Anda di halaman 1dari 6

SNAPPLE SE ROBA UNA PARTE DEL MERCADO

Dvila Asalde, Daniel Ezcurra Vlez, Csar Augusto Merino Balczar, Jankarlo Qupuy Perleche, Carlos Rivas Montejo Cynthia.

ETAPA FILOSOFICA
MISION: Ser la empresa lder en el mercado del t helado a nivel internacional.

VISION: Somos una empresa dedicada a la venta del t helado, que se preocupa por el cuidado de la ecologa al no utilizar preservantes en sus productos.

ETAPA ANALITICA
FODA:
FORTALEZAS
Buena aceptacin Bajos precios. Costos proyectados de publicidad y comercializacin. Imagen ecolgica. Diversificacin de sus productos. La tendencia a mejorar y cuidar la salud

OPORTUNIDADES
Expansin del mercado en general. Tendencia al consumo de bebidas sanas Repotenciar su enfoque, imagen y publicidad

DEBILIDADES
Incapacidad para entrar con xito en el mercado de las maquinas verdaderas. No cuenta con instalaciones de produccin propia. No es reconocida en todo el pas. Solo se presenta en 51 de los 278 cadenas de supermercados importantes.

AMENAZAS
Aparecimiento de nuevas bebidas del mismo estilo natural y sano. Aumento de la competencia. Ingreso de los gigantes al mercado. Competidores reconocidos en todo el pas. Consumidores pueden hacer te helado en casa a un precio inferior.

ETAPA OPERATIVA
OBJETIVO 01:

Mejorar la planificacin del trabajo en la empresa.

ESTRATEGIAS: Especializacin en la elaboracin de sus productos Innovacin en las diferentes reas de la empresa Aumentar la fidelizacin de los clientes.

Objetivo 02: Aumentar venta de te helado y posicionar su marca

Estrategias:

Diversificar sus productos y potenciar su distribucin.


Asociar su marca e imagen a conceptos como salud, ecolgicos con la finalidad de darle un mensaje directo al consumidor. Innovacin de sus productos mediante empaquetamiento, embotellamiento. el

Objetivo 03:
Expandirse por todos los Estados Unidos, para poder as hacer ms conocido el producto del t helado listo para la mesa.

Estrategias:
Buscar la alianza la alianza de inversionistas para la expansin del producto por todo U.S.A. Disminuir los precios, para as aduease del mercado del t helado en los supermercados, he ir eliminado la competencia, para despus pasar a las maquinas. alianza de una empresa grande en la cual se pueda soportar o respaldar para as poder hacerle frente a los gigantes del mercado; O buscar la alianza con algunas de la empresas pequeas y medianas para unirse y poder responder de igual a igual hacia las empresas grandes como son Pepsi y Coca Cola.

Anda mungkin juga menyukai