Anda di halaman 1dari 15

ERP ONLINE

El AMAUA es un negocio de sistema de gestin ERP totalmente en lnea. Para que usted pueda controlar, las rdenes de trabajo, ventas, proyectos y difundir informacin en una intranet de forma rpida y fcil de usar. AMAUA es la mejor manera de librarse de las preocupaciones que no son su verdadero trabajo

Ubicacin:

El "Amau" es una empresa brasilea puso en marcha en septiembre de 2010 con el objetivo de ser la mejor plataforma para servicios en lnea en la demanda en Brasil.
Nuestra base de operaciones est ubicado en la ciudad de Goinia-Gois, con el centro tecnolgico de la regin central.

Sobre la base de sus sistemas en el concepto de "Cloud Computing", nuestro objetivo es satisfacer la demanda de energa de cada empresa brasilea siempre que sea por lo que el nico cargo que lo que realmente se usa en un mtodo conocido como SaaS (Software as el Servicio)

El nombre de "Amau" en una interpretacin libre, significa "nube" en tup-guaran.

MODULOS Sabiendo que los clientes consumen ms recursos de un negocio es una necesidad comn para los proveedores de servicios:
La

asignacin de horas por cliente El proyecto Productividad del equipo.

Amaua Intranet Mejorar la comunicacin entre los empleados de su empresa a travs de esta herramienta.
Amaua Gestin de Ventas Aumentar las ventas de su empresa con esta herramienta de gestin para el seguimiento de su equipo de ventas. Financiera Amaua Gestionar todo el sistema financiero de su empresa o negocio con este Amau mdulo. Orden de Servicio Amaua Mejorar el servicio a sus clientes y departamentos internos a travs de rdenes de trabajo.

Amaua de flujo de trabajo Crear y controlar los procedimientos para su empresa con esta herramienta de flujo de trabajo. Definir los pasos, sus lderes y las acciones a realizar en cada etapa del proceso.

Amaua Proyectos Control de la dedicacin de sus empleados por cliente y proyecto. Amaua de Recursos Humanos Promover el empleo, vuelve a registrar y administrar el proceso de la herramienta de seleccin de personal con Amau de Recursos Humanos.

Amaua Patrimonio La informacin actual y precisa sobre los activos y el estado contable de su empresa hacer toda la diferencia en una buena gestin de la propiedad.
Amaua acciones El uso del mdulo de inventario Amau asegura una mayor claridad, la seguridad, la organizacin y el control de un partido que requieren un cuidado especial en una empresa - sus acciones. Amaua Maladireta El marketing directo, marketing interno, las promociones, la promocin de los productos que causan un mayor jams entre el cliente y sus noticias.

Panorama general del Mdulo de Recursos Humanos 1.Emdulo tutorial Amau Recursos Humanos. Hay siete textos que muestran cmo utilizar esta herramienta para gestionar el proceso de contratacin y seleccin. 2.Atravs herramienta de recursos humanos puede promover el empleo de su sitio web en el rea de registro y el currculo. 3.Com la base de datos de CV, usted puede realizar bsquedas en los que ya estn registrados, as como cambiar el estado de estos acontecimientos de acuerdo con el proceso de seleccin. 4.Adems, toda la historia del proceso de seleccin se almacenar en la base de datos. 5.Tambien puede proporcionar la evaluacin obtenida por el candidato en cada etapa del proceso de seleccin. 6.Con Amaua, junto con el flujo de trabajo, esta herramienta le permite administrar el proceso de seleccin y contratacin de empleados, sin importar la complejidad del proceso realizado por la empresa.

Puedo

instalar Amaua en mi propia infraestructura?

S, pero esto debe ser un estudio de las necesidades de su empresa y los valores para el despliegue y el apoyo no ser igual a la Amaua.

Los

valores se calculan utilizando Amau contratados a travs de los mdulos y el nmero de usuarios de cada mdulo. Usted puede comenzar con un nmero determinado de usuarios y cambiar cuando lo desee. Tambin puede aadir nuevos mdulos a medida que los necesite. Espacio mxima garantizada de 10 MB por usuario contratado para subir archivos adjuntos

Amau Nmero financiera de los usuarios de hasta un 2 3-5 6-10 Ms de 11 Valor / usuario al mes gratis $ 50.00 $ 40.00 $ 30.00 $ 25.00 Amau Intranet * Nmero de usuarios de hasta 04 al 10 3 11-25 26-50 Ms del 51 Valor / usuario al mes gratis $ 10,00 $ 9,00 $ 8,00 $ 6,00 Amau Gestin de Ventas Incluso los usuarios de N 2 hasta 5 febrero 20.11 10.06 Ms de 21 Valor / usuario al mes gratis $ 20,00 R $ 16,00 R $ 13,00 $ 10,00 Amau Orden de Servicio N de usuarios * Hasta 10 11-30 31-50 51-100 ms de 101 Valor / usuario al mes gratis $ 3,00 $ 2,00 $ 1,70 $ 1,50

Amau de flujo de trabajo * Nmero de usuarios de hasta 4 al 10 3 11-25 26-50 Ms del 51 Valor / usuario al mes gratis $ 10,00 $ 9,00 $ 8,00 $ 6,00 Amau de Recursos Humanos Nmero de usuarios de hasta un 2 3-5 6-10 Ms de 11 Valor / usuario al mes gratis $ 30.00 $ 25.00 $ 20.00 $ 15.00 Amau inventarios Nmero de usuarios de hasta un 2 3-5 6-10 Ms de 11 Valor / usuario al mes gratis $ 20,00 R $ 16,00 R $ 13,00 $ 10,00 Amau Patrimonio Nmero de usuarios de hasta un 2 3-5 6-10 Ms de 11 Valor / usuario al mes gratis $ 30.00 $ 25.00 $ 20.00 $ 15.00

Cmo

puedo pagar por el uso Amaua?

El pago mensual se realiza a travs de un banco que se enva por correo electrnico y est disponible tambin a travs de su propio sistema.

Si.. Ya que cumple con las caractersticas de ser Modular: tiene varias partes que se relacionan entre si, dependiendo de las necesidades de la empresa. Seguro: solo el administrador es el que accesa a la informacin. Integrado: si, por que cubre las necesidades de cada uno de los clientes. Adaptable: dependiendo de lo que la empresa necesita, es lo que realiza.

http://www.amaua.com.br/erp/Index.do

Anda mungkin juga menyukai