenzo Snchez Categora: Cadete

Informe Personal

Edad: 14

Demarcacin recomendada: Media Punta / Interior


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Su gran potencia fsica le permite realizar con solvencia acciones que tcnicamente requieren de un mayor dominio de la tcnica. La buena conduccin y un disparo muy potente son sus grandes cualidades.

ASPECTOS A MEJORAR: Debe concienciarse de la importancia del pase, el pase es la primera opcin, si no existe opcin de pase, entonces se opta por una jugada individual. En la conduccin debe levantar mas la cabeza, y no centrarse tanto en el baln y mas en los rivales y los compaeros que nos dan soluciones, en muchas ocasin no es que opte por la jugada individual, sino que al no levantar la cabeza no ve a los compaeros que estn libres de marca.
Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Su gran potencial fsico le permite abarcar un cantidad de terreno de juego muy grande y as realizar al mismo tiempo labores de media punta y de mediocentro. Realiza ayudas permanentes a sus compaeros para facilitar la salida del baln. Tiene un buen juego sin baln que le facilita recibir muchos balones e intervenir activamente en el desarrollo del juego. ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar en la eleccin de la jugada, en ocasiones toma decisiones errneas (regatea en zonas retrasadas del campo y en el rea evita el disparo para buscar apoyos)

Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Una buena actitud y madurez en situaciones de vestuario y extradeportivas, sin dar ningn problema y comportndose siempre de un modo adecuado. Tiene una personalidad extrovertida que, al ser de los mayores, le hace ser de los lideres del grupo. ASPECTOS A MEJORAR: El exceso de competitividad le lleva a reprochar en exceso situaciones del partido a compaeros y rivales, debe comprender por un lado que el futbol es un juego competitivo, pero un juego al fin y al cabo, y por otro lado, que existe una disparidad enorme entre compaeros y que debemos aceptar las peculiaridades de cada uno.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Jorge Grupo: A Apellidos: Muoz Martnez Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 10

Demarcacin recomendada: Interior Derecho


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tiene una muy buena conduccin, que acompaada de una gran potencia, poco comn para su edad, hacen de Jorge un claro Interior derecho. Domina los desplazamientos de baln, tanto en corto como en largo, y tiene un control de baln optimo.

ASPECTOS A MEJORAR: Una de sus cualidades menos trabajadas es el disparo, debe trabajar en este aspecto para tratar de mejorarlo. El control de baln, aunque es optimo, tiene lagunas en el control orientado, que le facilitara mucho las galopadas por la banda, pues con un solo toque se orienta el baln y se quita a un rival de encima.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Se abre muy bien a banda, abriendo lneas de pase y facilitando la transicin de baln a sus compaeros. Se posiciona bien en el campo y se ofrece para dar ayudas a los compaeros. En tareas defensivas en muy fuerte, por lo que podra jugar tambin de lateral. ASPECTOS A MEJORAR: Debera trabajar los desmarques, pues en ocasiones abusa de pedir el baln al pie, debe acostumbrarse a realizar un desmarque de ruptura para inmediatamente despus realizar un desmarque de apoyo y viceversa. Debe jugar mas sin baln, para participar mas en el juego, aunque los interiores siempre dependen de que los medios les surtan de balones. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Ningn problema con el, una actitud respetuosa en todo momento, tanto con su monitor como con sus compaeros.

ASPECTOS A MEJORAR: Nada. Espero que nos veamos el ao que viene!z

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Miguel Grupo: A Apellidos: Andrs Martn Categora: Infantil

Informe Personal

Edad: 13

Demarcacin recomendada: Mediocentro


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Muy bueno en el pase, es una de sus mayores virtudes. Dispone de un gran disparo a baln parado, en el que prima mas la colocacin que la potencia.

ASPECTOS A MEJORAR: La conduccin es lenta, aunque debido a su modo de jugar no requiere de ella para desplegar su juego, debe usar mas el cuerpo para esconder el baln y paliar de este modo la falta de velocidad.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Posicionamiento perfecto en centro del campo, abarca terreno sin necesidad de correr demasiado. Su punto fuerte son las ayudas constantes a los compaeros para descongestionar el juego y la visin de juego a la hora de dar un pase en profundidad para iniciar un contragolpe. Domina todos los movimientos relacionados con las basculaciones y los repliegues. ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar el aspecto defensivo, aumentar la agresividad a la hora de robar el baln, en un mediocentro de sus caractersticas es primordial el robar el mayor numero de balones posibles para as ser el mismo el que comience el contragolpe. Debes mejorar en ello. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Es absurdo que despus de cuatro aos juntos en el Campus y una temporada completa compartiendo entrenamientos y partido, tenga que destacar un aspecto sobre tu actitud. En todo este tiempo no he tenido que llamarte la atencin por ninguna cosa, por insignificante que fuera. ASPECTOS A MEJORAR: Nada, sigue as y aun nos queda un Campus por disfrutar juntos!

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Eduardo Grupo: A Apellidos: Greciano Iriarte Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 10

Demarcacin recomendada: Mediocentro


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Pose las cualidades tcnicas para desenvolverse sin problemas como mediocentro, o incluso como central si a ocasin lo requiere. Tiene un buen desplazamiento del baln, tanto en corto como en largo y una conduccin con la cabeza levantada que le da un percepcin global de todo lo que le rodea en el terreno de juego, baln, compaeros y rivales, y que le ayuda a tomar casi siempre la decisin correcto. ASPECTOS A MEJORAR: Pese a tener un buen disparo a baln parado, no se prodiga demasiado en el transcurso del partido, debe hacerlo mas a menudo. Debe perfeccionar el control orientado, pues de este modo con un solo toque se liberar de un rival e iniciara mas rpido la jugada sin necesidad de tener que encarar, pues el regate es su punto dbil.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: La visin de juego es excelente, busca rpidamente a su compaero mejor situado para enviarle el pase, y ofrece ayudas permanentes a sus compaeros, tanto en labores defensivas con en ofensivas. Su juego sin baln es bueno, pues lee el juego perfectamente y encuentra las lneas de pase para recibir el baln muchas veces a lo largo de un partido. ASPECTOS A MEJORAR: En ocasiones pierde la posicin, debe concienciarse de la importancia del mediocentro en el trabajo defensivo del equipo y no despistarse en tareas defensivas. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: No he tenido ningn problema con el, al contrario, a sido todo un descubrimiento. Espero poder entrenarte en uno o dos aos! ASPECTOS A MEJORAR: En ocasiones es demasiado tmido, pero no es algo preocupante, es su forma de ser, en el momento en el que toma confianza se convierte en una persona querida dentro del vestuario.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Guillermo Grupo: A Apellidos: Miravet Mingo Categora: Infantl

Informe Personal

Edad: 12

Demarcacin recomendada: Lateral / Portero


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tcnicamente destaca en el paso corto, pues no se complica a la hora de buscar al compaero que se encuentra en una mejor posicin. Aunque en este Campus no se ha puesto de portero, los reflejos son unos de sus puntos fuertes. Su disparo a baln parado, aunque poco esttico, es bastante efectivo. ASPECTOS A MEJORAR: Debe perfeccionar el control y la conduccin, pues en ambas tiene lagunas a lo largo de un partido.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Buen lateral, comprende sin problemas las funciones que debe desempear en su puesto. Juega siempre sencillo y su posicionamiento defensivo es siempre optimo. ASPECTOS A MEJORAR: Debe sumarse en ocasiones al ataque cuando la jugada lo demanda, sobre todo para ayudar al interior para as generar situaciones de superioridad contra el lateral rival. Debe jugar mas sin baln, para as poder participar mas en el desarrollo del juego de su equipo.

Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Excelente en el trato con el monitor y mas aun si cabe con sus compaeros, es un compaero perfecto, pues debido a su capacidad de empata sabe ponerse en la piel de sus compaeros y ser generoso en todo momento. ASPECTOS A MEJORAR: Nada, de nuevo Guille, ha sido un placer compartir este Campus contigo.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Sergio Grupo: A Apellidos: Mas Martnez Categora: Infantil

Informe Personal

Edad: 12

Demarcacin recomendada: Delantero


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tcnicamente excelente, domina perfectamente la conduccin, el pase, el tiro con ambas piernas y el control. Quizs, lo nico que le falte sea perfeccionarlas un poco para paliar de este modo el hndicap que supone el ser un Delantero Centro bajito.

ASPECTOS A MEJORAR: Debe forzar muchas mas faltas, eso en un delantero es una cualidad tcnica de tanto valor como puede ser un pase, debes aprender a situarte siempre entre el rival y el baln, para que la nica forma de perder el baln sea que te comentan una infraccin. Has notado mucho el paso de Alevn a Infantil, pero aun as finalizaste este ao con un buen numero de goles, el ao que viene ser clave en tu progresin
Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Destacara el posicionamiento entre los centrales como principal virtud, pues es un delantero de referencia, aunque por sus cualidades puede jugar tambin de segundo punta, ya que realiza ayudas constantes a los mediocentros para tocar de cara o abrir a banda, esto genera en los centrales rivales una situacin de duda, pues no saben sin salir con el delantero y perder su posicin, o dejar que se de la vuelta. ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar el juego sin baln, en ocasiones pasa inadvertido durante minutos sin tocar el baln, debe acostumbrase a combinar, en estas situaciones, la labor de un delantero de referencia, con la de un media punta, para tratar de incidir mas en el desarrollo del juego.

Valoracin Actitudinal:
LO MS DESTACADO: Nos conocemos bien, son ya dos Campus y una temporada completa, nos viene otra por delante que se prev dura. Tenemos trabajo!

ASPECTOS A MEJORAR: Debes cuestionar menos las decisiones del monitor. Este toma las decisiones para BENEFICIAR el desarrollo de una actividad, o para conseguir los objetivos que se propone con ella, estas decisiones no tienen porqu estar reflejadas en un reglamente, dependen nicamente de la decisin del entrenador.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Paula Grupo: A

Informe Personal

Apellidos: Cabeza de Vaca Iriarte Categora: Infantil Edad: 13

Demarcacin recomendada: Delantero / Interior


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Tiene un disparo excelente que combina potencia con colocacin, tanto a baln parado como en juego. El desplazamiento del baln es muy bueno y la conduccin ptima. Tiene mucho gol.

ASPECTOS A MEJORAR: Debe mejorar el control, en ocasiones se le va el baln un metro y debido a la diferencia de fuerza con sus compaeros lo pierde. Si domina el control orientado sacar mucho mas partido a todas sus cualidades.

Valoracin Tctica:

Posicionamiento

Visin de juego

Ayudas permanentes

Juego sin baln

LO MS DESTACADO: Sin lugar a dudas, su mayor virtud en este mbito es la visin de juego, lee perfectamente el desarrollo del partido y sabe que es lo que debe hacer en cada momento, si debe tocar en corto, encarar, disparar, centrar un 10 en este aspecto. Ofrece ayudas permanentes a los compaeros y juega rpido para dar fluidez al juego. ASPECTOS A MEJORAR: El juego sin baln es su taln de Aquiles, en transcurso del partido para desapercibida y se puede tirar varios minutos sin entrar en contacto con la pelota, sobre todo cuando juega de delantero, debe moverse mas y tratar de generar lneas de pase para as recibir con mas facilidad. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Es muy tmida, pero genera muy buen ambiente el vestuario. Es imposible tener algn enfrentamiento con ella pues su comportamiento es excelente en todo momento. ASPECTOS A MEJORAR: Debera abrirse mas a sus compaeros, ya que al estar con su primo se bastan ellos dos solos para pasrselo bien.

IV CAMPUS C. D. GALAPAGAR
Alumno: Diego Grupo: A Apellidos: Pereira Garca Categora: Alevn

Informe Personal

Edad: 11

Demarcacin recomendada: Portero


Valoracin Tcnica: Control Conduccin Tiro Pase

LO MS DESTACADO: Dispone de grandes reflejos, cualidad importantsima para un portero y de un golpeo de baln optimo, que trabajndolos se le puede sacar mucho partido en los saques de meta.

ASPECTOS A MEJORAR: Debe tratar de atajar el baln y no solo repelerlo, el trabajo del portero no es solo que el baln no entre, sino el no generar ocasiones de peligro tras una parada. Debe trabajar mucho este aspecto. Por otro lado la concentracin es importante para un portero, debe tener calma para elegir la opcin correcta en un saque de puerta para as no meter en un problema a un compaero, pues en ocasiones parece despistado en este tipo de situaciones.
Valoracin Tctica: Posicionamiento Visin de juego Ayudas permanentes Juego sin baln

LO MS DESTACADO: El posicionamiento como portero es perfecto, se mueve por todo el rea pequea en funcin de la posicin del baln y esto le ayuda a intervenir con xito. ASPECTOS A MEJORAR: Esta muy ligado a lo comentado anteriormente, debe leer con claridad el partido para as ejecutar sus pases con xito, por ejemplo, si el baln viene desde el lado derecho, no debe sacar hacia ese lado pues es donde aglomeracin de contrarios existe, o si retiene el baln tras un ataque largo del rival, no puede sacar rpido en corto ya que los rivales estn muy encima y puede poner en peligro su portera. Esto es simplemente un trabajo de concentracin, que con tiempo y trabajo se conseguir. Valoracin Actitudinal: LO MS DESTACADO: Trata siempre de evitar conflictos y tiene una actitud pacifica y pasiva ante crticas de compaeros. Estas crticas te deben dar exactamente igual, pues aqu estamos todos para divertirnos y para aprender a jugar al futbol, si fusemos perfectos TODOS estaramos en la Seleccin, no en el Galapagar o el Colmenarejo. ASPECTOS A MEJORAR: El ao que viene eres Infantil, debes dejar a un lado ciertas actitudes y madurar en algunos aspectos que se dan en el da a da de un equipo.

Anda mungkin juga menyukai