Anda di halaman 1dari 14

INSTITUTO TECNOLOGICO DE LIDERAZGO Y VISION ACAPULCO EMPRESARIAL ARQ.

BENITEZ ANTONIO
Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

5/3/12

CASTRO VERA GERARDO JAVIER PEREZ ALCANTARA GEOVANNI RAMON

INSTITUTO TECNOLOGICO DE LIDERAZGO Y VISION ACAPULCO EMPRESARIAL ARQ. BENITEZ ANTONIO


Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

5/3/12

CASTRO VERA GERARDO JAVIER PEREZ ALCANTARA GEOVANNI RAMON

Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

5/3/12

ANTECEDENTES

COCA COLA COMPANY

ANTECEDENTES

LA HISTORIA DE COCA-COLA COMENZ EN UN JARDN DE ATLANTA GEORGIA, EE.UU, HACE MS DE 100 AOS CUANDO JOHN PERBERTON, FARMACUTICO DE PROFESIN, INVENTO LA BEBIDA MS CONOCIDA DEL MUNDO EL 8 DEL MES DE MAYO DE 1886, AL DESCUBRIR UN JARABE DE GUSTO FRAGANTE Y DELICIOSO, CON EFECTO, TNICO ESTIMULANTE, RECONSTITUYENTE, QUE INMEDIATAMENTE COMENZ A VENDERSE EN LA FUENTE DE SODA E LA FARMACIA JACOBS.

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL

5/3/12

COCA COLA

COMPANY

LA EMPRESA

El mundo est cambiando a nuestro alrededor.Para continuar creciendo como negocio en los prximos diez aos y ms all, debemos mirar hacia el futuro, comprender las tendencias y fuerzas que darn forma a nuestro negocio en el futuro y actuar rpidamente para prepararse para lo que vendr.Debemos estar listos para hoy maana.Eso es lo que nuestra Visin 2020 es todo.Se crea un destino a largo plazo de nuestro negocio y nos proporciona una "hoja de ruta" para ganar junto con nuestros socios embotelladores.

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL

5/3/12

COCA COLA
MISION

COMPANY

Nuestra Misin Nuestra hoja de ruta se inicia con nuestra misin, que es duradero.Se declara nuestro propsito como empresa y sirve como el estndar contra el que pesan nuestras acciones y decisiones. Para actualizar el mundo ... Para inspirar momentos de optimismo y felicidad ... Para crear valor y marcar la diferencia.

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL

5/3/12

COCA COLA

COMPANY

VISION
Nuestra Visin Nuestra visin es el marco para nuestra hoja de ruta y gua a cada aspecto de nuestro negocio mediante la descripcin de lo que necesitamos para llevar a cabo para continuar con el logro de un crecimiento sostenible y de calidad. Personas: ser un gran lugar para trabajar donde la gente se inspira para ser lo mejor que puede. Portfolio: Traer al mundo una cartera de marcas de bebidas de calidad que anticipar y satisfacer los deseos de la gente y sus necesidades. Socios: promover una red de captacin de clientes y proveedores, as como creamos valor mutuo y duradero. Planeta: Ser un ciudadano responsable que hace la diferencia al ayudar a construir y apoyar a las comunidades sostenibles. Ganancias: Maximizar retorno a largo plazo para los accionistas, mientras que siendo conscientes de nuestras responsabilidades globales. Productividad: Ser muy eficaz, organizacin gil y rpido. Nuestra cultura ganadora Nuestra Cultura Ganadora define las actitudes y comportamientos que se requiere de nosotros para hacer nuestra Visin 2020 una realidad

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL 5/3/12

COCA COLA

COMPANY

VALORES
Nuestros valores sirven como gua para nuestras acciones y describir cmo nos comportamos en el mundo. Liderazgo: El coraje de construir un futuro mejor Colaboracin: El apalancamiento genio colectivo Integridad: Ser real Rendicin de cuentas: Si se trata de ser, depende de m Pasin: Comprometidos en el corazn y la mente La diversidad: lo ms inclusivo nuestras marcas Calidad: Lo que hacemos, lo hacemos bien Enfoque en el Mercado Centrarse en las necesidades de nuestros consumidores, clientes y socios de franquicia Salir al mercado y escuchar, observar y aprender Poseer una visin del mundo Se centran en ejecucin en el mercado todos los das Ser una curiosidad insaciable Trabaje de forma inteligente Actuar con urgencia

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL Siendo 5/3/12sensible a los cambios


Tener el coraje de cambiar de rumbo cuando sea necesario

COCA COLA

COMPANY

nombre y logotipo
EL CONTADOR DE ESTA FUENTE DE SODA, FRANK ROBINSON, AMIGO DE PERBERTON, FUE OTRO DE LOS ARTFICES DEL "MILAGRO" PUSO AL JARABE EL NOMBRE DE COCA-COLA, PENSANDO QUE LAS DOS "C" SERIAN EFECTIVAS EN LOS ANUNCIOS, DE SU PUO Y LETRA CREO EL LOGOTIPO QUE SE HA TRADUCIDO A MS DE OCHENTA IDIOMAS. EN 1988 VENDI SUS DERECHOS A ASA CANDLER POR NADA MENOS QUE 2300 DLARES A PAGAR EN DOS AOS. EN 1891 CANDLER PROMOCIONO Y VENDI COCA-COLA FUERA DEL ESTADO DE GEORGIA.

LOGOTIPO ORIGINAL

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL 5/3/12

COCA COLA

COMPANY

SLOGANS
2000 -Disfrute. 2001 -los gustosvidabuena. 2003 -Real. 2005 -Hazlo real. 2006 -LaCoca-Colalado de la vida. 2007 -En vivoen el ladoCoke de la Vida. 2009 -Destapa la felicidad. 2010 -Gire el capuchn pararefrescos. 2011 -La vida comienzaaqu.

LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL 5/3/12

ORGANIGRAM A COMPANY
Gerente General

Director de Marketing

Director DES. ESTRATE GICO

Director de GESTION Gral

Director PUBLICID AD

Director de INF TECNOLO GICA

5/3/12

Gerente Servicio de alimentos

Gerente De NEGOCIO S

COCA COLA

COMPANY

RECLUTAMIENTO DE PERSONAL
Es el conjunto de procedimientos que utiliza la empresa orientados a atraer candidatos calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organizacin. Es en esencia un sistema de informacin mediante el cual la organizacin divulga y ofrece al mercado de recursos humanos las oportunidades de empleo que pretende llenar El reclutamiento para la empresa es el proceso de identificar e interesar a candidatos capacitados para llenar una vacante. El proceso de reclutamiento se inicia con la bsqueda y termina cuando se reciben las solicitudes de empleo. Las descripciones de puesto, constituyen un instrumento esencial, para los reclutadores; ya que proporcionan la informacin bsica sobre las funciones y responsabilidades que incluye cada vacante. Por lo general, los reclutadores llevan a cabo varios pasos. El reclutador identifica las vacantes mediante la planeacin de recursos humanos o a peticin de la direccin. Se referir tanto a las necesidades del puesto como a las caractersticas de la persona que lo desempee, ponindose en contacto con el jefe de rea que solicito el nuevo empleado. Los reclutadores deben considerar el entorno en que habrn de moverse. Los elementos ms importantes que influyen en el entorno son: LIDERAZGO Y VISION interna y externa de recursos humanos. 5/3/12 Disponibilidad EMPRESARIAL Polticas de la compaa.

COCA COLA

COMPANY

planes estrategicos
El Plan busca facilitar: 1. La coordinacin entre las distintas reas. 2. La efectividad de los mensajes 3. La alineacin de los esfuerzos y capacidades de los colaboradores para consolidar la Competitividad, Productividad y Rentabilidad. La elaboracin del mismo se llevar a cabo trabajando en forma conjunta con los responsables de sus afiliados. Para lograrlo, se debern contemplar 5 pilares comunicacionales: 1. A quin? Los diferentes pblicos de Coca Cola 2. Qu? Mensajes. Polticas que incluirn los linea-mientos clave: qu decir y qu no. 3.LIDERAZGO Y VISION EMPRESARIAL Para Qu? 5/3/12 Vender "a Coca Cola internamente a partir de clarificar

liderazgo

Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn

gracias
5/3/12

Anda mungkin juga menyukai