Anda di halaman 1dari 11

Mster en Marketing y Comercializacin

Mster en Marketing y Comercializacin


El Mercado

La Venta

Estrategias Corporativas

Marketing Plan

Marketing Cuantitativo

Mster en Marketing y Comercializacin


El Mercado
Anlisis situacional
Investigacin de mercados Comportamiento cliente Siglo XXI

Estrategias Corporativas EC
Formulacin EC Branding

CRM

Satisfaccin del cliente

Retailing

Marketing Cuantitativo
Finanzas en Marketing
Business Intelligence

Marketing Plan
Marketing digital Momento cero de la compra Community Managers

Departamento de ventas

Las Ventas Organizacin

Estrategias Avanzadas de Ventas

Mster en Marketing y Comercializacin


Justificativo: el gerente de mercadeo del siglo XXI requiere un profundo conocimiento del mercado y los cambios que operan en los clientes, as mismo debe estar en capacidad de formular estrategias orientadas al cliente y a la rentabilidad. Debe adems poder implementar herramientas de marketing cuantitativo. Finalmente debe poder gestionar un departamento de ventas coherentes con los objetivos empresariales. Objetivo general: preparar al estudiante para ser exitoso para en la generacin e implementacin de estrategias de marketing as como el cumplimiento de metas de las metas y objetivos de sus departamentos.

Mster en Marketing y Comercializacin


Objetivos especficos Entrenar al estudiante para entender el mercado y las verdaderas necesidades de sus clientes.

Capacidad de elaborar estrategias fundamentadas en:


CRM Branding Satisfaccin del cliente Entendimiento del mercado y de la organizacin

Estrategias para cadenas de tiendas. Implementacin de planes de Business Intelligence.

Mster en Marketing y Comercializacin


Objetivos especficos (cont.) Entendimiento de las razones financieras para la actividad del marketing. Elaboracin avanzada de un plan de mercadeo as como su seguimiento y ejecucin. Formulacin de estrategias de marketing digital. Entendimiento del momento cero de la compra. Funciones del community manager. Organizacin del departamento de ventas. Estructuracin y organizacin. Cumplimiento de metas y objetivos.

Mster en Marketing y Comercializacin


A quin va dirigido
Profesionales y gerentes en proceso de crecimiento y desarrollo, que deseen incrementar sustancialmente sus niveles de conocimientos gerenciales, as como sus habilidades analticas y de formulacin de estrategias. METODOLOGA: Programa de 100 horas de duracin y basado en una metodologa semi presencial, con clases en aula virtual y presencial. El estudiante, realizar un total de sesenta (60) horas en aula virtual y completar el programa con sesin intensiva de una semana presencial (40 horas). Las clases incluirn la realizacin de actividades prcticas de caso, as como de talleres a los fines de implementar los conocimientos adquiridos durante las sesiones de formacin.

Plan de estudio
Mdulo I: El mercado Anlisis situacional. Investigacin de mercados. Comportamiento del cliente. Mdulo II: Formulacin estratgica Formulacin de estrategias corporativas. Branding. CRM. Satisfaccin al cliente. Retailing. Mdulo III: Marketing Cuantitativo Finanzas para ejecutivos de marketing. Business Intelligence. Mdulo IV: Marketing Plan Marketing digital. Momento cero de la compra. Community manager. Mdulo V: Las Ventas Departamento de ventas. Cmo organizar las ventas y el departamento. Estrategias avanzadas de ventas.

Nuestras Maestras
Negocios en LatAm y Caribe
Apoyar al gerente de la empresa multinacional a realizar negocios en Amrica Latina y el Caribe, reduciendo la curva de aprendizaje y proveyndole de los conocimientos indispensables para el xito de los negocios en esta regin. Analizaremos los aspectos econmicos , sociales, culturales y legales, as como las principales empresas de los mercados mas relevantes de LatAm y Caribe. Analizaremos a los grupos econmicos europeos ms destacados en la regin.

Gestin y Direccin Empresarial


Desarrollar al profesional para convertirse en el Gerente o Director General de la empresa, mediante una visin holstica y estratgica de los negocios, as como a travs del fortalecimiento de las reas fundamentales de administracin y liderazgo.

Estrategia y Direccin
Potenciar y maximizar las habilidades de los gerentes para alcanzar metas ambiciosas y exitosas en sus organizaciones, a travs de la excelencia en el funcionamiento organizacional, anlisis situacionales, tecnologa de punta y estrategias ganadoras en entornos de alta competencia.

Marketing y Ventas
Preparar al profesional del marketing para los nuevos retos que significan los cambios tecnolgicos y de tendencia de los consumidores actuales, entrenndolos en tecnologas de punta as como en el entendimiento de las necesidades del mercado y sus consumidores.

Modelo para la elaboracin de los programas de formacin


Lineamientos generales de los programas: Multi Plataforma. Actualizados. Tecnolgicos. Relevantes. Originales. Prcticos. Instructores con probada experiencia laboral y excelentes credenciales acadmicas, as como superiores habilidades de comunicacin

Metodologa Pedaggica Multiplataforma

Lecturas Informativas

Clase participativa y deductiva

Estudio de Casos en Grupos

Simulador gerencial

Evaluacin por ordenador

Material audiovisual

Anda mungkin juga menyukai