Anda di halaman 1dari 18

Saludo a la Bandera Nacional

Juris por vuestro honor , venerar ,respetar Y hacer que se respete este smbolo sagrado Que representa nuestra querida honduras?

Si Juramos
As lo espera la patria

Himno nacional

Tu bandera, tu bandera es un lampo de cielo Por un bloque, por un bloque de nieve cruzado Y se ven en su fondo sagrado Cinco estrellas de plido azul En su emblema que un mar rumoroso Con sus ondas bravas escuda De un volcn, de un volcn tras la cima desnuda Hay un astro, hay un astro de ntida luz

Saludo a la Biblia
Prometo lealtad a la biblia la santa palabra de Dios Sera lmpara a mis pies Y lumbrera a mi camino Y guardare sus dichos en mi corazn Para no pecar contra El

Santa biblia
Santa biblia, para mi Eres un tesoro aqu; Tu contienes con verdad La divina voluntad; Tu me dices lo que soy, De quien vine y a quien voy.

Saludo a la Bandera Cristiana


Prometo lealtad a la bandera cristiana Y al salvador cuyo reino representa Un salvador crucificado, resucitado, que viene otra vez Y da vida y libertad a todos los que creen.

Estad por Cristo firmes

Estad por Cristo firmes Soldados de la cruz Alzad hoy la bandera En nombre de Jess
Es vuestra la victoria Con el por capitn Por el sern vencidas Las huestes de Satn

Como te ve Jesucristo (6) 2008


Como te ve Jesucristo? Es lo que cuenta mas El sabe como te portas aqu El sabe los pensamientos en ti Cmo te ve Jesucristo? Si te llama cuan listo estas? Cmo te ve Jesucristo? Es lo que cuenta mas

Da tu vida al seor (2)


Da tu vida al seor, descansa en su amor No dirs :yo listo estoy, har tu santa voluntad? Entrgate a El. Sera tu amigo fiel Da tu vida, da tu vida al seor Di mi vida al seor. Ya descanso en su amor. Ya le dije: Si Seor, hare tu santa voluntad Me he rendido al Salvador. Me he entregado a su labor Di mi vida, di mi vida al seor.

Eres un Dios de poder(6)


//Eres un Dios de poder//

Hiciste los prados, hiciste la mar Hiciste las aves que pueden volar Hiciste al hombre y quiebra tu ley. Mandaste a tu Hijo a salvarnos por que Oh, haz que hablemos de Dios y su amor. Miremos al cielo, vendr el seor

Hablemos de Cristo
Hablemos de Cristo y de su amor. Hablemos de Cristo el Buen Salvador. Vivamos por Cristo y obedecer. Hablemos de Cristo, su palabra leer.

Siempre te cuida el seor (5)


No tengas miedo, Cristo te cuidara. En noche oscura, El siempre viendo est. Habla con El, cuntale todo, pues te oye siempre el Seor. Coro: Siempre te cuida el seor. Siempre te ayuda en su amor. Cristo te guarda y te gua, pues El te ama. Siempre te cuida el seor. Siempre te ayuda en su amor. Anda contigo el Buen Salvador. Solo no ests, nunca te dejar. No puedes verlo, pero contigo est. Cristo es tan fiel, El tu amigo es. Contigo ir por doquier.

Alto-Anda- Cede (3)


Alto, voy a contarte de Jess el Salvador// Que por m muri, mi maldad pag Que me perdon y me transform. Alto, voy a contarte de Jess el Salvador. Anda, de Cristo cuenta, todo el mundo debe or// Que Jess muri, su maldad pag Que los salvar y los cambiar Anda, de Cristo cuenta: todo el mundo debe or. Cede, ya tu derecho , deja a Cristo conducir// El te guiar y te cuidar El te usar y almas salvar. Cede, ya tu derecho, deja a Cristo conducir.

Dios contesta la oracin


Cuando oro a veces Dios dice: si Cuando oro a veces Dios dice: si Yo confo slo en El porque Dios es siempre fiel, Cuando oro a veces Dios dice: si.

Cuando oro a veces Dios dice: Espera Cuando oro a veces Dios dice: Espera Todo ayudar a bien, Dios es siempre mi sostn. Cuando oro a veces Dios dice: Espera.
Cuando oro a veces Dios dice: No Cuando oro a veces Dios dice: No El har lo que es mejor, pues me cuida con su amor. Cuando oro a veces Dios dice: No.

VARONES

NIAS

ESTOY ALEGRE ESTOY ALEGRE ESTOY ALEGRE


VOY A CONTARTE

PORQUE ESTAS ALEGRE? CUENTAME PORQUE? PORQUE ESTAS ALEGRE? ESO QUIERO YO SABER
PUEDES CONTARME LA RAZON DE ESTAR ALEGRE ASI
TODOS

ALELUYA GLORIA CRISTO UN DIA ME SALVO Y MI ALMA TRANSFORMO POR ESO YO ALEGRE ESTOY

HEY

Hay Millones de nios (13) 2008 Hay millones de nios que no saben del Seor No saben que el es Dios, no saben de su amor Se inclinan ante dolos que falsos dioses son No saben que ellos no pueden darles salvacin Por eso tu y yo tenemos que ir A todos los niitos y a ellos decir Que Cristo les ama, por ellos El muri, Pago por sus pecados, despus resucito. Llevemos el mensaje con nuevas de perdn A Venezuela, Honduras y a cada nacin Doquier que Dios me mande all yo ir A proclamar las nuevas que Cristo es Rey

Alelu, alelu (9)

Alelu, alelu, alelu, aleluya Gloria a Dios Alelu alelu alelu aleluya Gloria a Dios ///Gloria a Dios Aleluya/// Gloria a Dios

Anda mungkin juga menyukai