Anda di halaman 1dari 4

Finales de los aos 50 Finales de los aos 50 cuando se crea ARPA, la Agencia de Proyectos de Investigacin Avanzada, en el seno del

Departamento de Defensa de los Estados Unidos. ARPA desarroll una nueva tecnologa denominada conmutacin de paquetes, cuya principal caracterstica reside en fragmentar la informacin, dividirla en porciones de una determinada longitud a las que se llama paquetes.

Principios de los aos 60


Se comienza a pensar en la idea de una red descentralizada en el Instituto Tecnolgico de Massachusetts (MIT) y en la corporacion RAND.

AOS 70 Durante este periodo, esta red fue de acceso restringido a los investigadores y a las empresas privadas que participaban en proyectos financiados por la administracin. Inauguro Telnet, desencaden la creacin de HEPNet,

AOS 80 Aparecen las primeras aplicaciones TCP/IP. Internet ya tiene 212 servidores. En 1984 se desarrollo el Servicio de Nombres de Dominios (DNS), Ao 1988 Internet ya dispone de 56.000 servidores.

AOS 90 Creacin de la Electronic Frontier Foundation. Internet ya tiene 313.000 servidores. En 1990 redes de diversos pases como Espaa, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Irlanda, Suiza y Corea del Sur se conectaron tambin a NSFNET. En 1991 nacin la Red Mundial conocida como www.

AOS 2000 Internet est formada, no solamente de restos de la ARPANet original, sino que tambin incluye redes como la Academia Australiana de Investigacin de redes (AARNET), la NASA Science Internet (NSI), la Red Acadmica de Investigacin Suiza (SWITCH).

NAVEGADOR INTERNET EXPLORER:


BARRA DE TITULOS: Es la barra superior de la pantalla all se encuentra el titulo de la pagina que se est explorando. BARRA DE MENUS: En esta barra se encuentra las diferentes opciones como de imprimir, copiar, pegar, visualizar ventanas, opciones de ayuda, etc. BARRA DE BOTONES: En ella nos podemos desplazar hacia adelante o devolver, en caso de ver alguna pgina. BARRA DE DIRECCION:

En ella se visualiza la direccin de enlace de la pagina, al lado se encuentra dos botones el primero para actualizar la pagina y el otro para detener algn enlace. Se observa una caja de bsqueda aparece el nombre del proveedor que nos suministra el servicio actualmente (Live Search, Google, etc.).

NAVEGADOR MOZILLA:

BARRA DE MENUS:

All se despliegan todas las funciones del programa. Barra de Navegacin o Herramientas

En esta barra encontramos las opciones de devolver e ir a la siguiente pgina, cargar la pgina, detener la bsqueda, aadir favoritos, botn que lleva a la pgina principal. Barra de Direccin

All se visualiza la direccin de la pagina que estamos observando.

NAVEGADOR GOOGLE CHROME:

BARRA DE DIRECCIONES Y BUSCAR

Esta barra con las funciones de barra de direcciones y caja de bsqueda es la principal novedad de Chrome respecto a otros navegadores que tienen estos dos elementos separados. BARRA DE MARCADORES:

Los Marcadores o Favoritos son una de las caractersticas ms usadas en un navegador y su facilidad de uso es algo que hay que tener en cuenta a la hora

Anda mungkin juga menyukai