Anda di halaman 1dari 19

ESSALUD VIDA

EsSALUD VIDA
Qu es?

ES UNA PLIZA PERSONALES.

DE

ACCIDENTES

ESSALUD asegurarse? VIDA Quines pueden


Puede asegurarse toda persona afiliada a ESSALUD, que solicite la cobertura de ESSALUD VIDA.

ESSALUD VIDA
EDAD 15 AOS COMO EDAD MNIMA PARA INGRESAR AL ESSALUD VIDA Y
80 AOS COMO EDAD MXIMA DE PERMANENCIA EN ESTE SEGURO.

S/.3.00

ESSALUD VIDA
Cunto cuesta? El costo de este seguro es de S/. 3.00. que se paga mensualmente. La cobertura se activa a partir del da siguiente del pago de la prima. El pago debe ser mensual dentro de cada aportacin.

ESSALUD VIDA
Cules son las coberturas?

Titular : Muerte por accidente S/. 45,000. Invalidez permanente total S/. 45,000. Invalidez permanente parcial, segn grados, hasta el 75 % . es decir el tope es de S/. 33,750.

ESSALUD VIDA
Quin se beneficia?

Por tratarse de un seguro privado, la designacin del o los beneficiarios es libre al igual que los porcentajes que se consideren para cada uno, siempre y cuando la totalidad sea igual a 100% En caso de no haber designacin de beneficiarios la indemnizacin ser pagada a los herederos legales del asegurado previa presentacin del testamento o la declaratoria de herederos debidamente consentida y ejecutoriada.

ESSALUD VIDA
Qu ms ofrece Essalud Vida ? Cnyuge o concubina (o) En caso de fallecimiento S/. 22,500. En caso de invalidez permanente hasta S/. 22,500. Desamparo Familiar: En caso de desamparo familiar sbito (para hijos menores de 18 aos o mayores con incapacidad
fsica para el trabajo) S/. 22,500.

ESSALUD VIDA
Qu se entiende por accidente ? Accidente es toda lesin corporal producida por la accin imprevista, fortuita u ocasional, de una fuerza externa que obra sbitamente sobre la persona del asegurado, independientemente de su voluntad y que pueda ser determinada por los mdicos de una manera cierta.

ESSALUD VIDA
Dnde ?

OCURRA EN EL EJERCICIO DE SU PROFESIN U OFICIO, O EN EL CURSO DE SU VIDA PRIVADA, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

ESSALUD VIDA
Cundo no tiene cobertura?

No pueden ser ni seguir aseguradas las personas afectadas de Incapacidad Fsica grave, tales como ceguera, sordera, parlisis, apopleja u otras incapacidades fsicas que agraven el riesgo.

ESSALUD VIDA
Cundo no tiene cobertura?

No se concede indemnizacin si la muerte del asegurado o las lesiones que sufra se deben directa , indirectamente, total o parcialmente a : 1. Cualquier enfermedad corporal o mental, y las consecuencias de tratamientos mdicos o quirrgicos que no sean motivados por accidentes amparados por la presente pliza.

ESSALUD VIDA
Cundo no tiene cobertura? 2. Los denominados accidentes mdicos, tales como apoplegias, congestiones, sncope, vrtigos, edemas agudos, infartos del miocardio, trombosis, etc. 3. Accidentes que se produzcan en situacin de embriaguez, drogas o sonambulismo. 4. Participacin en servicio militar, guerra o actos terroristas.

ESSALUD VIDA
Cundo no tiene cobertura? 5. Lesiones voluntarias, suicidio o su tentativa. 6. Accidentes que se produzcan en la prctica de actividades y deportes notoriamente peligrosos, como : motocicletas, carreras de automviles, prcticas hpicas, cacera de fieras, pesca submarina. 7.Los causados por fenmenos de la naturaleza.

En qu tiempo debe hacerse el aviso del accidente?

ESSALUD VIDA

EN CASO DE OCURRIR UN ACCIDENTE EL ASEGURADO O SUS BENEFICIARIOS ESTN EN LA OBLIGACIN DE COMUNICARLO DENTRO DE LOS 10 DAS DE OCURRIDO

ESSALUD VIDA
Qu documentos se deben presentar en caso de siniestro?

En caso de fallecimiento del titular y/o cnyuge: 1. Declaracin de accidente debidamente llenado. 2.Formato de inscripcin original con el sello respectivo de recepcin de EsSalud. 3. Boletas de Pago de los dos ltimos meses previos al mes de fallecimiento. 4. Atestado Policial.

ESSALUD VIDA
Qu documentos se deben presentar en caso de siniestro?

5. Certificado de Defuncin. 6. Acta o Partida de Defuncin 7. Protocolo de Autopsia. 8. Anlisis toxicolgico con resultado de alcoholemia y Toxinas. 9. Dosaje etlico en caso de accidente de trnsito

ESSALUD VIDA
Qu documentos se deben presentar en caso de siniestro?

10. Fotocopia de la L.E. o D.N.I. del asegurado fallecido y fotocopia de la L.E. o D.N.I. o Acta de nacimiento con la firma del declarante ( en caso de ser menores de edad ) de los beneficiarios. 11. Certificado Domiciliario emitido por la Comisara del Sector, en caso de existir beneficiarios menores de edad, debe figurar nombre de los menores.

ESSALUD VIDA

Agradece la atencin

Anda mungkin juga menyukai