Anda di halaman 1dari 42

DR. RAFAEL T. OVIEDO M.

Existe un campo de energa que conecta toda la creacin. Este campo desempea el papel de recipiente, de puente y de espejo para las creencias que tenemos dentro de nosotros. Este campo es hologrfico y no local. Cada una de sus partes est conectada con todas las dems, y cada parte refleja al todo a una escala menor. Nos comunicamos con este campo mediante el lenguaje de la emocin.

LA MATRIZ DIVINA

QU ES LA REALIDAD?

La realidad depende de nuestros rganos de percepcin (rganos de los sentidos) y de nuestras creencias. Mi realidad es mi verdad.

EL HOLOGRAMA
Es una fotografa tridimensional. A partir de un fragmento de la placa, es posible reproducir la imagen total del objeto. Todo esta presente en la parte.

EL HOLOGRAMA
El cuerpo humano esta formado por 50 a 100 billones de clulas. Cada uno de nosotros es un holograma andante.

HOLOGRAMA
Karl Pribam, define el cerebro como un receptor holografico, que crea nuestra realidad de acuerdo a nuestras necesidades mentales. Experimento del ratn.

Observen como piensan?

PARADIGMA
Conjunto de ideas, pensamientos o creencias incorporadas que se aceptan como verdaderas o falsas por una comunidad sin cuestionamiento alguno.

PARADIGMA ACTUAL
Yo soy un observador que no afecta en nada mis decisiones o pensamientos al mundo.

PARADIGMA ACTUAL
La fsica cuntica demuestra que mis pensamientos, decisiones y emociones pueden cambiar al mundo, gracias al concepto del centsimo mono .

EL CENTESIMO MONO

Lyall Watson. Es la cantidad mnima de gente necesaria para iniciar un cambio de conciencia(es la raz cuadrada del 1 % de la poblacin total).

La enfermedad no es algo externo a nosotros, sino que la enfermedad es algo inherente a mi, es una solucin biolgica.


Carl Gustav Jung. La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre. Muchas personas dicen que gracias a una enfermedad cambiaron sus vidas.

Todo lo que yo veo es un reflejo de mi mente o de mi forma de pensar pj. El victimismo. Que tengo que cambiar yo para que mi mundo cambie. Si el mundo que vemos no nos gusta, es imposible cambiarlo. Pero yo si puedo cambiar mis pensamientos y la forma de percibirlo y cambia mi mundo.


Todo lo que nosotros vivimos son programas de nuestros ancestros.

Debemos tener coherencia emocional. Al mirarnos a un espejo nos debemos preguntar : Soy coherente conmigo mismo?. Debemos amar a los dems como a mi mismo.

LA EMOCIN
Es el lenguaje que entiende el campo cuntico. Es lo que crea nuestra realidad. Somos seres emocionales. No hay emociones buenas o malas.

LA EMOCIN
Debemos sentir y manifestar nuestras emociones. El juzgar nos origina sufrimiento y enfermedad. Una de las emociones ms fatales es el sentimiento de culpa.

EL PERDON
No como sacrificio. Perdonarnos a nosotros mismos nos permite sanarnos. Nuestra vida cambia.

INCOHERENCIA EMOCIONAL

Debemos observar como nos sentimos. Nos produce depresiones o ansiedad. No aceptamos situaciones que no se pueden cambiar.

Si quieres curarte, deja de ser guionista.

Debemos observar que somos espejos.


Vivimos en un mundo dual, por que pensamos dual. Lo dual me perturba la paz. La persona que tenemos adelante es un reflejo de nosotros mismos.


A veces asumimos como nuestros los problemas de los dems. Nuestro inconsciente no es dual. (cncer heptico). Las necesidades que vemos en los dems son mis propias necesidades. Aquello en lo que creemos debemos vivirlo.


Las creencias son herramientas de cambio. Nuestra realidad se basa en mis propias creencias. Frente a una realidad que no es coherente con mi vida que hago?... BENDECIRLA.


La oscuridad me permite ver las estrellas. Si yo maldigo algo, me estoy maldiciendo. Si yo condeno algo, me estoy condenando. Si bendigo algo, me bendigo. Si quiero sanar a otros, debo sanarme.

EL INCOSCIENTE BIOLGICO

Es atemporal. Es inocente. Real= virtual. No hay nada externo a ti. (creamos nuestra realidad).

Y t que quieres ver en tu hermano, su pecado o su santidad.

CLULA VS SEMICONDUCTOR

Ncleo = disco duro. Protenas receptoras= teclado Protenas efectoras = programas. Programador.


Los programadores somos nosotros. Lo hacemos a travs del pensamiento, sentimientos y lenguaje. (yo no sirvo). Y el verbo se hizo carne, y habit entre nosotros (Juan 1:14).

DNA
Las emociones cambian la informacin y la forma del DNA. El DNA que es informacin se altera con el amor y el miedo.

No podemos cambiar una realidad si seguimos en el mismo nivel de conciencia que la cre. Debemos cambiar nuestro paradigma y nuestras creencias.

Anda mungkin juga menyukai