Anda di halaman 1dari 18

INVERSIONISTAS ANGELES

Es un servicio Mexicano que conecta inversionistas buscando inversiones y emprendedores buscando capital El sitio ngeles Inversionistas est conectado a una red local, nacional e internacional de emprendedores e inversionistas. Con redes en Norte Amrica, Latino Amrica, Europa y Australia, la Red de ngeles.

Inversionistas hace parte del grupo de ngeles ms grande del mundo. Con miles de inversionistas y emprendedores locales y muchos ms por el mundo entero, la Red de ngeles Inversionistas es el lugar perfecto para buscar capital o encontrar inversiones.

Sabemos tambin que es necesario para los emprendedores controlar sus gastos cuando estn al principio de un proyecto. Nuestro sitio le pone directamente en contacto con inversionistas para que ambas partes puedan seguir las negociaciones, ponemos nuestro sitio a su disposicin y le damos una red impresionante de contactos.

Algunas de las mejores oportunidades nacen de emprendedores buscando inversin pero que no pueden obtener financiamiento tradicional de los bancos Cual sea la idea, La Red de ngeles Inversionistas presenta a inversionistas un lugar donde se puede elegir entre una gran variedad de propuestas que sigue creciendo y a emprendedores les presenta un lugar donde se puede encontrar este financiamiento necesario.

INVERSIONISTAS

ngeles Inversionistas ha creado un servicio especfico de aparejamiento para ayudarles a encontrar oportunidades de inversin. Nuestro sitio le ofrece acceso gratis a una red de miles de propuestas de negocio enviadas por emprendedores. El registro es muy sencillo y rpido. Se puede buscar oportunidades que reflejan sus criterios de inversin y recibirlos por e-mail inmediatamente

EMPRENDEDORES

Emprendedores, hemos creado una de las redes de inversiones ms grandes de Mxico y del Mundo entero. Estos inversionistas siempre buscan oportunidades para invertir en pequeos negocios y capital semilla para empresas a punto de ser creadas. Encuentra inversionistas y sociedades de capital-riesgo en el sitio ngeles Inversionistas. Conectando emprendedores e inversionistas.

Quines son los Emprendedores? Propietarios de empresas mexicanas actuales (pequeas a medianas) o personas empezando una amplia gama de negocios . Generalmente, estos emprendedores han agotado todas las fuentes tradicionales de inversin como capital riesgo y sus propios fondos as que tienen que buscar otras maneras de financiamiento para crecer y una de ellas son los ngeles

Muchos de los emprendedores que usted encontrar en este sitio son expertos en sus varias industrias pero pueden ser menos eficientes en lo que es financiamiento as que un poco de paciencia y comprensin podra ser necesario.

Cmo funciona el servicio? Emprendedores se registran en el sitio y presentan un resumen de la propuesta de inversin , nuestro sistema lo enviar a todos los inversionistas que tienen los mismos criterios. Los inversionistas pueden decidir si quieren ver su plan de negocios entero para despus contemplar una inversin.

. En ese momento, ambos lados trabajarn juntos para negociar una inversin. El sitio ngeles Inversionistas no cobrar ms para el uso del servicio en cuanto a esta propuesta. El servicio es nicamente para unir inversionistas titulados y emprendedores con oportunidades serias.

Cules son los gastos? El sitio ngeles Inversionistas no pedir ningn pago de los inversionistas para utilizar el sitio. No hay cargos adicionales o escondidos de ninguna forma. Se les pide a los emprendedores un slo pago para recibir los detalles del contacto de inversionistas interesados.

Cmo protegen mis datos? El sitio ha sido diseado bajo una base de datos propietaria y sobre un servidor seguro para que nadie pueda ver sus datos o su rea de negocios. La informacin no ser ofrecida a otra parte en ningn caso que no sea para contactar inversionistas con emprendedores. Sus datos permanecen confidenciales y privados dentro del sitio. Mientras no deber dar informacin ms de lo necesario, los podra dar una vez que estuviera directamente en contacto con el inversionista.

GRACIAS POR SU ATENCION MORENO DE LA CONCHA LAURA NAVARRTE CASTILLO ITZEL JIMENEZ MAQUEDA MARIA LUISA BORAZ LANG MONICA LIZBETH GRANADOS VAZQUEZ VERONICA

Anda mungkin juga menyukai